|| Algo incierto.......||

2.2K 153 4
                                    

"______(T/n), ______(T/n)" "Es inútil, no despierta" "Lleva mucho tiempo así" "Carlisle, son 3 días" "Vamos pequeña, despierta" "Te necesitamos"........

Los susurros fueron haciéndose cada vez más claros a mi alrededor, la oscuridad que me embargaba se disipó, haciéndose más notorio los rostros que tenía frente a mí. La sonrisa de Rosalie fue lo primero que vi, para luego ver al resto de mi familia, todos estaban ahí, aunque Edward propio de él siempre estaba en modo serio, pero su rostro mostraba preocupación.

- ¿Qué es lo que pasa?...... - pregunté de forma sutil a los demás.

-Estuviste inconsciente por 3 días...te encontrabas en el patio desmayada - murmuró Rosalie, pasando su mano sobre mi cabello. Mientras Emmett se acercó a abrazarme con cuidado.

- ¿3 días? - sugerí.

-Así es, aunque estabas en ese estado de inconsciencia, tus pulsos se mantenían latentes. - respondió mi padre para acercarse a mí y seguir analizando con una linterna de mano mis ojos por unos segundos. - De momento no veo nada extraño, pero, debes seguir en casa, para monitorearte.

- ¿Paso algo mientras volvías a casa? - comentó Esme.

-No, solo estaba regresando aquí, nada más.... - susurré.

Aún trataba de recordar que era lo que había pasado, pero nada surgía a la mente, visualizaba a lo lejos a una persona de espaldas, pero creo que el mareo fue muy fuerte que aún no recordaba bien de quien se trataba. Me senté sobre mi cama, para sostener una bandeja de comida que esperaba por mí, según Alice debía alimentarme, ya que el tiempo en el que no ingerí ningún alimento podía afectarme. Comprendí los consejos de mis ahora enfermeras e hice caso a todo lo que decían, por suerte quien no se movió de la habitación fue Rosalie, así que era fácil de que ella me contará todo lo que paso a mi alrededor en estos días que no estuve.

- ¿Cómo así volvieron? - pregunté.

-Edward y Bella, eso pasa, volvieron a estar juntos. Edward llamó a casa de Bella y Alice vino a Forks a buscarla, dijo que te estaba llamando, pero no atendiste llamadas. -respondió. - Realmente todo pasó tan rápido y Edward creyó que Bella estaba muerta y ya sabes cómo es de trágico nuestro hermano que intentó matarse, pero no sólo.

- ¿A qué te refieres con que, no solo? -sugerí.

- ¿Recuerdas a los Vulturi?, Edward quería que ellos lo mataran, pero antes haría algo para enojarlos, Alice vio todo eso y se llevó a Bella a Italia para salvarlo. - respondió brindándome una servilleta. - Los Vulturi los dejaron volver con una condición...

-Que bella sea una de nosotros... - terminé la frase de Rosalie, ya que por su rostro era evidente de ello. - ¿Y Bella?

-En su casa, la transformación va a esperar, según ella quiere que sea luego de sus estudios. - rodó los ojos unos segundos. - No sabe en lo que se mete, enserio.

-Rose, algunas personas aman ser vampiros y otras no mucho.... - comenté dedicándole una sonrisa.

-Pero no todos tenemos la oportunidad de escoger _____(T/n), ella lo tiene y realmente se equivoca. - se acercó un poco a mí y me abrazo de costado.

Era bueno sentirme así con mi hermana, que volvía a tenerla a mi lado, podía conversar con alguien de esta manera, ya que por llamadas o mensajes no era para nada lo mismo. Además, debido a mi desmayo por 3 días, ameritaba tener momentos así de cómodos con ella. En los próximos minutos, me sentí totalmente recuperada, mucho mejor con la comida y el descanso que tuve, así que bajé hasta la sala, donde los demás estaban conversando.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora