-No tengo mucho tiempo, por lo que debes prestar atención- comento la rubia de ojos rojos destellantes mientras se coloco frente a su hermano y extendió sus manos.
Había transcurrido alrededor de 4 semanas desde que estaba aquí con los Vulturi, Jane se encargaba de darme clases de batalla y a su vez Alec cooperaba con esto, de vez en cuando nos ayudaba Félix, pero al parecer no era de su agrado, por otro lado, Alec se mostraba serio y era silencioso, pero en lo que podía me ayudaba, claro nunca me dirigía la palabra, suponía que era normal, ya que para Jane tampoco era de su agrado.
-Mi palabra es "dolor", con ello puedo irradiar una ilusión de dolor, a la distancia que me sea conveniente, en tu caso deberías utilizar una especie de hechizo para que consigas hacer los mismo, pero este puede ser ilusión o algo ya físico. -
-No todos los hechizos son fáciles, requieren de poder y si es algo mas fuerte pues puedo canalizar a alguien. ¿Quieres probar? - comente mientras veía la mirada extraña de Jane hacía mí.
Alec era nuestro pequeño conejillo de indias o al menos así lo llamaba Adrianne, coloque una de mis manos frente a Alec a una distancia bastante alejada y con la otra tome la muñeca de Jane, aunque se puso algo rígida ya no había marcha atrás, su tacto era helado, pero estaba concentrada en decir las palabras correctas frente a este hechizo.
"𝘴𝘮𝘦𝘳𝘵𝘦"
Jane profirió un alarido suave, debido a que canalizaba de ella para lanzar ese hechizo a Alec, segundos después, Alec se retorcía en el suelo, tal cual lo hacía Jane con su poder, no podía decir que tal cual, por que ella necesitaba de la mirada y yo solo necesitaba decir algo y listo. Había funcionado, luego de semanas, había podido hacerlo, estaba orgullosa de las cosas en las que hacia y quien mostraba esa misma intensidad era Alec, al menos eso me revelaba su mirada en lo que el se levantaba del suelo y mostraba una sonrisa, primera vez que podía verlo de esa manera, Jane por su parte seguía con esa mirada firme y molesta, por supuesto que la entendía, tampoco quisiera ser reemplazada y peor aun enseñarle todo lo que sabes para que te supla.
Jane volvió a desaparecer y con eso se daba por concluida nuestra clase, en su caso Alec se quedaba aun observándome, pero luego desapareció, no me había dirigido la palabra aun, no después de llevar cuatro semanas aquí, pero, aunque él tenía un poder paralizador mas fuerte que el de su hermana, había mas gestos en su rostro que en el de su melliza.
Por las tardes recibía clases de Adrianne, ella solo se encargaba de contarme historias y aunque no parecían cosas de importancia, lo eran. Hoy iba a contarme acerca de todos los miembros de la guardia y que poder poseían cada uno de ellos.
-Mira, encontré este libro, aquí hay algunos nombres y lo que ellos hacen- comento mientras sacaba de un librero un libro bastante empolvado, que coloco en el escritorio donde yo estaba.
-Bien, aunque esto parece una lección es bastante explicado lo que dice. - sugerí entre una pequeña sonrisa en mis labios mientras leía aquellas líneas.
*𝛥𝑟𝜎 (𝜏𝜀𝑙𝜀𝜌𝛼𝜏𝜄́𝛼 𝜏𝛼́𝑐𝜏𝜄𝑙) *𝑀𝛼𝑟𝑐𝜎 (𝜄𝜕𝜀𝜋𝜏𝜄𝑓𝜄𝑐𝛼𝑐𝜄𝜎́𝜋 𝜕𝜀 𝑟𝜀𝑙𝛼𝑐𝜄𝜎𝜋𝜀𝑠)
*𝛥𝑙𝜀𝑐 (𝜌𝑟𝜄𝜈𝛼𝑐𝜄𝜎́𝜋 𝑠𝜀𝜋𝑠𝜎𝑟𝜄𝛼𝑙) *𝐽𝛼𝜋𝜀 (𝜄𝑙𝜇𝑠𝜄𝜎́𝜋 𝜕𝜀 𝜕𝜎𝑙𝜎𝑟)
*𝛥𝑓𝜏𝜎𝜋 (𝜄𝜋𝜈𝜄𝑠𝜄𝑏𝜄𝑙𝜄𝜕𝛼𝜕 𝑚𝜀𝜋𝜏𝛼𝑙) *𝐶𝘩𝜀𝑙𝑠𝜀𝛼 (𝑚𝛼𝜋𝜄𝜌𝜇𝑙𝛼𝑐𝜄𝜎𝜋𝜀𝑠 𝑙𝛼𝑠 𝑟𝜀𝑙𝛼𝑐𝜄𝜎𝜋𝜀𝑠)
*𝛤𝜎𝑚𝛼́𝜋 (𝛼𝜕𝑞𝜇𝜄𝑟𝜄𝑟 𝜕𝜎𝜋𝜀𝑠) *𝛤𝜀𝜋𝛼𝜏𝛼 (𝜀𝑠𝑐𝜇𝜕𝜎 𝑓𝜄́𝑠𝜄𝑐𝜎)
*𝐶𝜎𝑟𝜄𝜋 (𝛼𝑙𝜀𝑔𝑟𝜄́𝛼 𝛼𝜕𝜄𝑐𝜏𝜄𝜈𝛼) *𝐻𝜀𝜄𝜕𝜄 (𝛼𝜏𝑟𝛼𝑐𝑐𝜄𝜎́𝜋 𝑓𝜄́𝑠𝜄𝑐𝛼)
-Lastimosamente Corin y Román ya no están, ellos murieron en una batalla, por lo que mi padre requería de mas miembros. En tiempo conocí a uno, Eleazar, era un vampiro que formo parte de la guardia, su poder era que podía ver el potencial de los humanos y ver cuales de ellos si iban a tener poderes cuando sean vampiros, así se adquiría a miembros con verdaderas habilidades, pero el se fue de este aquelarre al igual que Carlisle. - comento la pelinegra mientras dejaba una foto en mis manos.
-Carlisle......- la foto mostraba a mi padre adoptivo a lado de los 3 líderes, tenía tiempo sin saber de él, no sabía nada de donde estabas, ni con quienes, realmente lo echaba de menos, prometí regresar a su lado, pero mi venganza trunco esos planes, al menos por ahora solo esperaría estos 10 años y poder buscarlo.
-Solo son décadas, veras que esto se va a pasar más rápido de lo que crees, además creo que Alec ya te hecho ojo- sugirió Adrianne mientras se colocaba a lado mío para dedicarme una sonrisa.
-Estas loca......Por cierto, hoy canalice a Jane, sentí que iba a lanzarme uno de sus ataques, pero por suerte active mi escudo personal- le dedique un guiño para luego reír al mismo tiempo con ella ignorando las ideas locas que a ella le surgían a veces.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...