Capítulo 13. Ataque en La Madriguera.

1.4K 105 36
                                    

⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹

— ¿Crees que sea buena idea?— preguntó Calie algo preocupada—, ya sabes, Harry ha estado sospechando y de seguro ya le comentó algo más al señor Weasley.

— Tiene razón, Potter ha estado espiándonos— agregó Draco.

Y es que Lupin les había comentado que los Weasley los habían invitado a una cena por el año nuevo en la Madriguera.
— Bueno mi propuesta era justo por esa razón, si ellos ven que ustedes están ahí tranquilos, pues no tendrán argumentos para sospechar de ustedes...

— Sí pero, somos demasiados— dijo Theo—, Calie podría ir, a ella la conocen mejor, nosotros podemos esperarlos aquí.

— Exacto— lo apoyó Draco—, y si preguntan por nosotros, pueden decir que Adam nos llevó a mi casa para visitar a mi madre.

— Está bien, no tardaremos mucho— avisó Lupin— Cariño ve a ponerte algo más abrigado, afuera sigue helando.

Calie asintió y se levantó para ir a su habitación. Unos minutos después, Draco y los chicos ya estaban con ella.

— ¿Creen que Potter ya lo sepa?— preguntó Blaise mientras alimentaba a Nyx, la lechuza de Calie.

— No lo creo, pero no descansará hasta tener las respuestas que quiere— contestó Calie.

Draco le estaba subiendo el cierre de su abrigo y luego empezó a envolver su cuello con una bufanda.
— Dijimos que no íbamos a hablar de eso, ¿recuerdan?— dijo con seriedad.

— Es cierto— añadió Theo.

— ¿Seguros que no quieren ir?— preguntó Calie ya lista.

— Te estaremos esperando aquí, Cal— respondió Pansy tomándola de las manos.

Calie sonrió asintiendo y todos bajaron al vestíbulo para luego salir de la mansión.

— Te amo, cuídate— le dijo Draco antes de darle un beso en la frente.

— También te amo, te veo en un rato— respondió devolviéndole el beso.

— ¡Cariño, es hora!— anunció Tonks.

La castaña se dio paso entre la nieve para caminar hacia Lupin y Tonks. Los tres tomaron sus manos y fue Lupin quien pensó en la madriguera de los Weasley, en cuestión de segundos; desaparecieron ante las miradas de los chicos y Adam.

⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹⊹˚₊‧───────────‧₊˚⊹

— ¡Que bueno que llegaron! ¡Pasen, pasen!— exclamó la señora Weasley recibiéndolos en la puerta—. Calie, ¿cómo estás, cariño?

— Estoy muy bien, señora Weasley, gracias— respondió Calie con amabilidad.

— ¡Remus, Tonks! Qué gusto verlos— dijo Arthur al verlos entrar a la pequeña sala de estar— ¡Caliope!

— Qué tal Arthur, feliz año nuevo— saludó Lupin.

— Hola, señor Weasley— dijo Calie.

De pronto, una cabeza naranja se asomó por las escaleras.— ¡¿Acaso escuché que dijiste "Caliope" papá?!— gritó George.

— ¡Sí! ¡Bajen todos a saludar!— contesto Arthur.

...
En la habitación de Ron:

— ¿Caliope aquí? ¿No estaba con Malfoy?— preguntó Harry extrañado.

— No lo sé, Harry— dijo Ron—, no creo que Malfoy quiera venir aquí.

𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora