||Luces igual a ellos.......||

2K 128 1
                                    

Todos se habían quedado igual de asombrados que yo, cuando di un paso en la dirección de aquel joven, Edward llegó a una velocidad rápida a mi lado sosteniendo mi brazo.

- ¿Qué crees que haces? - sugirió mientras apretaba mi brazo.

- ¡Suéltame!, ¿Qué te pasa? - intenté forcejear con él, pero al parecer Edward era muy testarudo, logré zafarme de su brazo y Edward ahora veía con una cara de pocos amigos a aquel chico. - ¿Qué deseas aquí?, los lobos no son bienvenidos.

-Vine a buscarte ______(T/n) Smith, mi nombre es Ethan, espero hayas oído sobre mí. - susurró fijando su mirada en la mía.

- ¡Oh dios...! Eres el otro híbrido... escuché de ti, pero pensé que estabas muerto. - comenté sorprendida mientras di otros pasos más en su dirección.

-No, no pase por eso, no como Andrea y Zeth. - murmuró Ethan.

-Mis padres.... - susurré tenuemente al parecer el los conocía y quería hablar conmigo, pero con todos estos vampiros vigilando iba a ser imposible. - Claro, podemos hablar lejos de aquí, te sigo.

Las palabras dichas de mi parte obtuvieron una respuesta rápida, ya que Ethan levantó la mirada asintiendo y desapareció entre todos los árboles, cuando giré a ver a mi familia por última vez, pude ver a Esme y Carlisle que se habían asomado al lugar. Si Ethan había empezado a correr era para que yo lo siga a él nuevamente, ¿debía hacerlo?, ¿si era una trampa?, cualquier cosa podría ser posible, pero quedarme aquí no iba a decirme la respuesta. Cuando di otro paso más, solo vi a Edward nuevamente dar otro paso para llegar a mí.

-No hagas esto.... - susurró mirándome.

Mi mirada iba hacía él, luego a todos los presentes y terminando en la mirada de mi padre, que, aunque estaba asombrado por todo esto, algo dentro de él sabía que me dejaría ir, que no iba a seguirme o detenerme.

-Carlisle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Carlisle...... yo.... - susurré sintiendo una tristeza enorme, de solo ver la mirada de Rose algo triste.

-Ve..., no vamos a detenerte, lo sabes. - murmuró Carlisle abrazando un poco a Esme quien también estaba preocupada.

Asentí con un movimiento en mi cabeza para susurrar un "Gracias" en su dirección y luego ver a Rosalie, estaba dispuesta en avanzar y hacerme entrar en razón, pero antes de que se acercará solo susurré.

"Voy a volver......"

Dicho esto, último desaparecí de la vista de todos, sentía que dejaba atrás a muchos murmullos y a alguien dolido, ya que Edward no deseaba que me fuera, pero tenía que hacerlo, este chico Ethan estaba ligado a mi padre, lo cual hacía que me interesará. Cuando continúe corriendo y utilice más velocidad pude sentir su aroma que estaba más cerca, realmente era muy bueno corriendo, era la única persona luego de mucho tiempo a quien podía seguirle el mismo paso, la misma intensidad al correr. Al aparecer íbamos a alejarnos lo más posible de Forks y de otro pueblo cercano.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora