(Y sabes que yo los amo a todos, Rosalie, en algún momento nos volveremos a ver, lo prometo, ¿está bien?)
(Con que me prometas que te volveré a ver pronto, eso me va a reconfortar, ¿de acuerdo?)
(Así será, por supuesto. Pero ahora cuéntame, ¿Cómo va Leah?, ¿Qué tal todo?)
(Leah va mejor que nunca, ya no es más el perrito faldero de Sam, diría que se puede revelar en segundos, es increíble su cambio. Debo decir que tuve méritos, pero me alegra saber que todo ha mejorado con ella, porque se lo merece.)
(Es una chica increíble, lose, me pone feliz escuchar todas esas cosas, gracias Rose. Gracias a Emmett y a ti, Leah es más feliz, tiene muchas cualidades y no merece perseguir un amor que no se dará.)
(Tienes la razón, es una mujer que vale la pena en todos sus aspectos, aunque tiene el carácter fuerte, se que llegará alguien a su vida.)
(¿O acaso alguien ya llegó a la vida de Leah?, debes contarme todo lo que suceda, estaría feliz de saber que mi amiga loba, al fin se enamoré de alguien.)
-Creí que dijiste que Leah era para mí. - concluyó Ethan, quien se acercaba a todos nosotros con una sonrisa, haciendo aquellas bromas, digno de una entrada triunfal como solía hacerlo.
Fue inevitable no sonreír ante sus palabras, para luego rodar los ojos ante aquel comentario. Pude ver también la sonrisa en los demás, por lo que sabía que teníamos ahora una charla pendiente entre todos y era hora de cortar con Rosalie.
(Te llamaré luego Rose, mi bufón favorito a llegado, saluda a Emmett y dile que lo extraño.)
(Tranquila, le haré presente, Alice tuvo que llevárselo, ya sabes por qué......Saluda a todos ahí y a nuestro pequeño Bastián.)
(Como si Bastián fuera pequeño....Lo haré, adiós Rosalie.)
-Hey, para ellos sigo siendo un pequeño, ¿está bien? - susurró Bastián en mi dirección dedicándome una sonrisa.
-Le pasas en estatura a todos aquí, eso no es ser pequeño querido. - admití para luego girar y ver a Ethan que estaba cerca de nosotros.
-¿Alguna novedad?.- preguntó Adrianne.
-Todo esta bien, nada malo ha pasado, así que diría que es muy seguro. Elena dice que no ha había nada de atentados en su aquelarre, todos están muy bien, así que no nos preocupemos. -nos informó Ethan, quien ahora dirigió su mirada hacía mí. – Tienes un hechizo lunar pendiente pequeña...
-Lose, he aprendido todo, cada hechizo mejor que él anterior, mi fuerza se ha incrementado, pero podría decir que estoy nerviosa, es volver a Forks, escarbar cosas de mis padres y eso es....- intenté decir algo más, pero luego sentí que su mano sostuvo la mía y me dedicó una sonrisa.
-No estarás sola, estaremos contigo claro, no dejaremos que nada malo te pase, sé que es difícil algo relacionado a Zeth y Andrea, pero, confiamos en ti nuestra pequeña lobita. - anunció con una sonrisa, quien giró a ver a los demás y le dedicaron un asentimiento. - Ya vez, Adrianne y Bastián me dan la razón.
-¿Saben que los amo, cierto?.- respondí con una sonrisa.
-Si, pero diles que a mi más. - murmuró Adrianne.
-Por favor, yo soy aquí el más cercano, así que a mi más. - comentó Ethan, por último.
Esperaba a que dijeran algo más, pero ambos giraron la vista a Bastián, como si él faltara por decir algo más, antes Bastián se hubiera ruborizado a más no poder, pero había cambiado tanto que estos momentos incomodos los mejoró para bien. Me dedicó solo un pequeño guiño y sonreí ante sus palabras, estaba por decir algo, cuando su celular empezó a vibrar, Bastián no recibía muchas llamadas de sus amigos, solo de algunos de instituto que le contaban como iban las cosas ahí, nada más.
