||Encantada de conocerte Adrianne...||

1.4K 96 5
                                    

No podía creer que mis hermanos estaban ahí a escasos metros de mí, Rosalie era la única que conocía la dirección exacta de mi casa, pero jamás pensé que vendría en el mismo instante, no podía irme sin decirles algo, no podía perdonármelo, no mientras Rosalie tenía una cara totalmente de tristeza, me acerqué a ellos lo más rápido que pude y la primera en abrazarme fue Rosalie.

-Dime por favor que no te estas yendo de Forks. -murmuró ella.

-Rose yo.....-susurré.

-Confiamos en ti, jamás dudaríamos ningún segundo. - inquirió Emmett.

-Se que ustedes no lo harían. Son mis personas favoritas, son una versión como los que están en el auto. - murmuré dedicándole una sonrisa a Rosalie y luego recibiendo los abrazos de Emmett.

-Rose, ¿recuerdas lo que hablamos antes? - comenté

-¿Acerca de los secretos?.- susurró ella.

-Uno de esos era ser parte de los Vulturi, que lastimosamente ya se supo hoy. Tengo otras cosas pendientes, tampoco puedo decirlas ahora, pero no porque no confié en ustedes. - susurré. - Involucra a Bastián, Ethan, inclusive a mí, si esto se sabe. Puede ser peligroso, enserio.

-Tranquila, sabemos el riesgo, estuviste oculta durante años para que no te pase nada, lo sabemos. - susurró Emmett

-Solo prometes que volverás o al menos intentaras tener comunicación con nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Solo prometes que volverás o al menos intentaras tener comunicación con nosotros. - inquirió Rose.

-Si ves a Bastián, salúdalo de nuestra parte. - respondió Emmett

-No te puedo prometer volver, por que no se él tiempo que me lleve, pero, por supuesto que me comunicaré. - respondí. - Van a saber de mi siempre, en lo que pueda.

-_____(T/n), tenemos que irnos. -susurró Adrianne, que había bajado del auto para verme y se topo con la mirada de Emmett Y Rosalie. -Hola, ustedes deben ser hijos de Carlisle.

-Rosalie, Emmett, les presento a Adrianne, mi mejor amiga de toda la vida. – susurré. - Adrianne, te presentó a Rose y Emmett, no solo son mis hermanos, son mi vida.

-Encantada de conocerte Adrianne. - susurró Rosalie.

-Bienvenida a Forks, aunque creo que ya vas de salida- murmuró Emmett.

-Me hubiese gustado quedarme más tiempo, pero, la situación se salió de control. - inquirió Adrianne. - Pero me alegra conocerlos, sobre todo a ti Rose, ____(T/n), me hablo mucho de ti.

-Espero que cosas buenas- respondió Rosalie.

-Rose......- susurré.

-Tranquila, nada malo, se que la has cuidado mucho aquí y te lo agradezco, ella es mas que una hermana para mi. - inquirió Adrianne. – Así que muchas gracias.

 – Así que muchas gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora