¿Cómo Bastián había llegado hasta aquel lugar?, pero no era momento de sacar conclusiones, sino auxiliarlo, me acerqué y al momento de agacharme pude escuchar los pasos de los demás, Elena y Ethan salían de entre los arbustos acercándose hasta donde yo estaba.
-_______(T/n), ¿Qué paso? - preguntó Ethan.
-No lose, alguien entro y no capte el aroma y luego lo lance, fue entonces cuando vi a Bastián. - respondí.
-¿Bastián?.- comentó Elena.
-¿______(T/n)?, ¿de que estas hablando?.- murmuró Ethan acercándose a mí con preocupación.
-Ya te dije, no lo vi y solamente lo lancé. - exclamé.
-Ethan....- susurró Elena.
¿Por qué nadie creía en mis palabras ahora?, ¿Por qué me miraban de forma extraña?, les dije que golpeé a Bastián y nadie parecía entender mis palabras. No fue con ninguna mala intención, pero por que no me creían, eso era algo que no lograba entender. Sus miradas me hicieron sentir un tanto molesta, pero para tratar de ignorar todo eso, me decidí en ayudar yo misma a Bastián, cuando estaba por girar y voltear aquel cuerpo, lo que vi me dejo totalmente pasmada, tanto al borde de que tuve que levantarme de golpe. ¿Quién era ese joven?, ¿Dónde estaba Bastián?, hace segundos había visto el rostro de mi mejor amigo tendido en aquel lugar y ahora había otra persona extraña, la cual no podía ni reconocer, ¿me estaba volviendo loca acaso?, eso si era una mala señal.
Pude ver a Elena acercarse hasta donde yo estaba y tratar de mirar el cuerpo de aquel chico.
-Es un humano...- susurró. – Lo más seguro uno de esos turistas que se acercan aquí, por suerte esta vivo aún, pero debemos llevarlo adentro y curarlo.
-¿Estará bien?.- intervino Ethan acercándose a nosotras.
-Si, solo debemos curarlo. - comentó ella.- ______(T/n), ¿estás bien?.
-Yo, no sé lo que paso. - tartamudee.
-Fue demasiado fuerte todo, es normal supongo. - respondió Elena. – Ethan....
-Si, se lo que haré. - susurró. – Lo siento
¿Por qué decía eso, sobre todo en mi dirección?, estaba tranquila observando a Ethan, luego a Elena y por último a aquel chico en el suelo, pero fue suficiente para levantar la vista y no ver a Ethan, fue entonces que sentí un golpe super fuerte en mi cabeza, el cual me hizo simplemente caer, siendo absorbida por esa pequeña oscuridad. Pasaron alrededor de minutos, cuando abrí nuevamente mis ojos encontrándome en una especie de celda, al menos parecía una, ya que al intentar levantarme algo me sujetaba, como unas cadenas alrededor de mis manos.
-Lamento el golpe de Ethan. -comentó Elena.
-¿Por qué llevo puesta esto?.- pregunté levantando las manos.
-Tus poderes se salieron un poco de control _____(T/n), empezando por que lanzaste a alguien de la nada, fracturando parte de sus costillas y por que dices haber visto a alguien, pero no fue así. - respondió.
- Te juro que eso es lo que vi. - contesté. - Vi a mi amigo, minutos después no.
-Cuando los poderes de una bruja se salen de control, pueden ocasionar desastres tanto pequeños como mayores. – prosiguió. - A veces hasta podemos confundir a los demás. Temía esto, recuperaste tu verdadera magia, debes ser muy cuidadosa, podrías herir a las personas que amas con tan solo pensarlo.
Comprendía las palabras de Elena, pues sabía que era salirse de control y ahora estando con un poder al máximo, era más que peligroso, podría ser hasta fatal. Ethan ingreso nuevamente al lugar y se sentó a mi lado mientras me observó, seguro estaba algo apenado por el golpe que me propino, pero si eso me hacía entrar en razón, no iba a rehusarme.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...