-Así que te llevaste bien con Leah. - susurró Jacob.
-Si, demasiado bien, además no iba a dejarla ahí en medio de toda la celebración por el bebé de Sam.-murmuré.
-Imagino que eso la afecto. - comentó.
-La afecto más de lo que pude imaginar. Lo bueno es que saldrá de ello, -respondí. - Ahora tiene una nueva amiga que verá por ella en lo que pueda.
-Tu unión con la manada es muy buena. - susurró Jake mientras se detuvo a mitad del bosque dedicándome una sonrisa. - ¿Cómo tomó tu familia todo esto?
-Casi todo bien, Rosalie no está de acuerdo y pues Edward, creo que no me hablara por algunos años. - susurré. - No es la primera vez que hemos tenido algún altercado juntos, eso es de siempre.
-Pues Edward es él que menos me importa, además parecía como. si hubiese sido. algo tuyo. Como una pareja. - inquirió Jacob, pero me detuvo ante sus palabras. - ¿Tuviste algo con Edward?
-No funcionó, empezamos a salir, conocernos, pero nada, ni siquiera llegamos a un beso y creímos conveniente que ser hermanos era lo mejor, pero siempre tuvimos una conexión fuerte, él era mi protector, más que Carlisle o inclusive Emmett, aunque no lo aparentaba delante de todos.
-Bueno, lo importante aquí es que ya no nos vamos a ocultar mucho. - susurró tomándome de la cintura y dejando un suave beso sobre mis labios.
-Si, pero vas a medirte en las demostraciones de cariño. - susurré acariciando lentamente su rostro. - No quiero ver a mis hermanos celosos.
-Voy a intentarlo, pero no prometo nada. - susurró volviendo a dejar un beso en mis labios haciendo lo mismo por todo mi rostro.
-Jacob, tengo una fiesta en dos días, es una que Alice está organizando como parte de la institución. - comenté. - ¿Quieres venir?
-¿Una fiesta? - murmuró - Estaré encantado de acompañarte.
-Perfecto, bueno, ahora si debo irme. - susurré.
-Espera, tengo algo para ti. - murmuró.
-¿Para mí?. - inquirí.
-Si, para ti. - susurró sacando de su bolsillo una pequeña caja con un lazo plateado y entregándomela. - Espero te guste.
Quedé asombrada por lo que Jacob me estaba entregando, no habíamos acordado en obsequiarnos algo y pues su detalle fue algo muy significativo para mí. Cuando abrí aquella caja, pude darme cuenta de que se trataba de un collar, uno con un dije de corazón azul, parecía algo antiguo, pero definitivamente yo amaba los dijes así, eran muy especiales.
-Jake, está hermoso. - contesté analizando más a detalle el color de la piedra.
-Perteneció a mi madre, quería que tuvieras algo para que te acuerdes de mí siempre. - comentó. - Además cae perfecto con un regalo de graduación.
-Pues definitivamente es el mejor regalo que he recibido últimamente. - susurré para sacar el collar. - Puedes ayudarme a colocarlo....
-Claro, yo te ayudo. - contesto para ayudarme con cuidado y colocar el collar donde corresponde.
Admito que se sentía tan bien poder ver el dije y la forma de corazón que tenía era hermoso, además del color azul que tenía. Me fascinaba, era muy lindo, ni siquiera podía dejar de apreciarlo. Además, que tenía un valor sentimental más allá que cualquier cosa, fue de la madre de Jacob, imaginó que Billy le dio permiso de poder obsequiármelo, porque si no sería bastante incómodo.
Gire para que él lo aprecie y vi su rostro iluminado por una gran sonrisa, volvió a tomar mis mejillas delicadamente y me beso de una forma tierna que era inevitable no seguir en ello. Le comenté que debía irme ya, porque mi familia esperaba por mí, además que quería solucionar unas cosas antes.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...