Aquella mañana era una de esos días bastantes tranquilos en casa, sin ninguna novedad de por medio, Carlisle, Esme, Alice, Edward y Jasper habían salido de caza, aunque Carlisle también estaría en el hospital. Me había quedado resguardada con Rose y Emmett, pero ellos estaban hoy muy ocupados en su nido de amor, acomodaba unas cosas en mi habitación cuando escucho que mi celular empezó a sonar, al acercarme pude ver que el nombre de Adrianne estaba en él.
-Hola Adri...... - conteste.
-Mi pequeña lobita, te echaba de menos, lamento el recién reportarme, pero, apenas volví de viaje, ¿puedes creer que estuve por Egipto? por cierto una pésima señal, no me dejo ni enviarte cartas, pero no deje de pensar en ti. ¿Cómo has estado? - respondía Adrianne.
-Pues bien, todo perfecto, mi familia está muy contenta conmigo, ya le bajaron un poco a la admiración por mí, pero sigo siendo la pequeña de la casa a la que todos cuidan. - susurre.
-Wow, eso es increíble.... Extraño verte enserio, quizás cuando termine mi pequeño viaje vaya a verte, aunque para eso pasará un año aún. - respondió Adrianne.
-Pues el tiempo pasa rápido, parece ayer cuando vine a Forks y ya estoy aquí un año, realmente se ha pasado volando todo. Y ha sido increíble. - murmuró.
-Pues estas con tu familia, ya no estás sola eso es lo agradable, además Carlisle es un gran papá y bueno cuéntame.... ¿Ya besaste a Edward? - la voz de Adrianne sonó algo divertida con aquella pregunta.
- ¿Esta loca?, no, nada de eso, como se te ocurre decir algo así.... - rodé los ojos mientras. me sentaba en mi cama aun con el teléfono a la mano.
-No hay nada de malo, tu estas soltera y el también, además netamente no son hermanos.... - sugirió.
-Si eso lose.... pero estamos hablando de Edward, ósea no, nada de eso. - hice una cara de asco ante lo que dije y reí divertida. - No me emparejes con todo mundo tampoco, lo hiciste primero con Alec.
-Alec era un serio y sombrío chico, llegaste tú, la chica más misteriosa y lo cautivaste con la oscuridad, además él cambio un poco. - respondió Adri. - Por cierto, ¿has sabido algo de ellos?
-Si, Jane es la que suele llamarme, aunque generalmente yo la llamo, ya que no quiero oídos cercas y que espíen todo. Edward y Alice pueden sospechar. - susurre.
-En eso te creo, aunque tengo ganas de conocer al tal Edward.... - se escuchó.
-Y en algún momento lo harás.... eso tenlo por seguro, bueno debo colgar, antes de que espíen más cosas. Te quiero mucho, - murmuró levantándome de la cama de nuevo.
- ¿Está bien, te quiero mucho más pequeña lobita, no olvides visitarme sí? - respondió Adrianne para finalizar la llamada.
Casi siempre recibía las llamadas de Adrianne y eso me gustaba porque me hacía sentir que la distancia no iba a terminar con nuestra amistad, no a pesar de los días. Deje a un lado mi móvil y salí de mi habitación, no había nadie cerca así que trata de bajar las escaleras hasta que me tope con Edward que estaba subiendo.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fiksi Penggemar|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...