||Esa es la idea...|| T2

1.2K 78 2
                                    


-Buenos días. - susurré. - ¿Está listo?

-Buenos días señorita, por supuesto, su pedido está listo. - comentó la joven de cabello negro mientras me guiaba a un pequeño armario. - Aquí tenemos la ropa que solicito separar, todos en un tono neutral, blanco, beige y amarillo tenue. Y con el bordado que sugirió "Uley Young".

Me acerqué para observar mejor lo que había dicho y comprendí lo que dijo. Las pequeñas ropas tenían un tono muy lindo, había por lo menos 15 conjuntos de ropa ahí, sin contar que las pequeñas cajas de zapatos estaban a un lado. Esta ropa de bebé agradaría a cualquier mamá, sin dudarlo, era ropa muy linda y de alta calidad, era un regalo perfecto para Sam y Emily. Cada prenda iba a ser puesta en una caja plana y la verdad eran demasiadas cajas, que hasta la gente en la tienda se quedó mirándome mientras pagaba todo con la tarjeta. Para mi suerte Bastián llegó hasta donde estaba y me ayudó llevando un poco de cajas, en lo que la señorita terminaba de atenderme, fue rápido, que en minutos Bastián volvió a aparecer para ayudarme con el resto, ya que quedaban menos y podía llevar algunas bolsas de ello.

Estábamos de salida cuando nos topamos con una señora de avanzada edad que venía acompañada de una chica con su pequeña barriga de embarazo. La señora nos dedicó una sonrisa y era una de las que estuvo viendo cuando me habían atendido.

-Imagino que son padres primerizos... por ello la cantidad de ropa. - susurró la señora.

Bastián fue el primero en sonrojarse y quedarse mudo frente a las palabras de la señora que me miró, pero no vio algún rastro de barriga en mí.

-No señora, se confunde, son ropas para el bebé de una amiga. - comenté dedicándole una sonrisa.

-Oh, lo siento tanto, solo que hacen bonita pareja. - contestó mientras volvió a sonreírnos.

Ahora quién estaba más avergonzado era yo, nadie dijo nada y avanzamos al auto, Bastián guardo todas las cosas en el maletero y lo que faltaba todo en el asiento trasero. Para luego yo subir a la parte del copiloto esta vez.

-Bien.... ¿ahora a dónde? - comentó Bastián encendiendo el auto.

-Necesitamos ir a un lugar donde puedan llevar estos paquetes a una casa en Forks. - susurré.

-Encomiendas..., se dónde está el mejor de aquí. -respondió Bastián para empezar a manejar

En lo que empezaba a manejar pude darme cuenta por el espejo retrovisor un auto negro polarizado, esa era "Adrianne", podría reconocer su nuevo auto muy rápidamente. Era el único que había por esta ciudad, al menos a la gente no le gustaba lo polarizado. Al igual que nosotros se estaciono en el lugar donde íbamos a bajar, aunque fui la primera en acercarme a hablar con la señorita encargada, necesitaban coordinar con ella la dirección y todo.

Por suerte le deje la dirección exacta y con gusto todos los paquetes estarían llegando a casa de Emily mañana. Estaba más tranquila ahora de que todo esto saliera bien, me alegraba saber de qué si conseguí lo necesario, llamé a Bastián para que me ayudará de nuevo con las cosas y entregarle a la señorita, cuando todo estuvo ya hecho me acerque a Adrianne, quien estaba ya afuera de su auto.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora