||Que no sea lo que estoy pensando...||

1.9K 140 2
                                    

- Vaya forma de despertar.... - susurré.

Había tenido un sueño extraño, lo único bueno de aquello es que podía ver el rostro de mamá y papá, una y otra vez, me recordaba lo linda que era mamá y la sonrisa que tenía en sus labios cuando se refería a papá como su amor. Me levante decidida a tener un día muy tranquilo y alegre, por lo que primero tome una ducha refrescante y me vestí, planeaba primero ir a casa y luego quizás bajaría a casa de Jacob, depende de lo que me diga él después. Cuando estaba alistándome mi celular consiguió vibrar, eso se trataba de un mensaje y cuando vi el móvil se trataba de Esme.

SMS// _____(T/n), te esperamos en el centro de Forks, Rosalie y yo vinimos a ver unas cosas, en dos semanas vuelven al instituto y Alice sugirió comprar más ropa de la debida.

Ahora no iría de frente a casa, tendría que ir al centro por que tanto mi hermana, como mi madre desean hacer unas compras y como no había otra alternativa, tenía que unirme esa era la norma de Alice, todos involucrados. Busqué mis llaves y salí de casa llevando conmigo una manzana para comer en el camino, quizás en el centro podría comer algo más también, Rosalie me dio su dirección exacta y llegue en minutos, ya que Forks no era una calle con mucho tráfico y pues a veces aceleraba más de lo permitido.

-¡Pequeña viniste! - susurró Esme mientras se acercaba hasta donde yo estaba y me abrazo con cuidado.

-Hola mamá, buenos días. - susurré dedicándole una sonrisa a Rose. - ¿No creen que es algo temprano para comprar?

-Es cosa de Alice, ya lo sabes.... - murmuró Rosalie y se acercó a mi lado. - Ten, toma, imagine que vendrías de hambre y te pedimos un milkshake de fresa.

-Gracias, realmente tenía hambre. - susurré para sostener el batido y tomar un sorbo de él.

-Luego comeremos algo más, no te preocupes. - dijo Esme mientras tomo mi brazo y empezar a caminar.

Íbamos a comprar algunas cosas de ropa y otro accesorio para la fiesta, aún faltaba meses para ello, pero según mi hermana los meses se pasaban rápido, todas ya tenían un vestido y yo aún estaba a espera que ponerme, no había elegido nada aún pero claro que iría, me perdí el primer baile del instituto, este no iba a perdérmelo. Esme iba seleccionando como toda madre algunos atuendos para mí y claro que iba a aceptarlos, ella sabía perfectamente hasta los colores que más me gustaba en la ropa y como utilizaba algunas prendas para combinar. Conseguí comprar algunos accesorios como pulseras y anillos que vimos en una tienda de joyería muy linda, lo que más llamó mi atención fue una tiara de novia tan linda que estaba viendo Rosalie.

-¿No es hermosa?... - preguntó.

-Claro que lo es, es muy linda. - comenté mientras Rose lo sostenía entre sus manos.

-Es perfecta para una novia así de linda como ustedes. - susurró Esme mientras se acercaba a nosotras.

-Hasta _____(T/n), podría usarlo en su boda, cuando eso ocurra. - murmuró Rose.

-Pues hasta que me case, tendría que pasar por años conociendo a alguien, luego años de noviazgo, de prometido y fin, casamiento. - susurré.

-Yo me casé con Emmett meses después de su conversión. - comentó Rosalie. - No depende del tiempo hermanita, depende de la persona, lo sabrás cuando al verla sientas ese impulso de querer abrazarlo, de querer sonreírle, porque te sientes feliz con su compañía.

-Rosalie tiene razón, pronto llegará alguien que cause esas mismas sensaciones en ti. - comentó Esme.

-O quizás ya llegó y no te diste cuenta de ello.... - murmuró Rosalie volteando a verme.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora