||Hubiera deseado vivir ese siglo a tu lado||

1.5K 120 18
                                    

-¿Estabas durmiendo?.- susurró.

-No, de hecho, solo leía algo. - murmuré. ¿Cómo llegaste hasta aquí?

-Seguí a Leah una vez cuando estaba contigo e intuí que tu casa era esta, pues era fácil de adivinar por tu moto y el carro que a veces dejabas afuera- contestó.

-Buen punto, suelo ser descuidada a veces. - sonreí- Ven pasa....

Me puse a un costado dejando que el pasará y admire cada cosa, ya que su rostro demostraba la fascinación que tenía al verla, se sentó cerca al sofá y me dedico una sonrisa, de las cuales solo el sabía hacerla. Me intrigaba su presencia, pero habíamos estado juntos casi todo el día en estos dos últimos días que no me parecía extraño esto.

-¿Paso algo con la manada?- murmuré.

-No, bueno yo solo...- susurró. - Quería verte....

-Oh, entiendo, pues llegaste en un buen momento, mi familia salió a cazar así, que me dejaron prácticamente sola. -contesté. - Si gustas puedes quedarte hasta mas tarde, apenas son las 11pm.

-Si claro, no tengo algún turno con alguien entonces, creo que podemos quedarnos y conversar. - inquirió.

Acepte la idea y saque algunas golosinas que tenía en la cocina, Jacob comía muy bien y al menos unas cosas como snacks iban a acompañar el momento de nuestra charla, encendí rápidamente la televisión y decidimos ver una película, una muy linda, en donde el romance era el protagonista de todo, me sentía tan bien con Jake cerca. Su mano entrelazada con la mía, él abrazándome fiel a su estilo y dejando uno que otro beso sobre mi mejilla dulcemente, cuando pasaban algunas escenas algo subidas de tono, se notaba su incomodad, sus nervios que solo veía a otro lado o simplemente comía algo, ignorando el momento. Vimos alrededor de 2 películas, pero en esta ultima se notaba un poco mi cansancio que Jacob tuvo que cargarme y llevarme hasta mi habitación, cuando me dejo sobre esta me arropo tiernamente, dejo un suave beso en mi frente y cuando iba a irse detuve su mano.

-Quédate conmigo...-susurré.

-¿Estas segura?- inquirió.

-Si, mi cama es amplia, pero si deseas hay otras habitaciones, escoge la que desees. - murmuré.

-Puedo quedarme aquí, no hay problema, tu cama es mas grande que la mía. - respondió Jake.

Le dediqué una tierna mirada a Jacob quien se acostó a mi lado, aunque ya no estábamos viendo algo, el sueño se había esfumado al parecer, por lo que decidí que podíamos preguntarnos algunas cosas, al menos eso nos iba a distraer un poco.

-Puedo preguntarte algo más...-susurré.

-Claro, ¿de qué se trata? - respondió.

-Hace unos minutos, vi tu incomodidad frente a algunas escenas de la película, ¿Por qué?.-murmuré , viendo el tenue sonrojo de Jake.

-murmuré , viendo el tenue sonrojo de Jake

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora