|| Mi esencia.....||

1.6K 131 7
                                    

Flashback

Era una tarde muy tranquila y como casi todos los días, siempre estaba en casa de mi familia, ya sea viendo los temas de Victoria o simplemente algo relativo a Alice y su plan de fiesta. Por suerte tenía momentos en los que escapar y casi siempre esperaba un mensaje de Jacob, así podría ir a verlo o quedar en algún lugar específico para vernos. Esta vez demoró más de lo usual y simplemente me escribí casi a las 11pm, por suerte yo estaba ya en mi casa, entonces podría ir a verlo sin ningún problema, acordamos en vernos cerca a uno de los límites que daba con los Quileute.

-¿No crees que sea peligroso estar aquí? - susurré mientras le seguía el paso a Jacob.

-¿Lo dices enserio?, eres más fuerte que toda la manada junta y te da miedo estar en la noche en el bosque. - murmuró mientras sostenía mi mano.

-No hablo de eso, hablo de ser en

emboscados repentinamente por Victoria. - murmuré.

-Este lejos, la hemos seguido y no volverá al menos en dos días, siempre lo hace. - susurró Jacob.

-¿Y cuál es el motivo por el que estamos aquí en este lugar?. - susurré mientras le seguía el paso.

-Pues es un lugar especial, ¿lo recuerdas? - murmuró mientras soltó mi mano y avanzó.

Me quedé quieta por algunos segundos y pude observar con mayor atención al lugar, era el mismo lugar donde nos conocimos por primera vez, cuando estaba volviendo a casa y me desvíe al sentir que alguien estaba cerca. Jacob se sentó en la misma posición que antes y me acerqué hasta donde él estaba. Su mirada se mostraba dulce y observaba a nuestro alrededor, la luna llena que nos acompañaba iluminaba todo, consiguiendo una parte del bosque muy clara.

-Cuando estaba aquí hui de una discusión entre Bella, Edward y yo... estaba demasiado ofuscado, que preferí quedarme aquí y no ir a casa o a la manada. - susurró. - Billy estaría en peligro a mi lado si yo estaba molesto y de igual manera la manada, por eso prefería este lugar, estaba solo, sin nadie cerca, pensaría mejor, hasta que escuche una voz que se acercaba a mí.

-Fue cuando te vi, pensé que estabas herido o algo, por eso me acerqué, para ver como estabas y si necesitabas ayuda. - susurré mirando a lo lejos de nosotros.

-Si que necesitaba esa ayuda, pero fue mejor que eso, te conocí a ti. - murmuró girando a verme. - Todo dentro de mí, se vino abajo cuando te contemplé, pude sentir como tú me atabas a esta vida, como si pequeñas cuerdas me atraparan a ti, no solo al contemplar tu mirada, el color de tus ojos o la forma de tu cabello, eras tú. Te siento como si en otra vida te hubiese esperado, pero jamás apareciste y ahora estás aquí, a mi lado y junto a mi....

Las palabras de Jacob lograron sonrojarme que no sabía dónde esconderme, todas sus palabras eran muy dulces, en los últimos días habíamos salido juntos, tanto al cine como pasar tiempo en la casa de Billy, nadie había descubierto nuestro secreto hasta ahora y yo iba bien con ello. Prometí que nos conoceríamos más y vi la intención buena que tenía para mí. Sus ojos y aquella sonrisa tan propia de Jake eran capaz de atarte en ese momento a él, sin pensarlo su rostro se acercó al mío lentamente, no me rehusé a ello, no lo esquive como otras veces, en este momento lo acepte, acepté el hecho de que estaba sintiendo su respiración cerca a la mía. Sus labios chocaron lentamente con los míos, podía sentir la suavidad de estos y como su piel ardía, pero era un calor agradable, uno envolvente. Una de mis manos acaricié la mejilla de Jake y lo atraje un poco más a mí. Él comprendió que había aceptado el beso, porque cuando en segundos se separó de mi para observarme y acariciar mi mejilla me miro con cierta ternura y con una sonrisa entre sus labios. Automáticamente volví al beso, deseaba sentir una vez más los besos de Jacob, mis labios se unieron a los suyos esta vez con mayor intensidad que antes, con sus manos logró bañarme un poco y quedé sentada un poco sobre sus piernas, ambas de sus manos se colocaron en mi cintura sosteniendo esta mientras me sostuve de su cuello sintiendo el beso. No podía describir la sensación era muy fuerte, era como si luego de tiempo estuviera sintiendo estas cosas por él, como si parte de mi las reprimiera y también en tiempos como este los liberaba.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora