-¡Buenos días!.- exclamé con una sonrisa mientras me acerqué a Adrianne.
-Alguien despertó con un humor increíble. – dijo al recibir mi abrazo.
-Es solo el día, esta hermoso y los días pasan y pasan aquí. No veo las horas en volver a Forks.- pronuncié.- Quiero ver a Rosalie y Leah, se que he hablado con ellas, pero deseo abrazarlas.
-Se cuanto quieres eso y lo entiendo perfectamente.- comentó Adrianne.- Pero, debo preguntarte algo...
-Claro, dime.....- le respondí.
-¿Qué pasará cuando veas a Jacob?.- me recordó Adrianne.
De solo escuchar el nombre sentí una sensación extraña por toda mi piel, las cosas no habían quedado bien con él cuando salí de Forks y aunque no tenía remordimientos hacía él, lo había superado, aun así no dejaba de impactarme su nombre. Pues era la primera persona a quien amé de verdad.
-Adrianne.......- continué. – Jacob es parte de mi pasado, lo he superado, fue lindo lo que tuvimos, pero ya sabes cómo terminó, además, no podemos hablar de estas cosas.
Le dediqué un gesto de silencio, porque sabía que había dos lobos en casa, quienes tenían un sentido auditivo muy desarrollado, sin contar que uno de ellos estaba enamorado de mi y no tenia mucho entusiasmo al escuchar sobre Jacob Black.
-Tranquila, Bastián no está en casa.- me dedicó una sonrisa.- No sería tonta de hablar estas cosas cuando estén cerca, no me gustaría romper el corazón de mi pequeño Miller.
-Jacob es y será mi primer y verdadero amor, las emociones que sentí fueron verdaderas y algo profundas, pero es algo que paso. Si me lo cruzó en Forks, solo seré amable, además no iré sola. – le recordé. - Es mi pasado, Bastián es mi presente, no arruinaría las cosas con él.
-Sabes que no deseo sonar espesa, pero debo siempre recordar las cosas, los amo a ambos, tampoco me gustaría ver a Bastián destruido por un amor como el tuyo. - repitió.
-No pasará algo así, él es......- pronuncié para luego sonreír.- Es todo para mí ahora.
-Jacob también fue tu todo en algún momento.- respondió Adrianne. – Solo quiero que cuando regreses te mantengas fuerte en tu decisión, Jacob no fue bueno contigo y menos la tal Bella, de solo recordar por lo que te hicieron me da ganas de matarlos.
-Jacob es un buen amigo, pero la tal Bella ni siquiera es rescatable, claro que no, es un desastre.- hice una mueca de disgusto para reír.- Además, Bastián es muy efusivo y lindo al mismo tiempo.
-Cualquiera diría que te has acostado con él _______(T/n) Smith Russel.- me comentó .
Ante su pregunta no pude responderla para luego levantarme rápidamente y solo colocar una de las maletas sobre mi cama, pude notar como mi mejor amiga se levantaba de su cama para acercarme hasta donde estaba y colocar su mano sobre la mía. Iba a exigirme que le cuente más cosas, detalles, por que no le había confirmado ni negado aquella acusación, pero me conocía lo suficiente para que pueda cambiar las palabras.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...