||Jacob.....||

1.7K 128 0
                                    

-No exactamente, puede acompañarla o quizás dar información. No sabemos qué es lo que está haciendo. - murmuré.

-Pues es algo que debemos mantener en alerta. - susurró Rosalie.

-Claro que si, por ahora no hay indicios de movimiento, así que todo normal. Creo que será una tranquila tarde por ahora. -respondí para luego acercarme a Esme.

Nadie decidió mover el mapa, lo dejamos ahí tal cual, Alice y Jasper llegaron del instituto y por suerte nadie habló sobre el tema de Bella y Jacob, me parecía un alivio ya que Edward iba a ser el más incómodo de todo esto. Las horas pasaron, mi familia estaba concentrada mirando alguna que otra noticia para distraernos de todo este tema, afuera de casa ya estaba anocheciendo, estaba por revisar el punto donde Victoria estuvo, pero nada había ocurrido se mantenía en el mismo lugar. Tuve una corazonada de seguir el rastro de aquel vampiro que había visto, no fue difícil ya que su rostro lo tenía muy claro.

-Esme, podrías traerme un cuchillo. - susurré.

-¿Qué es lo que piensas hacer? - susurró Alice.

-Quiero ubicar al vampiro que estaba con Victoria ayer. - respondí.

-¿Crees que tenga una conexión con Victoria!?. - inquirió Jasper.

-No pierdo nada intentando. - murmuré.

Esme me entrego el cuchillo y extendí este haciendo un leve corte en la palma de mi mano. Ni siquiera vi alguna reacción de mi familia por la sangre, ya que ellos lo dijeron, no era agradable como para saciar su sed, solo era un líquido rojo sin olor alguno para ellos. Las gotas de sangre cayeron en el mapa y simplemente tenía que decir el hechizo. "PhasmatosTribum Nas Ex Veras, Sequita Saguines, Ementas Asten Mihan Ega Petous" Las gotas de sangre se dispersaron en dos grandes puntos, uno cerca al centro se Seattle y otro estaba a sólo unos metros de Forks. Eso era imposible, ¿Qué era lo que buscaba ese vampiro aquí en Forks? Alice tomó mi brazo y comprendió de que se trataba.

-Es el informante.... - susurró.

-Creo que sí, aun así, está lejos de Forks, así que debemos analizar si llega aquí y a donde específicamente. - murmuré. - Rosalie, llama a Edward.

Rose asintió ante lo que dije y se fue a llamar a Edward, por su parte Alice se sentó con Jasper en el sofá ya que trataría de concentrarse y ver si al menos le llegaba la visión de algún panorama, pero al no saber a quién buscaba le fue imposible. Por su parte Edward se enteró de todo cuando estuvo a mi lado y no se despegó del mapa, no había un cambio por el momento, solo estaba a las afueras de Forks, pero no dentro de nuestro territorio, sino por la ciudad.

-______(T/n), tienes que ver esto. - susurró Edward y en segundo me acerque hasta donde el estaba.

La gota de sangre estaba avanzando en la misma dirección y a una velocidad rápida, pero se detuvo cerca, en un lugar que hizo que Edward se quedara sorprendido y sin imaginarlo. Automáticamente salió de mi lado y se fue saliendo de casa, pude sentirlo ya que su auto avanzó a gran velocidad, Alice se acercó a donde yo estaba, de igual modo que Emmett.

-¿Qué ocurre a donde se fue Edward?. - susurró Alice.

-El vampiro está en la casa de Bella. - fue lo único que pude decir.

Toda mi familia se quedó sorprendida ante esas palabras, teníamos a alguien nuevo. merodeando aquí en Forks, Alice tuvo una visión de que no era necesario ir todos, ya que Edward vendría con Bella para contarnos todo lo sucedido. Aun así, Esme creyó conveniente de que Emmett Y Jasper estuvieran cerca, ante una posible pelea. Mis hermanos se fueron y todas nos quedamos tranquilas en la sala, pensando que era lo que había pasado en la casa de Bella.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora