|| Confesiones......||

3.1K 207 2
                                    


La pelinegra aun yacía sobre su cama, sin respuesta alguna hasta ahora, que pude ver como sus ojos se abrieron de par en par y observo el lugar en donde se hallaba, se veía confundida, con un semblante muy poco favorable. Durante todos estos años siempre se mostro de una forma elegante, jovial y llena de vida, pero ahora se veía moribunda, como si su vida se estuviera yendo lentamente.

-_____(T/n)- susurró en dirección a la castaña la cual se acerco un poco hacia ella mirándola fijamente.

-Te ves fatal Adrianne, podría decir que te ves incluso peor que el paciente 122, el señor William y el si quería morir.- esbozo una media sonrisa, para volver a observar a su mejor amiga y sentarse cerca de ella. -Vas a contarme tu historia?, la verdad, nada de mentiras.- comento la castaña asintiendo al ver a Adrianne.

-Claro que sí, te contare todo de principio a fin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Claro que sí, te contare todo de principio a fin.... -

Yo nací en Italia, mis padres me tuvieron cuando mi madre era aún humana, mi padre era un vampiro, líder de una realeza de los vampiros llamado los "Vulturi", por eso me colocaron el apellido, mi mamá oculto todo ese embarazo y mi padre se encargó de que nadie lo supiera más que nosotros 3, oculto toda pista todo informante, todo. Pero yo era una niña normal totalmente humana, ningún rastro de ser inmortal, mi madre me cuido hasta que cumplí los 20 años y se unió a mi padre, en la vida inmortal, cuando yo quise seguir por mi cuenta, unos simpatizantes de mi padre le arrebataron a mi mamá y para mi protección, mi padre me convirtió. No deseaba esa vida, pero era lo que tenía que hacer para sobrevivir, viví los años próximos en Volterra, en un castillo que era propio de los Vulturi, junto a Aro mi padre vivía Cayo y Marco, los 3 eran los que lideraban aquella realeza, tienen leyes para los vampiros y la que no sea cumplida se debe castigar con la muerte, jamás creí en esas leyes, pero por ser hija de Aro tenía libertad. Asimismo, también tienen una guardia, vampiros con superpoderes, los cuales protegen el recinto y de cualquier ataque a los vampiros, mi padre por muchos años me pidió que pertenezca a su guardia pues soy la única en todo el vampiro que tiene poderes que controla los cuatro elementos aire, fuego, tierra y agua. Asimismo, que nosotros hay muchos seres, pero la mayoría se mantiene oculto, aunque las manadas de hombres lobo en su totalidad han desaparecido y eso porque caius los mando a matar, todo debido a que casi lo matan. Hay muchos han seguro pero escondidos siento que los enemigos son los mismos vampiros. En la actualidad soy la más poderosa, aunque hubo alguien hace unos años, una joven llegó hasta Volterra y pidió una audición con Caius, lo siguiente fue que enviaron a Marco a una inspección, dijeron que fue un caso de desacatar órdenes y crear un ser fuera de lo común. Los Vulturi certifican la verdad de los hechos y lo dejan en mano de la guardia, ellos se encargan, supe que masacraron a una familia, un padre que era un híbrido y la madre que era una loba, también a la pequeña que era una mezcla de ambos, pero llevaba también parte bruja. Ella definitivamente sería la más poderosa de todos, pero le tenían miedo por eso la mataron cuando aún era pequeña.... - La pelinegra levantó un poco la vista hacia _(T/n), viéndola con un tono pálido, se había levantado de un sobresalto de la cama y su mirada reflejaba miedo y tristeza.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora