Por suerte me había despertado a tiempo para el instituto, según el hechizo localizador, Victoria estaba en Seattle, no sabía que hacía en ese lugar, pero había llegado ahí en tan poco tiempo. Al menos no iba a volver por hoy, ya que hasta este momento no había cambios en ello, recibí una llamada de Alice haciéndome recordar de que vaya a clases hoy, ya que me necesitaba para hablar una cosas urgentes con ella, comprendí eso, me aliste en cuestión de minutos y tome las llaves de mi auto, demore apenas unos minutos después que mis hermanos , al llegar al estacionamiento , vi el auto de Edward ya estacionado, el de Jasper estaba más atrás así que estacione junto a ellos, cuando baje del auto.
-Hola Alice. - murmuré.
-Hola _____(T/n). -susurró acercándose a mí y dándome un ligero abrazo.
-Creo que alguien no durmió mucho...-susurró Jasper.
-¿Se me nota?.- comenté mientras Alice me entrego unas gafas oscuras para tratar de tapar mis pequeñas ojeras.
-Bueno vamos a clases, ¿Dónde está Edward? - comentó Alice.
-Lo vi estacionado más adelante, iré a avisarle que entraremos a clases ya. - le comenté a Alice, quien asintió y de la mano de Jasper se fueron en dirección al edificio.
Edward estaba dos hileras de carros mas antes que nosotros, así que camine con cuidado hasta donde estaba, cuando los vi bajar del auto a lo lejos, por la expresión de Edward, no se notaba tan tranquilo, por el contrario, parecía enojado por algo, cuando pude ver bien todo, comprendí de que se trataba. Jacob estaba frente a ellos, estacionado con su motocicleta, Bella y Edward iban en su dirección, al parecer por el tono de ella, le reclamaba a Jacob por que este no le había contestado últimamente las llamadas. Bella no sabía que Victoria había venido por ella, Edward por eso se la llevo con la excusa de ver a su mamá, pero su intención era llevarla fuera de eso.
Eso al parecer enojo a Bella, ya que le gustaba que le digan todas las cosas donde ella estaba implicaba, en esos minutos que pude ver a Jacob, se mostraba también molesto, le encaro el tema de Paul y Emmett, pero eso fue un accidente, ocurrió de la nada, por que Jacob se estaba comportando de esa manera con Bella y Edward de por medio, como si se disputaran por ella, de cierta manera la escena me incomodo, aunque no sabía el porqué de ello. Por último, vi subirse a Bella en la moto de Jacob y ambos desaparecer del lugar, por su actitud Edward estaba a punto de estallar.
-Hola, ¿Edward, todo bien? - susurré
-Es ese lobo nuevamente...-inquirió. - Apareció solo para molestar y logró que ella lo siguiera.
-Olvidemos ese tema, vamos a clases, por favor. - me acerque a él y tome su mano para tratar de calmarlo un poco.
Funciono en cierto modo y ambos estábamos de camino al edificio del instituto mientras Alice y Jasper nos esperaban, Jasper estaba por preguntar por Bella, pero Alice lo hizo callar en segundos y le dedique una seña para que no habláramos del tema el día de hoy, al menos en el tiempo que quedaban de clases. La clase de química fue rápida y hacer equipo junto a Edward logro desviar un poco sus pensamientos sobre la gran molestia que el tuvo antes. Mike se nos acercó preguntando por Bella y eso fue suficiente para que Edward volviera a su molestia y se saliera de clases. Según Alice debía acompañarlo también así evitaríamos que haga una locura, ya que su molestia por como Bella se fue le incomodo más de la raya.
-¿Volverás a casa?. – pregunté cuando estuve cerca de él.
-¿Qué haces aquí?.- comento- Pensé que seguirías en clase.
-Iba, pero me siento demasiado cansada para seguir en la clase– murmuré.
-Está bien, te puedes saltar un día supongo. -murmuró. - Vamos a casa.
Estábamos conduciendo de lo más tranquilo para ir a casa, cuando visualice que el coche de Edward se detuvo a unos metros atrás de donde yo estaba, no pude fijarme exactamente qué lugar era, pero en cuanto vi que regrese a su auto, seguí con el camino a casa. Cuando llegamos la puerta del garaje fue abierta por Esme y ambos ingresamos para luego bajar del auto, estaba a punto de decirle algo cuando se acercó hasta donde yo estaba.
-Toma, para ponerte gafas quiere decir que tuviste un día bastante agitado y por eso las ojeras. - susurró mientras me tendió un cappuccino junto a una bolsa pequeña en la cual por el olor podía adivinar que se trataba de algún croissant.
-Fue demasiado lo de anoche.... - comenté. - Gracias, apenas comí algo mientras iba al instituto.
-¡Hola chicos!, ¿tan temprano en casa?. - murmuró mi madre Esme.
-Surgieron cosas de improviso mamá, pero todo bien. -comenté.
-Comprendo...-asintió Esme mientras Edward la siguió dentro a casa.
-¿Rosalie y Emmett?. - preguntó Edward.
-Salieron, pero dijeron que volverían a casa rápido. - inquirió Esme.
Por su parte Edward se fue a su habitación, estaba tan incómodo con lo que sucedió así que imagine que era mejor dejarlo así, ya que si hacía o decía algo puede que lo arruine más de lo que ya estaba. Ayude a Esme un poco en la cocina mientras trataba de distraerme, por suerte observe a Rosalie y Emmett volver.
-Hola _____(T/n). - susurró Emmett dándome un ligero abrazo consiguiendo que me levante como el solía hacerlo.
-Hola.... ¿Dónde estaban? - susurré
-Fuimos a cazar, lo de Victoria fue estresante y necesitábamos algo de fuerzas. - murmuró Rosalie mientras se acercó a donde yo estaba.
-Veo que no dormiste muy bien. - comentó.
- Si, estuve practicando hasta de noche y conseguí algo. -respondí mientras fui a la sala.
Sobre la gran mesa que teníamos puse un mapa grande, en el cual no solo estaba Forks, también estaba Seattle que era hasta donde Victoria había llegado o al menos tenemos noción de ello.
-Analice a Victoria anoche a través de un mapa, su punto de llegada fue Seattle, pero no sólo fue un hechizo de localización, trate de analizar con quien ella estaba. - comenté. - El hechizo de Fuego me permite ver pequeñas visiones de esa persona y la vi con alguien más, al parecer un vampiro, cuando empecé a buscar su rastro ambos estaban juntos.
-¿Quieres decir que otro vampiro acompaña a Victoria?. - susurró Emmett.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...