Cuando Andrea y Zeth salieron de la cabaña se veían rodeados de personas con capas de color negro pero uno en todo aquel grupo resaltaba pues traía una capa más gruesa y no era muy joven que digamos. Solo pudieron identificar 3 caras conocidas y éstas eran la de Henrik, Megan y Theo, ellos pertenecían al clan "Storm". Los ojos de Zeth se exaltaron a ver a Megan, si, efectivamente la conocía, podía reconocer esos cabellos en cualquier lugar pero ahora lucía distinta, un tenue brillo en sus ojos nos mostraba que ya no era una humana sino un vampiro.
-Te amo, siempre lo haré, pase lo que nos pase, gracias por esta hermosa vida y por nuestra pequeña... - susurro Andrea cerca al oído de Zeth para luego mirar a todos los presentes.
-Por y para siempre Andrea. - sonrió al mismo tiempo que levanta la mano de ella para dejar un beso sobre esta.
-Queremos a la niña- Comentó una persona de un tez muy pálida y ojos rojos y un cabello negro azabache denominada Claire. -Si nos la entregan pueden ser perdonados.... Su existencia es un peligro para nuestra especie, la primer tribibrida natural , hemos obtenido esta información por alegados así que no traten de oponerse.
-No te la entregaremos jamás! , si debemos pelear para ello lo haremos... - grito Andrea mientras se colocaba en defensa dando un paso hacia adelante.
El señor de capa gruesa y de fino porte se paro unos centímetros adelante de todo, no sin antes teniendo esa delicadeza para bajar la capucha y revelar un poco su rostro.
-Según nuestra informante Megan, lo que ustedes esconden en esa cabaña es una niña trihibrida, la primera de su especie, cómo podrán saberlo eso no está permitido dentro de nuestros regímenes impuestos por los Vulturi, se ha roto una ley, concebir a un niño el cual es un peligro para todos. Y por tal motivo se merece el castigo. — Alzó un tanto la voz diciendo esto para que todos pudieran oírlo.
- De lo contrario, la muerte segura para todos es lo que obtendrán..... —
-No la entregaremos! Si tenemos que morir defendiéndola, de acuerdo, será un placer. —Esbozo una pequeña sonrisa mientras mostró el color de sus ojos de forma lo una ante los presentes.
-Los Vulturi ... Durante décadas escuché leyendas sobre ustedes, la gran realeza de los vampiros que limitan el poder de los demás clanes, al parecer las leyendas eran ciertas. - Comentó Zeth mientras. miraba desafiante al señor que habló, denominado Marcus.
Marcus quedó atónito ante sus palabras pero sin tomar importancia se volteo colocándose la capucha nuevamente y dirigiéndose a Claire.
- Encárguense de ellos, he cumplido con mi palabra a Aro de cerciorarme de la verdad, así que no tengo nada más que hacer aquí. Carlisle se quedara para hacer un reporte de esto. Con permiso. -
A vista de todos, Marcus y una mujer también en capa desaparecieron en segundos perdiéndose en la oscuridad. Claire observó a la pareja que yacía frente a ella y sólo mostró una sonrisa desafiante.
-Rick, Dylan, Scott y Agatha. Terminemos con todo esto de una vez. — dijo Claire.
En cuestión de minutos la pelea comenzó, 3 vampiros se abalanzaron sobre Zeth, fueron hacia el más fuerte pues al ser híbrido tenía ciertos dotes de agilidad. La más pequeña de nombre Agatha fue a por Andrea, planeaba convertirse en su forma lobuna pero algo la impidió, la mujer que había visto antes de nombre Megan, se abalanzó también sobre ella, ambas luchaban de una forma descomunal, Andrea era muy rápida y atinaba en los golpes que podía darle a Megan, pero Agatha se sumó a la pelea siendo esto algo preocupante para la loba. Agatha retrocedió cuando un golpe derecho a su estómago estampó y sólo coloque sus manos sobre Andrea para repetir la palabra.
-Dolor-
El cuerpo de Andrea se estremecía hasta lograr que cayera de rodilla al suelo y fijar la vista en Zeth que se trataba de derribar a sus tres acompañantes.
-Te amo- fueron las palabras que salieron de Andrea al mismo tiempo que Megan logró hacer una herida a la altura de su pecho y sacar consigo el corazón de Andrea que botó al suelo.
La mirada de Zeth era más que solo tristeza, en ella la desesperación lo inundaba, la angustia y la rabia, se apoderaban de él, cuando logró cambiar el tono de sus ojos y pequeñas venas de color negro asomaban por sus pómulos, logró colocarse atrás de Megan y acto seguido dar una mordida sobre el cuello de esta y romper cada uno de sus brazos. Los aventó a las llamas que ardían a un lado, producto de la pila donde 2 vampiros colocaron el cuerpo de su amada Andrea, realmente la veía arder en llamas y el también se sentía así. Su cuerpo hervía de rabia por esta situación.
Peleó con los vampiros logrando arrancarles los brazos y la cabeza a Dylan y Scott. Aunque Rick estaba aún ileso, logró realizar un pequeño corte cerca al cuello de Zeth y podía verse como uno de sus brazos estaba totalmente colgando, este se alió a Agatha y otro más que salió de la oscuridad, pero este se acerco de forma lenta e hizo un movimiento con su mano logrando que aquel fuego cerca de ellos estuviera ahora envolviendo a Zeth, este solo gritaba de dolor, la herida que tenia era profunda y su brazo colgaba, era imposible salir de ahí, todo estaba perdido.
Corrió envuelto en llamas a la entrada de la cabaña para ponerse en la puerta cuando ahora la cabaña ardía en su totalidad. Las llamas eran abrasadoras y envolventes, un gran estruendo sonó en el lugar para luego caer sobre la puerta. Cuando Claire planeaba acercarse a la cabaña y cerciorarse de la pequeña si estaba ahí otro estruendo sonó más fuerte, este proveniente de la cabaña por dentro, como una explosión impidiéndole el paso. Se giro para mirar a aquel chico que estaba jugando con sus manos en suaves movimientos como si controlara todo el fuego y lo esparció por todo el lugar, consumiendo todo a su paso a 1 metro de aquella cabaña.
Pasado los minutos el fuego se había consumió en su totalidad. A su lado yacía dos cuerpos totalmente calcinados, la de la licántropa y la vampira Megan, cuando estaba por avanzar volteo hacia donde estaban las demás personas.
-Carlisle, encárgate de ello, observa y haz tu reporte, hemos terminado, avanzaremos, no demores... - Dicho esto la pelinegra miro fijamente a un joven de cabello rubio y luego a sus demás acompañantes y marchó con todos ellos. En aquel lugar solo quedaron el joven llamado Carlisle y dos vampiros Henrik y Theo. Estos se acercaron al cuerpo calcinado de Megan y solo pudieron extraer un collar con un corazón azul, el cual tomaron y se marcharon sin dejar rastro alguno.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...