Al día siguiente desperté muy temprano, fue difícil escabullirme de casa sin que mis hermanas se dieran cuenta así que no iba a llevar el auto de momento. Mi idea era buscar alguna empresa de inmobiliaria que pudiera hacer todo el trabajo de reconstruir la casa, no iba a ver problema con los papeles, ya que los había sacado de la biblioteca sin que mi padre se diera cuenta de ello. El camino a Forks era algo lejos, pero, era caminar totalmente en un lugar bastante seguro, camine muchas cuadras y preguntando a algunas personas me indicaron la dirección de un señor que se dedicaba a ello.
-Buenos días señorita, ¿en qué puedo ayudarla? - sugirió aquel señor de nombre Max, quien me indicio para sentarme frente a su escritorio.
-Necesito le demolición y reconstrucción de una casa muy cerca de aquí. Es de mi propiedad, pero necesito que sea lo más rápido posible, no importa la cuestión del dinero. - respondí para sacar unos documentos los cuales le entregué.
-De igual forma deseo un diseño como el de una de aquellas hojas, hay un bosquejo. Están los títulos y todo. Requiero que se construya lo más rápido y que lo terminen cuanto antes, por el dinero a pagar no hay problema, usted dígame el monto.
-Por suerte, mi equipo ha culminado recientemente un apartamento por lo que están disponibles para realizar todo, solo debo hacer coordinaciones y mañana mismo estaríamos empezando. -comentó aquel señor para estirar su mano en mi dirección.
-De acuerdo, muchas gracias, recuérdelo, cuanto antes. Cualquier cosa me puede llamar al móvil, en las hojas está mi número. - respondí apretando su mano y siendo conducida a hasta la salida.
Al menos esto que era más importante ya estaba realizado, mañana tendría que ir al lugar para coordinar con los encargados, tal vez utilizaría la hipnosis por que debía cerciorarme de que no tapen aquellas cuevas, las quería intactas y si es posible con barrotes nuevos. Una jaula de ese tipo podía ser útil, contra algún enemigo a futuro o algo, aunque realmente no los tenía, pero, no debía confiarme en ello. Regrese a casa con algunas bolsas de compra que realice, así no preguntarían de dónde vengo o algo por el estilo.
-______(T/n), hermanita, ¿dónde estuviste? - susurró Emmett en mi dirección mientras se acercaba y sostenía mis bolsas de compra.
-Salí a comprar algunas cosas, tenía hambre. - comente con una pequeña sonrisa.
-Debiste avisar, Rosalie esta como loca pensando que pudiste haberte ido por algún comentario de alguien. - dio una pequeña risita al referirse así de Rose.
- ¡______(T/n)! - se escuchó un pequeño grito y vi caminar rápido en mi dirección a Rosalie. - ¿Dónde estabas? Pensé que te fuiste... ¿por qué no llevaste tu auto?
-También me alegra verte Rose, solo salí a comprar, no hay problema... - le dediqué una sonrisa para luego sentirme abrazada por ella.
En momentos así recordaba que Rosalie parecía más mi madre que Esme, ya que era muy sobreprotectora conmigo, admito que me agradaba ello, pero a veces me ponía nerviosa porque exageraba demasiado. Continúe su abrazo para dejar un beso en su mejilla, las demostraciones de afecto para Rose eran algo que ella adoraba y si venían de mi parte aún más.
-Si nos quedamos paradas aquí, Emmett no va a poder llevar mis cosas. - dije mientras me separaba de los brazos de Rose.
-Gracias, al fin, alguien pensó en mi.... - respondió Emmett en una pequeña sonrisa.
-Lo siento osito, vamos...... - comentó Rose para acercarse a Emmett y ayudarlo con una bolsa, no lo necesitaba, pero eso a ella le hacía feliz.
Se acerco a mí lado nuevamente e ingresamos a la casa juntos, Esme me esperaba en la cocina, así que me acerque a abrazarla tiernamente dejando un beso sobre su mejilla. Me ayudó a sacar todas las cosas que traje, eran como decía Alice "comida chatarra", pero eso no me afectaba en nada y no engordaba tampoco. Me ayudo ordenando unas bolsas de noddles, sodas en lata y también paquetes de papas fritas, palitos de queso entre otros. Al parecer hasta con mi pensamiento logré llamar a Alice quien ingresaba ahora en la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...