|| Ser yo misma....||

2.4K 163 1
                                    

Me encontraba en aquella habitación, con la mirada puesta en el techo y mi mano haciendo pequeños círculos con magia, no tenía ni idea de que fecha estábamos, así que más seguro es que estaba ya una semana en aquella habitación, sin salir y sin haber comido algo. Realmente estaba pensando que era lo que iba a hacer, ¿debía volver a la casa de Carlisle?, ¿debía irme de Forks? ¿Volver a Volterra?,tenía muchas cosas en mente, había solo 2 personas en este mundo con quien hablaría, 1 era Adrianne, pero ella estaba a millas de aquí y no quería interrumpir tampoco su vida con Aiden, se merecían lo mejor, la única persona que quedaba estaba cerca, por lo que hablaría con él.

Me vestí nuevamente, por suerte en uno de los bolsillos encontré algunos billetes, al salir de la habitación, le pagué al de la recepción y salí del lugar. Iba a hacer lo más humana posible, así que tome un taxi indicándole la dirección a la que me llevaría, esta accedió y empezó su viaje, por el camino vi bastantes personas, esta era una parte de Forks con bastantes personas, también había una escuela, a lo lejos un rostro que ya había conocido antes, era el hombre de aquella noche, solo que esta vez sí tenía un polo, a su lado habían otros chicos de cabello corto y uno de ellos con un polo corto de mangas me dejó ver que tenía un tatuaje igual al joven de anoche. Quizás era mi imaginación pues no estaba muy cerca de ellos para ver los detalles del tatuaje, pero por mi vista, se veía igual, tenía una visión buena pero quizás ayer en la noche imagine otro tipo de tatuaje así que no estaba segura de nada. El carro simplemente siguió su camino hasta dejarme en el lugar indicado.

-Hemos llegado, el hospital de Forks.... - comentó el chófer.

-Muchas gracias, tome. - pague sus servicios y baje del auto.

Era poco probable que los demás estuvieran aquí, solo Carlisle, ya que el lugar tenía su propio banco de sangre y un vampiro aquí no resistiría en lo absoluto. Me acerque al mostrador donde una enfermera estaba recibiendo, quería utilizar un poder hipnótico con ella que me enseñó Atziri y parecía funcionar.

-Tengo una cita con el doctor Cullen....me podría decir donde lo encuentro. - sugerí.

-En el primer pasillo derecho, 3er consultorio. - respondió mientras me veía fijamente, rompí aquella hipnosis y caminé hasta el lugar.

Quizás era un error volver ahí, pero no tenía a nadie más en aquel lugar, nadie en que no pudiera confiar, quizás el resto de la familia me odiaba, pero Carlisle no, él no podría hacerme eso, al menos eso esperaba. Toque la puerta de su consultorio y escuche una tenue voz diciendo "Adelante", al abrir la puerta, pasar y girar a donde él estaba se quedó más que perplejo.

-____(T/n), al fin apareces.... - respondió mientras se acercó de forma rápida a donde estaba y me abrazo, no podía decir lo mismo pues me sentía sin ánimos de nada. - ¿Por qué te fuiste así?, Alice a estado buscándote como loca, de hecho, ahora mismo ella y Jasper están por PortAngeles, creyeron que podías ir por ese lugar, no sabes lo afectados que todo están.

Me invitó a sentarme y se sentó en su silla, tenía un entusiasmo de contarme todo lo que había sucedido, aunque apenas habían pasado horas, pero al parecer todos se habían movilizado por buscarme, de sólo pensar en lo afectada que estaba Rose me dolía eso, ya que había hecho una química increíble con la hermana rubia que jamás tuve.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora