- ¿Necesitas algo más? - comentó Rosalie en mi dirección mientras deje varias bolsas de compras sobre mi cama.
-No, esto está bien, es suficiente. Muchas gracias por llevarme de compras y sobre todo a Alice que escogió todo para mí. - susurre en dirección de Rosalie la cual se acercó a abrazarme.
-Esto solo es el principio, son décadas sin conocerte, estamos seguras que te lo vamos a retribuir. - comentó Rose, mientras seguía su pequeño abrazo.
Nuestro abrazo se vio interrumpido por que Alice entró en mi habitación nuevamente, pero esta vez con más bolsas, realmente no sabía cuántas cosas llegué a probarme, pero según mis dos hermanas se me iba a ver bien. Yo accedí porque no tenía ropa, no mucha al menos, no traje más de Volterra, además lo que tenía era ropa de colores oscuros, eso fue por Aro ordenaba colores sombríos en cada miembro de la guardia, no lo vi tan necesario ya que eso podía comprarlo y sí que me ahorraron todo ello, mis ahora nuevas hermanas, su gusto por la moda era muy bueno, sobre todo Alice, parecía una diseñadora de modelo.
-Por favor, esto es poco, pero es suficiente solo por ahora. Se trata de que tengas todas las cosas posibles. Además, tienes dos hermanas que mueren por comprar ropa y ya que eres más joven hay tantos looks por probar en ti. - Alice esbozo una sonrisa en mi dirección y una ligera sonrisa apareció en su rostro mientras volvía a dejar las cosas en mi cama. No solo había bolsas ahí sino también en el piso. Rosalie se acercó a mi para sacar cada cosa de la bolsa y acomodarlo en el nuevo ropero que ahora tenía uno más grande y nuevo, todo gracias a Emmett que me compró uno y el mismo lo coloco ahí. De hecho, cada persona de la casa había hecho algo por mí en estos días, Jasper me regalo una camioneta, una también ostentosa, dijo que iba con mi personalidad ya que su color blanco era espectacular. Carlisle me había regalado un móvil nuevo y Esme, me regalo un vestido de gala, muy hermoso de color rojo, dijo que en alguna ocasión especial lo iba a utilizar y que cuando lo vio, solo pudo verme a mí puesta en él. Recibí otro vestido uno en color azul claro y lila, también hermoso a su vez y este fue por Carlisle. Todos de alguna forma me habían obsequiado regalos en todo este tiempo, todos a excepción de alguien que ni siquiera me había saludado desde que llegué, Edward.
Había congeniado de maravilla con ambas chicas, que se volvieron mis cómplices, si necesitaba algo ellas estaban ahí, aunque la conexión fue más fuerte con Rose, vio en mi la hermana que jamás tuvo, llegó a decirme que le recordaba a una chica que había en su vida humana pasada, además que cuando Emmett no estaba en casa ella venía y dormía conmigo. Cuando Alice estaba por salir de mi habitación, alguien pasó a su lado, no pude percatarme de quien era, pero aquella voz lo dijo todo.
-Alice, ¿Carlisle está en su oficina? - cuando dijo esto último miro hacia dentro de la habitación, se encontró primero con la mirada de Rose y luego con la mía, al pasar esto, nuestra mirada se encontró y simplemente desapareció, un pequeño suspiro salió de mis labios el cual fue notado por Alice, quien volvía a acercarse a mí.
- Tranquila.... no es tu culpa...-sugirió.
-Llevo más de una semana con ustedes, todos me han tratado de lo más lindo, incluso siento que Rosalie me ama a pesar que cuando me vio por primera vez, su mirada era asesina. - murmure mientras veía de reojo a Rose que solo me dedico una sonrisa y paso una de sus palmas por mi hombro.
-Edward es algo complicado, lo sobrellevara con el tiempo, tu tranquila...- le dedique una pequeña sonrisa a Rosalie y luego gire a ver a Alice.
-Edward se sumerge en sus propios pensamientos, es una tortura quizás no poder leerte. Solo él sabe que pasa por su mente que no quiere acercarse a conocerte. - comentó Alice y paso una de sus manos por mi rostro.
Eran demasiado amables conmigo, sentía que encajaba en un lugar al fin, luego de huir con mis papás este era el calor familiar que recordaba en ellos. Ambas chicas se retiraron de mi habitación deseando que descanse, la única que podía dormir en toda la casa era yo así que traté de acomodar una vez más mis cosas, las pocas que faltaban y me puse un pijama. Pero, aunque trataba no lograba conciliar el sueño, en mi mente solo estaba una palabra "Edward".
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...