||¿No significo nada para ti? ||

1.5K 127 10
                                    

Mis padres solo sonrieron ante lo que pasaba y accedí, regresamos a la pista de baile, la música que estaba sonando era un tanto movida, pero las personas a nuestro alrededor lo hacían interesante, tuve un par de vueltas de parte de Edward que simplemente me hicieron reí, Rosalie y Emmett se unieron a nuestro lado para también bailar. De momento la tonada de la música bajo y se volvió un tanto lenta, Edward me miro un tanto apenado, pero también estaba nerviosa igual que él, imitamos un poco lo que Rosalie y Emmett hicieron. Su mano izquierda tomo mi cintura apegándome un poco a él, su mano derecha sostuvo mi mano y ambos nos acercamos para bailar a un ritmo lento, un vals demasiado bello, uno que no escuche jamás, pero su simple melodía me atrapo.

Me dio una pequeña y suave vuelta a lo cual yo sonreí, estaba feliz, realmente lo estaba, claro que hubiera deseado bailar este tipo de vals con Jacob, pero el aún no estaba aquí, pero mi hermano si y si el iba a sacarme a bailar lo haría. Quería una fiesta perfecta, como lo fue la de mi internado, solo que ahora tenía a las personas mas importantes de mi vida aquí conmigo, en otra de sus vueltas, mis manos se colocaron alrededor de su cuello y ambas de él sobre mi cintura. Dejé que parte de mi rostro descanse un poco en su hombro para susurrar un pequeño "Gracias".

En ese instante pude leer su mente y me contestó a través de esta ya que Rosalie y Emmett estaban cerca de nosotros.

(¿Gracias por qué?)

(Por ser el mejor hermano que alguien podría pedir...)

(Bailaras conmigo hasta que te aburras o hasta que el lobo venga a por ti...)

(¿Prometes que no harás una escena de celos de hermano?)

(El drama siempre es bueno _______(T/n), pero si no deseas drama hoy, tranquila, cumpliré eso para ti)

(Nuevamente gracias....¿Prometes que seré la dama de honor de tu boda con Bella?)

(¿Por qué no ser la madrina?..)

(Por que tendría que pagar toda la boda y no quiero...)

Una pequeña risa se hizo presente en los labios de Edward y por unos segundos seguimos bailando hasta que cambiamos de pareja con Emmett, me costó un poco sostenerme con mi otra mano sobre su hombro, ya que sentía que ni siquiera mi vida podía estar ahí, me sentía pequeña a su lado. Por su parte Rosalie era una buena bailarina también, ya que bailo con Edward lentamente.

-¿Te estas divirtiendo?- susurró Emmett

-Creo que es mas que eso, estoy feliz. - comenté mostrándole una sonrisa.

-Y eso que aun te falta probar la comida. - inquirió Emmett

-Deguste ayer casi todo, así que sé de qué comida me estás hablando y si, es demasiado rica. - susurré

-Pues Alice se encargó de pedir más cosas que aún no probaste. - murmuró Rosalie cerca de nosotros.

-No supe que hiciera eso, pero esta bien, la probaré en algunos segundos, eso ténganlo por seguro. - respondí.

Volvimos a cambiar de pareja y estaba vez en una pequeña vuelta, Edward me sostuvo y sonrió cuando en unos segundos unas personas cerca a nosotros nos pisaron, habíamos invadido su espacio por lo que en represalia tuvieron que pisarnos. Colocaron otra canción lenta y aunque estaba por volver fui detenida por Edward, no iba a dejarme hasta que esta nueva canción termine, la reconocería totalmente, la canción se llamaba "Hunger" de Ross C. Era una tonada muy linda y bastante envolvente, ambos bailábamos al compás de la música y Edward logro alzarme en una parte de la música mientras el resto de las personas nos miraban con una sonrisa, estábamos siendo el centro de atención, totalmente que sí. Cuando estaba bajando de sus brazos que me sostuvieron pude ver a lo lejos el rostro de Jacob, había decidido asistir con Quil y Embry, ya que los 3 entraron de forma rápida, me topé con la mirada de Edward que al parecer comprendió todo, pero evitó que me fuera.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora