-¿Espera qué?. - susurré. - Yo no sabría que decir......
-Por favor, eres la indicada, cuando llegaste a este instituto nuestra cercanía con los Cullen empezó, eres la persona perfecta para decir el discurso, por favor.... - respondió Jessica apretando mi mano y viendo como subía junto a Mike a la ambulancia.
No podía creer que algo así había sucedido de la nada y todo por un clavo que estaba casi en su totalidad atravesando la pierna derecha de Jess, me parecía que todo era un terror de ello, pero sabía el peligro de estar con tacos en un lugar demasiado lleno de astillas como lo era el salón de básquet. Alice me llevó hasta la parte de donde empezaba el escenario ya que la siguiente en hablar sería yo. Realmente estaba nerviosa, jamás hable delante de padres, profesores y alumnos, estaba nerviosa, pero Alice me dio la seguridad de que podría hacerlo, podría decir todo esto. La señorita presentadora me dio el pase y pude ver algunos rostros confundidos pues toda la clase estaba esperando a Jessica, no a mí, aclararon el tema de que paso un imprevisto. Cuando camine hacia el estrado en la mitad, la hija que había sobre el podio, la de Jessica solo hablaba de princesas y su letra me dificultaba todo en realidad, así que diría lo que se me venía a la mente y si no funcionaba, pues espero que un desmayo solucione todo al final.
En primer lugar, buenas tardes a todos. Quiero darles las gracias por permitirme dirigir unas palabras hacia ustedes en esta tarde tan especial para todos nosotros.
Hoy hemos concluido otra etapa de nuestras vidas y ésta, sin duda, es sólo una de las muchas victorias por venir.
Durante todos estos años hemos convivido con mucha gente. Los profesores y los compañeros de clase iban y venían, de ellos nos llevamos unos gratos recuerdos y las mejores enseñanzas. Hoy también es un día de despedida. Quizá mañana sigamos hablándonos, pero ¿Qué tal dentro de una semana? O tal vez dentro de un mes. ¿Nos reconoceremos dentro de 10 años? Es así, la vida nos separa, pero los recuerdos permanecen, los buenos momentos que pasamos juntos no nos abandonan, permanecen con nosotros por siempre. Dentro de unos años miraremos hacia atrás y lo único a lo que tendremos que aferrarnos serán a nuestros recuerdos y a la nostalgia que vivimos cada uno de nosotros en este salón de clases, donde se crearon lazos fuertes de amistad, donde nacieron historias de amor, donde conocimos el verdadero significativo de la palabra lealtad.
El filósofo Olavo de Carvalho dijo una vez: "Hay cosas que son buenas por unos momentos, otras por un tiempo. Sólo algunas son para siempre" y ¿Qué podría ser la escuela sino un conjunto de esos momentos que serán eternos en nuestras mentes? La escuela fue nuestro primer gran desafío, el lugar de nuestras primeras interacciones sociales, fue también el lugar donde empezamos a tener responsabilidades, pero sobre todo fue donde nos convertimos en quienes somos.
Hoy nuestros caminos se abren y vienen nuevos retos. Deseo con todo mi corazón que cada uno descubra lo que le haga feliz y así no se sientan listos de hacer algo, arriésguense, es momento de cometer errores y aprender de ello, de salir adelante por nosotros mismos. No importa lo lejos que vayamos a estar; tendremos muchas casas a donde llegar y si la vida nos da la fortuna de volvernos a encontrar, volveremos a escribir nuevas historias que nos llenen el alma de pequeños y grandes reencuentros.
Pude sentir como todos los que estaban en ese lugar se levantaron y ovacionaron mi discurso, me sentí tan feliz de poder haber hecho esto y que al menos mis compañeros tengan unas palabras para su futuro, aun así, sentí que quien debería llevarse todo el crédito era Jessica y no yo, pero estaba segura de que estaría feliz de que haya salvado la ceremonia.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...