||Nos hace falta un lobo..||

1.4K 107 3
                                    

(¿Te vas _____(T/n) ?, ¿Qué? No, eso no, no puedes irte, por favor, no me quiero quedar sola.)

(Créeme que no quisiera hacerlo Leah y menos dejarte sola, pero, necesito desaparecer de aquí. Al menos por un tiempo prudente y olvidar todos esos malos incidentes.)

El silencio volvía, pero está vez escuche un suave sollozo, nunca hubiera imaginado a Leah llorar, nada de eso. Leah era la mujer mas fuerte que conocía, jamás mostraba sus sentimientos de una forma triste, nunca, ni siquiera con Sam, siempre empleaba molestia, pero jamás una lagrima caía de sus ojos. Me partía el corazón dejarla así, pero tampoco podía quedarme y menos llevarla conmigo.

(Leah, no llores por favor, escúchame. No voy a perder la comunicación contigo me vas a tener siempre ahí, a la distancia. Quizás tiré este celular para no recibir llamadas de nadie, pero, te enviare una carta o algo, lo sabrás cuando te llegue, pero hasta que vuelva, si es que lo hago, gracias por ser una excelente amiga. Y no dudes que en lo que necesites, estaré aquí para ti, para apoyarte en lo que desees.)

(Tu eres la única amiga que tengo aquí _____(T/n), pero guardo las esperanzas de que mas adelante pueda verte, sé que pasará, yo sé que sí. Solo, no dejes de comunicarte conmigo, por que te voy a echar de menos y no me va importar salir de Forks y buscarte en cada rincón del mundo. Gracias, te adoro demasiado también)

(La esperanza es lo ultimo que se pierde Leah, gracias. Prometo que no te voy a dejar de lado, eso jamás. Ahora debo irme, pero siempre estaré pendiente a ti, ¿sí?)

La despedida fue un tanto triste, no imagine el dolor que Leah iba a sentir al dejarla, si que habíamos hecho una excelente amistad aquí juntas y aunque nuestros caminos ahora se iban a separar, tarde o temprano la volvería a ver, tenía una eternidad para ello, solo esperaba al menos que ella siguiera aquí o quizás en otro lugar, nadie sabía que era lo que nos iba a deparar el tiempo a ambas. Estaba decidido iba a irme de Forks, no podía aguantar un minuto aquí, así que tenía que decirles a mis amigos que esperaban adentro por mí.

-¿Todo bien _____(T/n)?- inquirió Adrianne.

-Si, todo tranquilo. - susurré.

-¿Leah es loba?.- murmuró Ethan.

-Una loba Quileute, pues sí. -respondí

-Interesante, parece una chica seria, pero es hermosa. -inquirió Ethan.

-¿Qué?.-susurró Adrianne con una sonrisa.

-¿Es enserio?.- murmuré viendo a Ethan.

-¿Dije algo malo?-murmuró Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Dije algo malo?-murmuró Ethan.

-Pues dijiste "es hermosa" y durante todo este tiempo, jamás te escuché hablar de una chica, ni siquiera de mi.- respondió Adrianne entre risas.

-Apoyo eso, tampoco de mí. - murmuré levantando la mano.

-Y ahora tengo a 2 chicas celosas frente a mí. Pues, lamento no haberles dicho "hermosas" a ustedes, pero es que no creí necesario ello ya que si lo son. – susurró Ethan entre una sonrisa. - Adrianne es hermosa con ese cabello negro y esa tez fina que posee, podría decir que es una hermana para mi y pues tú ______(T/n), no solo eres preciosa, tienes las cualidades perfectas tanto de tu madre como el de tu padre. No solo te considero como una hermana menor, te considero como una hija a la que debo cuidar, se lo debo a Zeth, estoy seguro que el hubiera querido que te cuide en lo mas mínimo y de no hacer eso, pues seguro que Andrea me hubiera dado una buena paliza

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora