|| Narración ____(T/n) ||
-Vamos!!, es un fin de semana para nosotras solas, después de tanto tiempo, nos lo merecemos. La graduación esta cerca....- comentaba Adrianne mientras rogaba por que la acompañara a aquella ciudad, estaba algo lejos para nosotras aquí en Seattle, pero ese fin de semana valdría la pena o al menos eso esperaba yo.
-Washington??....bueno, suena genial, al menos deseo un vestido decente, no tengo alguno aquí.- me encogí de hombros ,para asentir con un ligero movimiento de cabeza en dirección de Adrianne, teníamos un fin de semana juntas al menos, luego de casi 2 años estudiando juntas, ella era mi mejor amiga, habíamos pasado tanto juntas desde el momento en que la conocí, pijamadas juntas, salidas a excursiones, madrugadas estudiando e increíblemente ya eran meses juntas, por momentos sentía que el tiempo aquí era eterno y lo era, llevaba alrededor de 11 años aquí, tenía 7 cuando ingrese y estaba a punto de culminar mis estudios, cumplir mis 18 años y salir de aquí, ver lo que me deparaba el mundo exterior. Por tanto tiempo permanecí oculta, no solo del resto, sino por protección, había conseguido la mayoría de edad para ser fuerte e independiente. Aun temía por mi vida, por que sabia que tarde o temprano vendrían a por mi, como lo hicieron cuando estaba pequeña, pero ahora era distinto, sabía que debía practicar para estar a la expectativa y defenderme pero aun esperaba que no pasara nada malo en esos momentos, por ahora la única cosa importante era, la graduación, eso me lo recordaba Adrianne todo el tiempo, desde hace mas de dos meses y apenas nos quedaba una semana.
Carlisle sabía de mi graduación, quería acompañarme en este día, pero le dije que no habría problema, ya que Adrianne no vendría ningún familiar, podíamos estar juntas , sin problemas, eso a él no le tenia tan contento, pero entendía mis razones, a pesar de todo comprendía cuando necesitaba la soledad, cuando necesitaba compañía, a través de mi voz entenado todo y lo aceptaba. Eso era algo de mi agradado, no debía discutir o algo , nos comprendíamos mucho y siempre pendientes el uno del otro, yo por mi lado intentando terminar las clases y el siguiendo en estudios y a la par trabajando por una ciudad en el continente europeo que era muy afligido por las guerras de los humanos. Al menos eso no era un problema para él , pues era un vampiro con muchos años por delante, la sangre no era parte de su perdición, también el quería saber que iba a ser de mi cuando saliera del internado....
-Si te sumerges de esa manera en tus pensamientos , jamás llegaremos a tiempo...- comento Adrianne que automáticamente me saco de mis pensamientos. Mis mejillas obtuvieron un tenue sonrojo y tome mi pequeña maleta con cosas esenciales que llevábamos para nuestro fin de semana, en la salida del internado un carro nos estaba esperando, al parecer el viaje iba a ser largo y Adrianne con el chofer se iban a intercambiar para conducir, me ofrecí también a conducir pues había aprendido gracias a ella pero ella dijo que no era necesario, que me concentrara en descansar por unos minutos.
Mire hacia un lado de la ventana y recordé en lo que había pensado antes, Carlisle me ofrecí a que viviese con el, el podía buscarme una universidad , que estudiara algo, aunque pensaba en eso no sabia que carrera elegir, ser medica como el?, enfermera? o quizás estudiar leyes, la medicina me llamaba también la atención, podía decidir y aceptar su idea, así estar mas junto a el y tener ese vinculo familiar o podía seguir a Adrianne también, estudiaría lo mismo y estaríamos juntas. Tal vez me concentraría en mi magia y buscaría algún aquelarre y me concentraría en estudiar mi magia, canalizarla y utilizarla. Eran tantas cosas y tan difíciles de decidir, pero sabía que sea cual sea mi decisión Carlisle la aceptaría, el confiaba en mi, me vio desde pequeña evolucionar, crecer y adaptarme por mi misma, por eso me daba a veces mi espacio, sabia que era doloroso crecer sin mis padres, sobre todo cuando me fueron cruelmente arrebatados, pero trataba de estar ahí en lo mínimo y era algo que yo le iba a agradecer siempre.
-Despierta pequeña dormilona, llegamos....- susurro Adrianne de forma muy lenta en mis oídos a lo que yo desperté, no recordaba como había dormida en el asiento de atrás, pero por suerte no llevaba un dolor muscular o algo, habíamos llegado a nuestro destino.
Por suerte ella se encargo de hacer reservaciones en el hotel en donde nos hospedaríamos, uno muy bello por cierto, solo dejamos nuestras maletas y tomamos una ducha muy rápida, teníamos que ir en busca de vestidos y al parecer debían ser perfectos, era lo que necesitábamos al menos, no llevaríamos parejas , decidimos ser cada una la pareja de la otra, quizás la escuela podría pensar que éramos hasta una pareja tan liberal pero la mayoría ni parejas llevarían así que eso nos daba mas calma.
Esta ciudad era realmente hermosa, podía ver mucha gente luego de tanto tiempo, tantos años, carros pasando por aquellas pistas caóticas, niños riendo en parques mientras jugaban, todo era una locura para mi, me sentía una niña pequeña paseando por primera vez en una ciudad, sin huir, Adrianne entendió mi entusiasmo e hizo todo lo posible por mostrarme tiendas desde comida hasta de los accesorios que nos pondríamos, ella demasiado exagerada compro 3 vestidos, no quería ni preguntar el precio por que sabia que eso iba a darme un pequeño desmayo, por el dinero tampoco me preocupaba yo, tenia algo de que Carlisle me había dado y con lo que yo tenia pues era una suma demasiado considerable podía también llevarme mas vestidos si lo deseaba pero, por ahora no pensaba en ello. Caminábamos con algunas bolsas de mas en las manos hasta que una tienda llamo mi atención, mas bien aquel nombre lo habia reconocido, salía en portadas de revistas y pues por la pinta de esa tienda me daba cierta curiosidad.
-¿Te parece si entramos?- le dije sonriendo a Adrianne a lo cual recibí un si por respuesta, ella no se negaría en visitar una tienda de moda y con miles de vestidos a escoger.
La atención fue muy agradable en aquel recinto, nuestra idea era revisar y quizás buscar algo que nos guste, pero exageramos en algunas cosas, al menos ya no había problema con los vestidos, lo teníamos y lo amábamos tal cual , pues eran perfectos para nosotras y en los colores que generaban un contraste entre ambas. Debíamos llegar al hotel y dejar las cosas , acomodar y quizás luego pensar en distraernos un poco, aun teníamos un día para todo esto, para un momento de nosotras.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...