|| Tú no eres cualquier persona.....||

1.7K 125 7
                                    

La película era demasiado buena la trama de acción que generaba un secuestro era muy desafiante y enganchabas desde el primero instante, estuvimos comiendo los snacks, disfrutando del momento, además de que Jacob estaba muy atento también a verme, pude darme cuando estaba de reojo en ciertos momentos observándome. Cuando termino la película estaba por sugerir otra más pero el sonido en su celular me desconcertó en lo que iba a decir. Al parecer era una llamada, pero él no estaba contestando y en su lugar el celular seguía sonando.

-Contesta, luego vuelves aquí, no hay problema. - sugerí.

-No tranquila, no es nadie importante. - susurró e ignoro el celular, pero este seguía sonando.

-Es que si no contestas enserio, va a seguir sonando. - comenté.

-Es Bella.... ha estado llamando últimamente. - respondió.

-Pero contéstale, de seguro es algo urgente, llevaste a Billy a su casa. - murmuré.

Si lo veía de esa manera, pues Billy estaba allá, de seguro lo llamaba para algo importante, aunque tenía la ligera sospecha de que no quería contestar si yo estaba cerca. Se levantó del sofá y se fue con él móvil, al parecer salió de casa, tenía curiosidad por saber de qué hablaban y tenía un sentido del oído agudo que iba a ayudarme, pero cuando estaba por hacer eso, mi celular vibró de nuevo.

Era un número que no tenía registrado, pensé en segundos en no contestar, pero el número era insistente al parecer.

- ¿Aló? ..... - susurré.

-Hola, _____(T/n). - se escuchó, aquella voz la reconocí en segundos.

-Bastián.... - comenté.

-Si, soy yo, la última vez que nos vimos olvide pedir tu número y pues, Emmett me lo acaba de pasar. - murmuró.

-¿Emmett?, ¿Cómo así?. - susurré.

-Intercambie números con Emmett y Rosalie, el día que estaba en tu casa. - respondió.

-Wow, eso no lo sabía, de seguro olvidé pasarte el mío, lo siento. - inquirí.

-No te preocupes, solo llamaba para ver como estabas. - murmuró.

-Estoy bien gracias, como siempre en mi vida aparentando ser humana. - susurré. -¿Qué tal tú? ¿Todo bien en PortAngeles?

-Si, demasiado, de hecho, he estado practicando algo de deporte como el boxeo con Adrianne. - susurró.

-Me alegro por ello enserio, eso es muy bueno. -respondí.

Cuando estaba por decir algo más, Jacob volvió a la sala, sería una falta de respeto que el este aquí y yo hablando por celular, así que decidí comentarle a Bastián que lo llamaría en otro momento ya que estaba ocupada, a lo cual accedió rápidamente y dijo que llamaría pronto. La mente de Jacob estaba alerta, como si tratara de espiar mi conversación, aunque era inevitable, estaba a pasos de donde yo estaba, ni siquiera tendría que forzar su oído para hacerlo. Terminé la llamada rápidamente y cuando Jacob se sentó nuevamente a mi lado, sus facciones quedaron algo serias, se giró un poco para verme en ese instante, mientras yo volví a guardar mi móvil a un lado de donde estaba.

-¿Quién es Bastián?. - preguntó.

-Bastián es un amigo mío, es un lobo, pero no de los tuyos, diría que como yo. - susurré.

-¿Y por qué te llamó?. - volvió a comentar.

-Quería conversar conmigo, solo eso. - respondí, ¿enserio estaba haciendo una escena de celos con alguien que ni siquiera conocía? - Cuéntame tú, que era lo que quería Bella....

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora