|| Realmente consentida...||

2.8K 188 1
                                    

Caminábamos de regreso a casa hasta que a Edward se le ocurrió unas ligera "carrera" a esta, la verdad no tenia ánimos, pues aun seguía intrigada por la prohibición, ¿eran malos esos vampiros?, quizás ellos llevaban una dieta de sangre humana y como Carlisle, no aprobaba eso, se estableció un límite. Pude ver a Edward desaparecer ante mis ojos, ¿debía seguirlo? ¿Y si......? Gire un poco en aquella dirección, quería realmente ir a aquel lugar y averiguarlo, pero quizás pueda ser peligroso, pero no era tan débil al menos, cuando estaba por decidirme unos murmullos llegaron a mis oídos, al parecer mi familia estaba cerca, pude adivinar eso ya que se escuchaban los gritos de Rosalie pronunciando mi nombre.

-_______(T/n) !, ¿Dónde estás? - Siguió exclamando Rosalie mientras Carlisle se acercó a ella.

-Tranquila Rose, quizás salió con Edward, él se quedó en casa. -musito Carlisle.

-Pues a Edward no le agrada muy bien que digamos......-Rosalie rodo los ojos y se acercó a Emmett. - Debí quedarme a cuidarla.......

-No soy el malo tampoco Rosalie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No soy el malo tampoco Rosalie......-dijo Edward mientras se acercaba a todos.

- ¿Dónde está......- Rosalie se acercó a Edward, pero se quedó a mitad de pregunta cuando vio que me acercaba a todos ellos estando atrás de Edward?

-Edward me enseño el bosque, conversamos un poco, no hay de qué preocuparse. - le dedique una sonrisa a Rose y me acerque a ella para darle un pequeño abrazo.

-Me sentiré celosa de que la abraces solo a ella y a mi no- la voz de Alice iba siendo mas clara hasta que se acercó a mí y extendió sus brazos, a los cuales correspondí muy bien, levanté un poco la mirada y vi que Esme se acercaba con Jasper hasta donde estábamos todos.

-Tranquilas o van a poner celosa a la principal...- susurre con una pequeña risa entre mis labios mientras a una velocidad rápida me acerque a Esme y la abrace. Ella siempre decía que no iba a suplir el lugar de mi madre, pero que al menos me dejara tener una imagen de ello, ya que lo era con todos. Yo no tenía problema en ello, en lo absoluto, estaba encantada de tener ese trato con Esme.

-Todo bien _____ (T/n)? -pregunto Carlisle mientras caminaba un poco al medio de todos nosotros.

-Claro que si papá, todo mejor, solo dimos un paseo, Edward solo suplico que lo acepté como el hermano que es, luego de arrodillarse mucho, le dije que sí. - comente mientras aun abrazaba a Esme y le dedique un leve guiño a Edward el cual solo empezó a reírse.

Todos pasamos a la casa nuevamente, los chicos se quedaron en la sala principal viendo un partido de básquet, me agradaba mucho verlos así, no sé si solo fingían, pero podía notar una verdadera familia y lo que me alegraba de momento era ser parte de ella. Esme me llevo a la cocina para invitarme un muffin, el cual accedí, Alice y Rosalie nos acompañaron a la cocina, en la cual empezaron a hablar sobre un viaje que querían hacer, decían que fuera de Forks había mejor ropa. Me perdí en mis propios pensamientos mientras ellas hablaban de todo eso, además accedí a acompañarlas, no por que estuviera muy entusiasmada, sino por que no había otra elección para mí.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora