Me levanté un poco tarde, pero eso era necesario, no solo por la batalla, mi única compañía más apreciada aquí en Forks, se había ido, no estaba más, no tenía ni deseos de ir a algún lugar, ni de ver a nadie. ¿Qué iba a hacer sin ella ahora? Aún seguía acostada en mi cama cuando mamá comentó que Sam había llamado y que necesitaba que fuera a casa de Emily, iríamos a la casa de Jacob a ver como esta.
La verdad no deseaba ir y menos si se trataba de ver al culpable por el cual mi amiga se había marchado. El camino fue tranquilo, Seth no venía conmigo, ya que aún estaba dormido, a él no se le obligaba mucho, puesto aún era joven, pero cuando llegue a aquella cabaña, todos estaban ahí, a excepción de Jacob.
-¿Cuál es el motivo de todo esto Sam?. - comentó Paul.
-Solo se trata de establecer nuevos horarios, sin la presencia de esos neófitos, la manada puede distraerse un poco, claro, sin dejar sus labores de patrullaje en la zona. - comentó Sam.
-Eso es genial. - susurraron Quil y Jared.
-Pero no debemos fiarnos, siempre hay peligro. - informó nuevamente Sam.-Estemos alerta.
-Como órdenes alfa. - respondió Paul en una sonrisa, típica de su egocentrismo y malhumorado comportamiento.
-¿Qué hay de los Cullen?. - inquirió Embry.
-El tratado vuelve a la normalidad, como siempre. - afirmó.
-¿Nada cambia con lo que pasó entre Jacob y ______(T/n)?. - volvió a mencionar Embry.
-La imprimación entre ella se acabó. - exclamó Sam. - ______(T/n) la rompió, sabemos que no fue una imprimación en su totalidad, debido a que fue algo distinto, pero bueno, solo sucedió.
-Sam.... - murmuró Quil.
-Dime Quil.... - respondió.
-¿Y no crees que Jacob sea afectado nuevamente?. - trago saliva. - Ya sabes, puede volver a pasar lo mismo y quizás sea peor que antes.
-Lose Quil, estaremos pendientes a ello, no quiero alguna referencia de _____(T/n) cuando Jacob este aquí. Iremos monitoreando su proceso, no hay de qué preocuparse. - añadió Sam. - Además, si pasará algo, _____(T/n), nos apoyaría.
"Ya no se podrá, ella está lejos", pensé en aquellas palabras y no pude evitar que una lagrima recorra mis mejillas.
-Bien, eso es todo chicos. - dijo el joven líder. - Pueden irse, Leah, Quil, ustedes empiezan con las leves rondas.
-¿Ahora Sam? - pregunté, tratando de limpiarme aquella lagrima y evitando mostrarme triste o se iban a dar cuenta de todo.
-Si, ahora. - comentó el viéndome por algunos segundos y luego a Quil. - Avisen su ven algo raro, siempre estaremos alerta.
-Bien, - asintió Quil y empezó a caminar.
El resto de la manada empezó a marcharse, justo lo mismo sucedía con Sam, que ingresaba a casa y se sumergía en su propio mundo.
Las siguientes horas junto a Quil era un martirio, tenía que fingir que prestaba atención a la conversación, para mi mala suerte Quil era muy sociable y quería hablar de cada cosa, por mi parte no quería ni hablar de nada, el dolor de perder a mi amiga era algo inquietante. Luego de aquel patrullaje traté de ir a la casa de ______(T/n), tenía la ligera esperanza de verla al menos, pero, eso no iba a suceder, no estaba ahí, ni siquiera en aquella casa.
Los siguientes días fueron complicados, quería saber de _____(T/n), pero ningún rastro, iba cada tarde hasta aquel lugar, solo con la esperanza de verla, pero nada, ni el más mínimo aroma de ella. Así pasaron los días y me asignaron a Paul, ya que Quil conversaba mucho, pues Paul no lo hacía, ni una palabra.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...