Nuevo Comunicado

12 3 8
                                    

Hola de nuevo a todos mis lectores.

Antes que nada, les ofrezco una gran disculpa por toda la espera.

En primer lugar, creo que les debo una explicación desde la última actualización de los capítulos. No pienso ser demasiado larga, pero aún les daré detalles:
En las fechas en que se publicó el capítulo 130, el sitio donde trabajo perdió a varios empleados a causa de una disputa, razón por la que el trabajo se volvió pesado y largo. Tomé las medidas que creí adecuadas para no abandonar la historia y programé algunos capítulos sabiendo que no podría ingresar a la cuenta en unos días, sin embargo, y por esta misma razón, no pude percatarme de que ningún capítulo posterior al anteriormente mencionado apareció. La verdad, no sé qué decir al respecto. No utilizo la aplicación de Wattpad por razones personales, así que no me di por enterada hasta el día de hoy que finalmente puedo volver a entrar.
Y quizá se pregunten ¿cómo fue que publiqué el aviso en tal fecha?
Bueno: lo programé, porque ya había calculado la extensión de la historia, pero se supone que, para cuando se publicara ya deberían estar los otros capítulos.

Este mensaje lo estoy escribiendo justo ahora, así que les ofrezco mis sinceras disculpas, sé que esperaban la actualización, incluso los lectores que andan como fantasmitas.

También, recuerdo bien haberles prometido nuevas noticias en la primera semana de septiembre y, tristemente, hoy se culmina la segunda. Como les había dicho, tuve muchas cosas y no pude siquiera revisar el nuevo cambio como era debido.

Hoy actualizaré comenzando con los capítulos faltantes de esta generación Hwang. Eso será exactamente en este apartado. En los siguientes días comenzaré con el nuevo plan del que les hablé.

Una vez más, les pido disculpas. No puedo prometer una compensación inmediata, pero prometo que se las traeré en cuanto consiga un poco de tiempo.

Gracias a todos los que han esperado hasta ahora.

🥀Shinku_919🥀

Herencia de sangre | 𝑺𝒑𝒊𝒏-𝒐𝒇𝒇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora