-Es peligroso. - comentó ella nuevamente. - No podría permitir que te pase algo.
-Eso es cierto, no puedes ir. - informó Ethan.
-No soy tan débil Ethan.... - di un paso hacia él.
-Nadie dice que lo seas, es solo que tienes que perfeccionar tus habilidades. Confío en lo fuerte que eres, yo te dije que tú eres excepcional pequeña. - admitió Elena - Es solo que te necesito aquí, además, si algo me pasará, estoy segura que tu más adelante podrás salvarnos.
Asentí a sus palabras, aunque realmente estaba preocupada por ella, pero no iba a dejarme acompañarla. ¿Por qué había sucedido algo así?, ¿qué hacía un vampiro buscando brujas?, eso era un tema extraño, pero Elena quería mantenerme a salvo, por lo que comprendía todo ello.
Ethan tenía una mirada de molestia e incomodidad, pues sabía que no podía intervenir, aunque quisiera.
-Espera Elena. - comenté.
-¿Qué ocurre ______(T/)?. - susurró.
-¿Qué te parece si confirmamos que no es una trampa?. - dije mientras me acerqué a ella.
-¿A que te refieres?.- comentó ella.
-Ya sabes, el hechizo de v....- pronuncié aquellas palabras.
-¿Hablas de una visión compartida quizás?. - preguntó Elena.
-O quizás puedes ir pero no del todo físicamente. - asentí.
Elena comprendió aquel hechizo del que hablaba y asintió a mis palabras, ambas caminamos hasta el lugar donde se realizaba los hechizos, donde ambas estábamos practicando. Pero sólo fuimos ambas, ella prefirió que Ethan y Bastián queden fuera de esto, aunque estaban ansiosos por saber, preferimos hacer el hechizo sola. Bueno, particularmente iba a hacer yo el hechizo, mientras Elena iba hacía aquel lugar.
Pero cuando empecé a hacerlo, pude ver lo que ella estaba viendo, un amplio bosque con cabañas pequeñas, lo verde en ese lugar era envolvente. Grandes árboles y flores de muchos colores, era lo espeso del amazonas definitivamente. Pero eso no sólo captó mi atención, había chicas a lo lejos que estaba sentadas en el pasto y conversaban entre ellas. Todo estaba normal en aquel lugar, como si nada malo hubiese pasado, cuando Elena trató de entrar en una pequeña cabaña pude ver a Atziri, haciendo lo que parecía un hechizo, pero ella estaba tranquila.
Notó la presencia de Elena y simplemente dejó de hacer lo que hacía.
(¿Elena?)
(Atziri, ¿cómo estás?)
(Bien, pero, ¿qué haces aquí? Es raro.)
(¿Cómo, que hago aquí?)
(¿Qué ocurre Elena?)
(Me enviaste una carta, por eso estoy aquí.)
(No, claro que no, no lo hice. He estado ocupada con el aquelarre que hemos solo estado practicando)
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...