Se levantó con cierto asombro y salió de nuestra vista, imagino que era algo personal y no deseaba que todos aquí escuchemos, no sobre todo si Ethan era muy entrometido, comprendía eso, además, jamás pensaría mal de él.
-Entonces, ¿aprendiste más hechizos hoy? - comentó Adrianne hacía mí.
-Si, de hecho, estuvimos viendo el grimorio de mi abuela y vi un hechizo bastante peculiar, que quería que Elena me cuente más acerca de él. - le respondí.
-Y ¿Cómo se llama el hechizo? ¿Qué es lo que hace? - continuo Ethan.
-Es un hechizo de fertilidad....- pronuncié. - Un hechizo muy poderoso que puede ser efectivo en vampiros.
Adrianne quedó asombrada con aquella confesión, diría que hasta no podía creer lo que había dicho, Ethan, fiel a su estilo solo quedo confundido y enarqueando una ceja mientras seguían observándome. Me acerqué a ambos mientras tomé el grimorio que estaba en la mesa y lo llevé junto a ellos.
-Es posible, se que suena raro, pero es real, Elena me contó que es posible que los vampiros procreen, pero claro, aún no se sabe cuál sería el resultado de ello. – anuncié.
-Un clan creó una vez un niño inmortal, pero estamos hablando de que convirtieron a un niño en vampiro, no que lo procrearon, a lo largo del amplio mundo se han oído hasta rumores de creación de híbridos, de vampiros y humanos, ya que el cuerpo de un humano es capaz de mantener un embarazo. – añadió Adrianne. – Pero son rumores, jamás hemos confirmado uno, pero hablamos del caso de una humana y un vampiro.
-Este hechizo es capaz de que una pareja de vampiros pueda tener un hijo propio, ya que, según Elena, transforma al cuerpo lo suficiente como para que sirva como un cuerpo humano, con todas sus funciones para un embarazo. - les informé. – Pero como les digo, no se sabe que es lo que serían, ¿un vampiro? O como lo que tú dices, un híbrido, pues estás transformando el cuerpo como en el de un humano.
-Esto suena escalofriante...- respondió Ethan haciendo gestos extraños.
-No suena escalofriante, suena irreal, pero al mismo tiempo como algo maravilloso, existen muchas parejas de vampiros que quisieran eso, un hijo propio y eso es imposible por que los cuerpos se han quedado en un estado detenido. - dijo Adrianne mirando a Ethan.
-Vuelvo a decirlo, es escalofriante, no imagino los antojos de esa vampira en un embarazo. ¿Sangre? ¿Un elefante de cenar? ¿una ciudad completa de almuerzo? - comentó entre risas Ethan.
-No seas escandaloso Ethan, tampoco creo que sea así, bueno, no estoy segura por supuesto, así que es todo un tema por descubrir. - fruncí el ceño por algunos segundos recordando todo lo que había aprendido acerca de ello con Adrianne.
-Hombres........- susurró Adrianne para luego mirarme y sonreír.- ¿Te imaginas eso para Rose y Emmett?
-¿Hablas de los hermanos de ____________(T/n)?- preguntó Ethan.
-Claro, ellos son una pareja de años y se que Rosalie siempre quiso una familia, ella sería feliz con algo de esa manera, ¿no lo crees __________(T/n)?- volvió a pronunciar Adrianne.
Rosalie sería feliz con un hechizo así, sabía lo maternal que era y como quería esa parte de su vida humana, pues se imaginaba siempre una vida de ese tipo con Emmett, aunque para ser precisos, sin la inmortalidad no se hubieran conocido ambos y no serían felices como ahora. Pero conocer un hechizo así, le devolvería las esperanzas a mi hermana, alguien quien anhelaba con toda su vida ser madre. Estaba por decir algo, cuando Bastián entró de improviso ante nosotros, con una cara de preocupación o al menos se le podía notar de esa manera.
-¿Qué ocurre?.- pregunté mientras extendí una de mis manos en su dirección para que se sentará a mi lado.
-No se te ve con buenas noticias. - dijo Ethan.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...