|| Los eche de menos.....||

2.3K 179 1
                                    

- ¿Que ocurre? - susurro mientras se acercó a Esme y dejó un beso sobre sus labios de forma rápida.

-Lo mismo de siempre Emmett no quieres salir de su cuarto, Rosalie no quiere salir del cuarto de __(T/n) y Alice llamo que estaba de camino, dijo que no obtuvo pistas y que iba a ver otros lugares a los cuales ir. - respondió Esme mientras abrazo un poco a Carlisle.

-Tengo novedades.... - la cara de Esme se sorprendió ante las palabras de mi padre y este la giro un poco para quedar frente al auto, ella aún no lograba entender nada, así que era mi turno de salir del auto. La cara de Esme se iluminó más cuando me vio bajar del auto y coloco. una de sus manos en su boca para tapar esta.

-Hola mamá....... - susurre mientras me acercaba a ella, quien ya tenía extendido sus brazos para mí, era la primera vez que la llamaba de esta forma, pero me nació decirlo, al verla como ella se preocupó por mí en esos instantes. Nadie iba a remplazar a mis padres, pero estaba segura de que si ellos conocieran a los Cullen verían el amor que me tienen y los aceptarían.

-____(T/n), mi pequeña.... estas bien. - susurraba mientras me abrazo fuerte y acaricio mi cabello.

-Estoy bien, pase a saludar, me dijeron que algunos estaban mal por mi culpa...quiero verlos. - respondí para luego ver la aprobación de Esme, ambas caminamos hasta la puerta y yo me adelanté,

Subí las. escaleras con cuidado y al estar en el segundo piso me tope con Edward, su mirada mostraba sorpresa al verme y cuando estaba por pronunciar mi nombre solo lo ignore.

 escaleras con cuidado y al estar en el segundo piso me tope con Edward, su mirada mostraba sorpresa al verme y cuando estaba por pronunciar mi nombre solo lo ignore

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Apártate, eres la última persona a quien quisiera ver......- comente en su dirección y pase de frente hasta llegar a la mía, al parecer Rose estaba en ella. Aunque toqué la puerta nadie me abría, moví el pestillo despacio y pude ver ahí a lo lejos, acostada mirando la ventana, sin ninguna reacción.

Me acerqué un poco a ella, pero ni siquiera se daba cuenta de mi presencia ni por el aroma, me senté sobre la cama y extendí una de mis manos hacia ella.

-Por favor, dime que no has estado acostada ahí sin vida, esa no es la Rose que conozco. - le dedique una sonrisa y pude ver que giro lentamente hacia mí, Su rostro se mostró triste y alegre al mismo tiempo ya que me abrazo muy fuerte como si no me hubiera visto en años.

-______T/n). - susurro y siguió con el abrazo, pero debía zafarme un poco si es que quería conservar mi cuello.

-Tranquila estoy bien, no hay de qué preocuparse, no soy tan niña recuerdas.... - sostuve sus manos por unos segundos sonriendo. - No quiero hablar de lo que pasó y por qué me fui, ya dejémoslo atrás, hay algo que quiero hablar contigo y Alice, pero antes de eso quiero ver a Emmett.

-No ha comido durante estos días, de hecho, ni siquiera me ha hecho caso a mi cuando lo iba a ver. La hemos pasado fatal sin ti. - susurro Rose.

-Quiero verlo, por favor serías tan amable de prepararme algo de comer con Esme, en lo que voy con Emmett. - su sonrisa era una total aprobación y para cerciorarse se acercó a mí, abrazándome despacio nuevamente.

Salí de la habitación junto a ella y me acerqué al cuarto de Rose y Emmett, estaba al final del pasillo, abrí con cuidado la puerta y la escena fue tal cual la de Rose, Emmett yacía tendido en la cama dándole la espalda a la puerta, estaba una semana encerrado, sin salir siquiera a cazar. Me acerque por detrás de él para abrazarlo un poco y apretar un tanto sus brazos con mi mano.

-Si sigues así de pálido y débil no vas a poder cargar a tu hermanita menor...-susurre en su oído y me separe. Cuando Emmett giro, pude notar lo pálido que su rostro estaba, ese no era el rostro del chico que yo conocí antes. Aún con sus pocas fuerzas me alzo y me dio un ligero abrazo.

-Te eche de menos hermanito.... - seguí su abrazo nuevamente y extendió mis manos un poco para verme.

-No vuelvas a hacerlo, jamás. - susurro ante mí, a lo que yo asentí y volví a abrazarlo. Me separo de nuevo y comprobó el aroma de la sangre que había cerca. -Eso es....

-Oso... sí, una pequeña historia, de la cual te la perderás si no vas a cazar algo ahora. - Me devolvió la sonrisa y salto desde su ventana, sabía que eso era lo que necesitaba ya que estaba muy débil como para seguir sin alimento.

Salí de la habitación y volví a entrar en la mía, lo. que necesitaba ahora era una ducha que me quitara toda la suciedad de tierra y sangre que se formó en mi cuerpo. Esto era lo que amaba de mi habitación, una ducha amplia para mi sola. sin ser interrumpida y por unos largos minutos. Opte luego por ponerme un vestido floreado parecido al que papá me compró, pero con unas sandalias bajas, el olor a comida llamó mi atención en lo que bajaba a la cocina, donde mi familia estaba cocinando para mí, Emmett lucia con mejor semblante luego de comer.

 Opte luego por ponerme un vestido floreado parecido al que papá me compró, pero con unas sandalias bajas, el olor a comida llamó mi atención en lo que bajaba a la cocina, donde mi familia estaba cocinando para mí, Emmett lucia con mejor semblante...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Preparamos algo de pasta para ti. Y claro Rose sugirió una ensalada también. -susurro Esme para dedicarme una sonrisa nuevamente.

-Está bien por mí, saben que puedo comer lo que pueda. - susurre y les dedique una sonrisa a ambos.

- ¿Dónde están Alice y Jasper? -pregunte.

-No demoran en llegar, ya estaban de salida a sí que en minutos deberían estar llegando a casa. - respondió Carlisle.

-Puedo hablar con _____(T/n). - susurro una voz atrás de donde yo estaba, por el sonido y la cara de Rose se trataba de Edward.

-Sobre mi cadáver Edward.... - comentó Rosalie dando un paso adelante.

-Rosalie.... - Susurro Esme quien se ponía adelante de la cocina al mismo tiempo que Carlisle.

-No es el momento Edward... - comentó Emmett dirigiéndole una mirada a él.

-Chicos tranquilos, todos hablaran luego de momento dejemos que _____(T/n) coma algo, por favor. -Carlisle respondió y todos se quedaron en silencio, aunque la mirada asesina de Rose estaba ahí. Cuando estaba por acercarme a Esme alguien llamó mi atención ya que estaba ingresando a donde estábamos todos.

-Alice

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Alice.... - susurre, la cara de alegría era evidente y hasta Jasper me mostró una gran sonrisa.

- ¿Dónde estuviste?, he visitado PortAngeles dos veces y ningún rastro tuyo, pero me alegro que estés aquí. - Alice me rodeo con sus brazos y beso mi cabeza.

-No vuelvas a hacernos esto, te necesitamos... - comentó Jasper y se acercó a darme un abrazo de igual. manera.

-Gracias, también los eche de menos. - respondí ante todos y Esme me guio a la mesa que había en la cocina.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora