Avanzaban entre el pasillo, esquivando al resto de alumnos, aún tomados de las manos, buscando a los demás, aunque iban seguros hacia el último compartimento. Los estudiantes en los vagones de Slytherin murmuraban entre ellos al verlos caminar así juntos, sin embargo, a ellos no les importaba y seguían su camino con sus rostros serios.
— ¿Notas como nos miran?— preguntó Calie en voz baja.
— Sí, pero no me importa, ¿quién no quisiera ir conmigo tomada de la mano?— respondió Draco engreídamente.
Calie rodó los ojos y soltó la mano de Draco, haciendo que el girara a mirarla con el ceño fruncido, ella ante eso, se cruzó de brazos mirándolo seriamente.
— No me sueltes así, no era en serio, dame la mano— dijo Draco mirándola con ojos de cachorro.
Ella sonrió triunfante, tomándolo de la mano. Él solo rodó los ojos y se giró para seguir avanzando por el pasillo.
Cuando llegaron al último compartimento, Draco abrió la puerta y efectivamente, ahí se encontraban Theo, Pansy y Blaise.
Calie se sentó en medio de Theo y Draco, Blaise le extendió una rana de chocolate y ella la recibió con una sonrisa.
— ¿Qué tal el verano?— preguntó Blaise.
— Horrible— respondieron los tres al unísono, haciendo que se miraran entre ellos.
— Que miedo me dan, ahora— dijo Pansy con una mueca.
Theo soltó una risa, abrazando a Calie para acercarla más a él— A ver, enana, ¿Dónde estuviste las últimas semanas? No respondiste mis cartas.
— Ni las mías— dijo Draco girándose a mirarlos.
— Lo siento, ni siquiera las recibí, no estuve en casa con Adam— respondió encogiendo sus hombros.
— ¿Y dónde estuviste?— preguntó Pansy abriendo una rana de chocolate.
— Mi padre fue a recogerme y estuve en Londres, estaban muy preocupados por el asunto de Voldemort— contestó Calie arrugando un poco su nariz.
— ¿Voldemort?— preguntó Theo, mirando a Draco por encima de Calie—. ¿De qué asunto hablas?
— Si, bueno, más bien por Harry, se metió en problemas con el ministerio y tuve que ir por el a casa de sus tíos para llevarlo con nosotros— explicó.
— ¿Estuviste con Potter?— preguntó Draco con celos—. ¿Juntos?
— No en realidad, pase la mayor parte del tiempo encerrada en mi habitación— dijo Calie serenamente, lo que hizo que Draco se relajara.
— Leí "El Profeta" en casa, Potter está quedando como un mentiroso ante el mundo mágico— dijo Pansy.
— Es cierto, en cada artículo lo mencionan— agregó Blaise.
— Pues no es mentira, Voldemort regresó, no se porque no aparezco en esos artículos, yo también lo vi y dije públicamente que había regresado— dijo Calie acomodándose en su lugar.
— Eso es porque le dije a mis padres que movieran sus influencias en el ministerio para que no salieras en los periódicos— dijo Draco tranquilamente mientras se acomodaba su traje.
— ¿Hiciste que?— preguntó incrédula.
— ¿Querías salir en todas las portadas siendo la burla del ministerio?— replicó Draco mirándola con las cejas alzadas.
Calie quería contestar, pero no encontró las palabras y se quedó callada, ante eso, Draco sonrió triunfante y se acercó a ella dejando un beso en su frente.
ESTÁS LEYENDO
𝓔𝓼𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪 𝓭𝓮 𝓵𝓪 𝓛𝓾𝓷𝓪 (𝐃𝐫𝐚𝐜𝐨 𝐌𝐚𝐥𝐟𝐨𝐲)
FanfictionCaliope Avery, una brillante estudiante de Durmstrang, ve su mundo transformado al ingresar a Hogwarts. Su vida da un giro cuando tiene su primer encuentro con Harry Potter. Entre secretos familiares ocultos, peligros y misterios revelados, Caliope...