||Es familia....||

1.4K 116 6
                                    

-Creo que ni la ducha ha calmado mi cansancio...-susurró Jacob saliendo del baño.

-Jake, no exageres...-murmuré entre risas para terminar de vestirme.

-No miento, siento el cuerpo algo molido. - inquirió acercándose hasta donde yo estaba para abrazarme por la cintura y dejar un beso sobre mi mejilla.

-Pienso que exageras mas de la cuenta- contesté.

-Lo dice la persona que no se cansa nunca...- murmuró.

-Es lo bueno de ser trihibrida....- comenté sonriendo. – Bueno, cámbiate, es muy tarde, yo debo ir a casa y tú a la tuya.

-Me levanté temprano para ir. - susurró- Solo que alguien me detuvo para...

-Shhhh, vístete. - murmuré dejando un beso sobre sus labios y salí de la habitación.

El momento con Jacob me dejo algo hambrienta, así que iba a revisar algo en la refrigeradora, había comida la cual degustar, pero las bolsas de sangre se veían apetitosas, pero con Jacob cerca no iba a hacer eso, no por ahora, así que decidí en sacar un poco de yogurt que comería con cereales.

Jacob apareció ya vestido y pidió lo mismo que yo, pero él, fiel a su estilo, le agrego unas rodajas de plátano a la mezcla, le comenté que si necesitaba comer algo más me diga, podía prepararle, pero comentó que iría a casa de Sam, al parecer lo estaba buscando entonces comería algo en casa de Emily. Terminamos de comer rápidamente y sentí una notificación de mensaje por parte de Edward.

SMS//¿Puedes ir por algunas pastillas para Bella?, planea hacer algo y pues necesito que este lo mas fuerte posible. Pueden ser algunas vitaminas, se que eres experta en eso. Té lo agradecería.

-¿Qué ocurre?.- murmuró Jake.

-Debo ir por algunas cosas para Bella y Edward, así que iré al centro de Forks. -susurré.

-Bien, te acompaño. - comentó

-No, tienes que ir con Sam, yo iré a casa y luego iré a verte, no te preocupes, ¿sí?- respondí

-Está bien, solo porque me lo pides. - susurró entre una sonrisa y beso lentamente mis labios.

Avanzamos hasta la puerta para salir de casa, justo saliendo escuchamos un suave aullido, este provenía de Sam, así que debía estar llamando a Jacob, se despidió de mi con un suave beso para avanzar, lo vi desaparecer en su forma lobuna, recordé que tenía que ir al centro entonces no iba a salir corriendo. Volví a casa para tomar mis llaves del auto, pero volví a sacar la bolsa de sangre, técnicamente la necesitaba, así que era algo sencillo tomarla, el sabor que tenía me recordaba a los tiempos de Volterra, no era algo malo, pues no la ingería directamente de la vena como Adrianne, pero igual, era sangre.

Bebí con rapidez una de las bolsas, la otra la coloqué dentro de un vaso largo negro que evitaba verse el color, con un pequeño sorbete, muy organizado. Volví al auto y empecé a conducir hasta la farmacia más cercana, para mi suerte estaba vacía, baje del auto y antes de cruzar hasta donde estaba pensé en lo de Edward, quería una pastilla para que Bella este fuerte, por así decirlo, que levante su sistema. Lo único en lo que pensaba era una vitamina, un complejo que era efectivo para ella, estaba por cruzar la pista cuando una pareja entro antes a la farmacia, era una joven de cabello rubio y el un chico de cabello castaño. La joven tenía una pequeña barriga que se hacía notar, estaba embarazada, por unos segundos pensé en eso, no sabía si yo era capaz de tener un bebé, aunque por mi parte de lobo, podría ser posible. Recordé la noche que pase con Jacob, nadie se protegió por qué ocurrió de improviso y tampoco es que era posible embarazarme, ¿o sí?, cuando la pareja salió del lugar me acerque hasta la señorita que estaba atendiendo.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora