||Recuperar a mi hermana||T2

613 51 3
                                    

(¿Y como esta yendo todo por ahí?)

(De maravilla, creo que día a día se supera más, ni te imaginas como se ha desarrollado en este mes que paso, me alegra saber cada cosa que ha aprendido, sin contar que tiene personas aquí que la apoyan)

(Te envidio Adrianne, tu puedes ver de ella y yo aquí lejos.)

(Tranquila, se que quieres estar a su lado, pero como lo dijo ella y lo dijeron, no es tiempo aún.)

(Tengo la esperanza de que ella decida venir a vernos pronto.)

(Confió en ello también, sabes que ella los ama, jamás los dejaría de lado, a nadie. Bueno, claro, con la excepción de Isabella.)

(Es por ello que me agradas tanto, compartimos cosas en común.)

(________(T/n) es como una hermana para mí, la protegería de quien sea y se que la tal Bella no ha sido tan buena que digamos.)

(Y yo debo soportarla día a día aquí, es aburrido saber los preparativos de su fiesta, ni me he involucrado mucho ya que he estado saliendo, así no estoy en casa y no me toman como excusa para ayudar.)

(Me imagino, Rosalie ayudando a su cuñada favorita)

(Ni lo sueñes Adrianne)

(Es una suposición, nada más.)

(Es insoportable, empezando por el aroma, siento que hasta el aroma de los licántropos estos aquí, es más suave que el aroma de la humana.)

(Bueno, debes adaptarte, luego será tu nueva hermana. Irás de compras con ella y todo lo demás.)

(Adrianne, no me desees cosas malas.)

Me quedé algunos segundos en el umbral de la entrada mientras escuchaba aquella pintoresca conversación entre mi mejor amiga Adrianne y mi hermana Rosalie, era la única con quien había tenido contacto últimamente, para ser exactos, casi todos los días. Pero no solo la llamaba yo, lo hacía también Bastián y también Adrianne, ambos habían hecho una conexión amical increíble y eso me ponía feliz, ya que verlos así, me recordaba lo feliz que era por esta familia.

Las cosas habían pasado demasiado rápido, desde aquel mensaje para Elena, nos pusimos a la defensiva, más control, más seguridad, refuerzo en hechizos y entrenamientos agotadores, no solo físicos, sino también mentales. Hasta podía sentir como mi mente estaba ya en un colapso, pero tenía razón Adrianne en algo, había mejorado a partir de ello. Y solo me tomó unas semanas más, Elena creía que ha este punto estaba lista, aunque si iba a ir a Forks, debía estar preparada para todo. Según la fecha en aquella tarjeta, la fiesta de compromiso sería en un mes y las semanas aquí se pasaban de una forma tan rápida. Desde aquella noche en la que convencimos a Adrianne de no salir a la ciudad había pasado un mes, fue difícil para ella, pero nos las ingeniamos con magia para sobrevivir y sí que lo hicimos. Fue un mes de puro trabajo con Elena, horas en las que agotaba mi mente con los hechizos que aprendía, sin poner de lado los entrenamientos agotadores que Ethan tenía para mí, aquel campo había sido destruido una que otra vez, pero siempre lo reponíamos para seguir con las prácticas. De hecho, hasta Bastián había practicado y podía pensar que, hasta paso en poder de batalla a Ethan, ya que era más alto y se había puesto un poco más corpulento, pero aún así, siglos de edad no iban a ser reemplazados de la noche a la mañana, tenía que existir un balance en todo.

En cuanto a la química con Bastián, todo eso había mejorado, no podía decir que era mi novio, pero muestra forma de tratarnos era así, como una pareja. Todo ello sin miedo a que Adrianne, Ethan o Elena dijeran algo al respecto, claro, Adrianne quedó paralizada cuando vio un beso nuestro delante de ella, creo que hasta gritó por 3 minutos de corrido y nadie podía callarla, quería detalle de todo. Por suerte teníamos a Ethan quien era él único en cambiar temas y hablar de otras cosas que distraigan un tema principal.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora