|| Claro, tenemos que matar un vampiro...||

2.1K 158 4
                                    

- Chicos, ella es _____(T/n) Cullen. - susurró Sam mientras el resto se quedaba en silencio y algunos se levantaban de su asiento.

- ¿Estás loco Sam? ¿perdiste la cabeza?, traer una Cullen aquí es un riesgo... - susurró el chico de nombre Paul.

-Tengo mis razones Paul, no es asunto tuyo por ahora... - inquirió.

-No es un vampiro.... - comentó Jared. - Escucho su corazón.

- ¡Hola _____(T/n)! - comentó la joven. - Mi nombre es Emily, soy prometida de Sam.

-Un placer conocerte Emily.... - le dediqué una amplia sonrisa.

- ¿Quieres un pastelillo?, aprovecho a dártelo de una vez porque ellos son demasiado hambrientos. - sonrío entregándome uno de ellos para poder dar un leve mordisco. - Gracias, esta delicioso, enserio.

-Emily es una gran cocinera, tiene las mejores recetas de comidas. - susurró Jared. - Así que, tu familia son los Cullen...

-Efectivamente, mi padre adoptivo es Carlisle.... - respondí.

- ¿Y tus padres biológicos? - preguntó Embry...

-Ellos murieron cuando apenas tenía 7 años... Carlisle me encontró cuando era una niña y me adoptó, estudié en un internado fuera de aquí y terminé mis estudios. Después de tiempo decidí volver a Forks para convivir con mi nueva familia. -respondí ante la mirada atónita de todos.

- ¿Cuál es tu edad? - murmuró Emily.

-Tengo 18 años.... - susurré dedicándole una sonrisa a Emily y a los demás, pero el rostro de Jared levanto una ceja mirándome pensativo.

-18 años, ¿pero durante cuánto tiempo? - preguntó él.

-Aparento 18 años, pero. en realidad, tengo 141.-sugerí, Sam se quedó aún más sorprendidos y a Embry se le había caído un pastelillo de la boca frente al asombro acerca de mi edad.

- ¿140? -susurró ahora Quil.

-Es solo un número, nada más. - comenté.

Paul regresó y se sentó cerca de Sam ignorando un poco mi rostro, fuera de la cabaña estaba por oscurecerse y debía llegar llegar temprano a casa, había estado fuera casi todo el día y con la distracción de Laurent y los lobos fue algo difícil.

-Tengo que irme.... esta por oscurecer. - susurró.

-Nosotros te acompañamos. - Comentó Jared quién se levantó seguido de Embry.

-No hace falta eso.... puedo cuidarme sola. - susurré levantándome.

-No te preocupes, es hora de patrullar, así que igual íbamos a salir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No te preocupes, es hora de patrullar, así que igual íbamos a salir. - inquirió Jared.

- ¿Patrullar? -pregunté

-Claro, tenemos que matar un vampiro. - susurró Jared sonriendo.

-Se refiere a que hay un vampiro que está viniendo hace algunos días, así que debemos atraparla. -comento Embry.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora