||De ninguna manera irás sola||T2

577 49 2
                                    

-¡Dios mío lobita! - contestó. -¡Cómo se fueron sin avisar!.

-De avisarte no nos hubieras dejado venir. - respondí.

-Bueno, no ese día, pero tarde o temprano sí. - comentó. - Pero me alegra verte.

-Solo ha pasado horas, pero también los eche de menos. - contesté.

-Bueno, nuestra manada está unida nuevamente. - respondió Ethan ingresando hasta donde estaba.

-Entonces.... ¿los convenciste? - pregunté.

-Algo así. - comentó Ethan.

-Estaremos aquí contigo en esta isla, pero.... me estás debiendo un día entero a mi lado en Irlanda, ¿de acuerdo _______(T/n)?. - me informo Adrianne.

-Lo que tú quieras. - solté una pequeña risita para volver a abrazarla.

-Bueno, entonces es hora de comer algo, ya luego acomodáremos las cosas. - comentó Adrianne.

-¿Cosas?. - pregunté.

-Adrianne creyó conveniente comprar cosas para decorar el lugar en donde nos quedaremos. - respondió Ethan.

-Cosas como sábanas, adornos, ropa, diría que bastante cosas. - pronunció Bastián. - Ya sabes, ella es así.

-Y así me adoran. - intervino Adrianne.

-Claro que te adoramos, aunque seas una loca. - murmuré. - Por cierto, Ethan, abrí el grimorio, se el hechizo para los anillos.

La cara de Ethan se vio totalmente iluminada, mientras se acercó a mi para abrazarme y alzarme también. Por su entusiasmo diría que estaba más que feliz con la situación y me alegraba saber eso, pues yo también lo estaba, aunque debiese ir a Forks, lo haría. Bastián también se mostraba emocionado y hasta mi hermosa. mejor amiga pelinegra se unió a nuestro abrazo, pues nos definía como la familia pequeña que éramos.

-Esto es emocionante. - comentó Ethan.

-Lose, aunque hay un pequeño problema. - respondí.

-¿Qué problema? - respondió Bastián.

-Este hechizo es diferente y requiere de otros ingredientes, todo se puede conseguir, pero. - comenté. - Hay uno en especial, difícil de conseguir.

-¿Cuál es? - preguntó Ethan.

-Me pide la sangre del híbrido. - contesté. - Del híbrido original.

-Es la de tu padre ______(T/n). - Intervino Adrianne.

-Exacto, eso es lo que será difícil. Pero Elena me dio una opción, buscar los huesos pues con ello se puede hacer. - informe.- Aunque según ella también mi sangre ayudaría pero esa es otra teoría

-Tus padres murieron hace años, además no estuviste luego de lo que pasó y que yo sepa, los Vulturi no recolectan a ese tipo de objetos. - contestó Adrianne.

-Hablamos de más de un siglo ______(T/n). - Respondió Ethan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora