- ¿Volverán al atardecer? -comentaba Carlisle mientras salía de la casa hacia donde Rosalie y Alice estaban.
-Esa es la idea Carlisle... - sugirió Alice mientras se despedía de Jasper y subía al auto.
-Cuiden a ___(T/n). - Seguía diciendo Carlisle en dirección ahora a Rosalie que se sentaba en el asiento del copiloto.
-Tu falta de confianza en mí es algo insultante papá.... - susurre mientras salía de la casa y me acercaba a donde estaba él. - Soy mayor que algunos, no me trates como la pequeña....
-Eres y serás la pequeña de todos.... - sugirió Emmett quien se acercaba a la baranda de la casa y se despidió a lo lejos.
-Volveremos rápido, tranquilo, además mis hermanas estaban comprometidas, la única soltera soy yo. Ni como para escaparnos o algo.... - comente mientras me daba un pequeño abrazo con mi padre y Emmett me miraba con una sonrisa divertida acerca de mi comentario.
-Pues Edward también esta soltero.... - Sugirió Emmett.
Rodé los ojos de solo escuchar eso y unas pequeñas risitas de oyeron dentro del carro, Emmett y sus bromas eran demasiado, pero ya hablar de Edward, era algo que no me gustaba, al menos no lo veía de esa forma. Me acerque nuevamente al auto y abrí este para entrar, debo admitir que el regalo de Jasper era demasiado bello, un auto de esa manera no solo llamaba la atención de la gente, sino de cualquiera que pueda conducirlo, ya que la suavidad de los asientos y todo lo reluciente por dentro era cosa de admirar. Era la encargada de conducir el día de hoy, así que por eso sugerí ir en mi coche que no solo era rápido, quería usarlo cada vez que pudiera ya que el de papá no logré utilizarlo mucho.
-La dirección esta puesta ya en el GPS, será más fácil llegar. -, comentó Rosalie mientras me dedico una sonrisa y paso a Alice una lista, supongo las cosas que anotaron para comprar.
-Entonces será mucho más fácil llegar a Port ángeles, creí que era Portland, eso si está más lejos. - Di un último vistazo a la casa, pero ya nadie estaba afuera de ella, acomode mi cabello un poco y me coloque el cinturón.
- ¿Qué haces?... - miro extrañada Rosalie.
-Uhmmmm, colocándome el cinturón de seguridad. - admití mientras giré a verla y levante una de mis cejas.
-Rosalie.... ___(T/n) no es un vampiro del todo. - susurro Alice quien me dedico una sonrisa por el retrovisor.
-Lo había olvidado, ando en la luna con todas estas cosas, lo siento cariño. - Rosalie se acomodó en su asiento y puso algo de música.
-Tranquila, no es que vaya a morir por un accidente, pues debe ser algo muy grave para que yo muera, pero, no quiero herir a nadie en el intento. - sonreí a Rose y encendí el auto para ir directo a aquella ciudad. No habría paradas ni nada, así que todo iba a estar bien, por suerte el ambiente era normal, no era tan nublado y lluvioso el día de hoy.
El viaje había continuado todo tranquilo, estábamos escuchando música, Rosalie aún veía algunas revistas y Alice empezaba a planear algunas cosas en su iPad, debía decir que era muy organizada, es más hasta pensó en mí y trajo una pequeña bolsa con snacks y comida para mí, y un pequeño refresco el cual le dio Esme para que yo tomará. Era un momento divertido estar con ellas, claro a su manera, hablábamos de muchas cosas, sobre todo lo importante de la cena por el aniversario de Rosalie y Emmett. Aún no tenía idea de que era lo que podía regalarles, ellos podían obtener todo lo que quisieran, por el dinero no había problema, Carlisle se encargó de darme una cuenta bancaria nueva, en la cual agregue todo lo que tenia de la anterior y, a decir verdad, era demasiado, no utilice mucho durante este tiempo, pero pues algunas cosas buenas salieron del hospital donde trabaje y de los Vulturi, bueno de eso se encargó Adrianne. Algunas horas después estábamos en el famoso lugar de Port Angels, debo admitir que era más grande que Forks así que ahí se encontrarían más cosas. Me estacione en una gran tienda comercial, la cual. al parecer tenía una tienda en especial que era de muchos vestidos elegantes y Rose quería ver uno para ella. Bajamos del auto, antes de ello tomé mi cartera de mano, metiendo mi móvil y mi billetera dentro de ella, no iba a necesitar otra cosa. Bajamos todas del auto y Rosalie se acercó a mi lado al igual que Alice al otro para empezar a caminar y buscar aquella tienda.
-Su sitio web nos mostró un vestido celeste bastante hermoso y Rose espera encontrarlo.... - susurro Alice mientras me dedico una sonrisa.
-Y si no es así, pues estoy segura que habrá más de ellos...-Dijo Rosalie de igual forma dedicándome una sonrisa.
-Pues bien, hay que ir.... también deseo comprarme unas cosas. - comente mientras Alice quedo emocionada con mi comentario.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...