|| ¿Cómo te llamas?....||

2.3K 179 13
                                    

Nuevamente en sol entraba por mi ventana, haciendo su aparición, sentía que había dormido demás de las horas establecidas, mire la hora en mi móvil, pero me fue difícil ver, ya que tenía demasiados mensajes, llamadas perdidas e inclusive correos de voz. Todos de Rosalie y Alice, mis hermanas no llamaban así de la nada, eso no era una señal de buenas cosas, eso pensé hasta que vi el primer mensaje en bandeja, el último, que pertenecía a Rosalie.

SMS/ ¿_______(T/n) Cullen, donde estas?, te hemos llamado un millón de veces, tanto Alice como yo e incluso correos de voz. Tienes que venir a casa, estamos aquí en Forks.

¿Forks?, mi familia había vuelto o eso era lo que me estaban dando a entender, estaba feliz de ver esto, era la mejor noticia que había recibido en estos días, así que era lo primero que haría es ir a su encuentro, quería saber qué es lo que paso con ellos, porque no avisaron nada de que volverían, me vestí lo más rápido que pude y tome mi celular, no llevaría el auto ya que el camino era cerca, podía ir corriendo o hasta caminando a casa, iban a estar ahí, no se irían a ningún lado, por lo que todo estaría bien. Estaba corriendo por aquel bosque hasta que un aullido llamo mi atención, fue un aullido de lobo, eso era evidente, de seguro se trataba de algunos de la manada de Sam, tenia que ir a casa, pero mi curiosidad fue tanto que no pude evitar ir al lugar de donde se escucho eso. Mis pasos fueron sigilosos, ya que si se trataba de Paul este iba a lastimarme y no me daba miedo el hecho que lo haga, me daba miedo más mi reacción y herirlo sin ningún motivo, había una persona de espaldas a mí, una que estaba sentado, como si se tocara la cabeza, tenia que ser uno de los de Sam, ya que tenia el torso desnudo también y un gran tatuaje estaba sobre mi brazo.

-Uhmmm, ¿Hola?, ¿estás bien? -pregunté en cada momento que iba caminando hasta donde estaba aquel chico, mi voz logro llamar su atención, pero no gire para verme ni nada.

-Necesito estar solo por favor...-murmuró para levantarse de ese lugar y frotar un poco su rostro, aun sin verme.

-Mi nombre es Jacob...-susurró aquel chico mientras lentamente giró a verme.

Era el mismo chico que había visto en la fotografía de Emily, el mismo que había salido con Bella, estaba totalmente cambiado, era alto, cabello negro, una piel trigueña y unos ojos marrones llamativos. Su rostro se volvió mas amable cuando me vio y vi que cayo de rodillas ante mí, ¿Por qué estaba de esa manera? ¿estaba mal?, cuando quería acercar a verlo, algo dentro de mi me lo impedía, era como una fuerte corriente que recorría cada parte de mi piel y llegaba hasta mi cabeza, como si fuera algo un calor, pero luego de eso empecé a padecer de un dolor de cabeza que era difícil de evitar, era como si algo lo estuviera bloqueando. ¿Ese joven era el culpable de que a mi me duela la cabeza en estos instantes?, era imposible, quizás se debía a algo, mas, quizás alguien de mi familia estaba en riesgo o incluso Adrianne, mi cuerpo reaccionó en segundos observando por ultima vez al joven que seguía en esa misma posición y con una mirada algo perdida sobre mí, desaparecí del lugar sin pensarlo, quizás si me alejaba podía pensar mejor y que el dolor se disipara. Corrí unos metros más, de hecho, pude ver a lo lejos que estaba la casa de mis padres, pero cuando estaba cerca al patio, aquella corriente volvió a mi cabeza más fuerte que antes y caía sobre el suelo, sentía que mis ojos se iban apagando lentamente y era consumida por esa oscuridad, una que no lograba entender y que era imposible de evitar.

"Perspectiva Jacob"

Decidí correr lo más lejos de ese lugar, la chica a quien amaba me había dejado y en su lugar sus palabras habían roto mi corazón diciendo, "Lo escogeré a él Jacob, siempre fue Edward". Eso basto para que mi ira y pena se descontrolaran y causaran una riña entre el chupasangre Cullen, Bella no solo era mi mejor amiga, era mas que eso, la amaba, podía sentirlo en el corazón, estábamos hechos el uno para el otro, pero ella no conseguía ver eso aún. Me alejé lo más pronto posible y estuve cerca de donde había dejado unos pantalones, siempre era de utilidad tener uno a la mano, ya que siendo un lobo se rasgaba con facilidad las prendas y no iba a caminar por aquel lugar sin nada puesto. Me volví a transformar recuperando mi forma humana y me senté frente a unos árboles, la cabeza me estallaba por la ira, pero eso era lo de menos, ya que el corazón era lo que sentía lastimado, traté de calmarme en esos segundos para evitar llegar a casa y enfrentarme a alguien, no quería arrepentirme luego de lo que pudiera hacer, estaba sumergido en mis propias ideas cuando una voz dulce las interrumpió y se acercaba hasta donde yo estaba.

-Uhmmm, ¿Hola?, ¿estás bien? -susurró aquella joven. Se encontraba atrás de donde estaba, su aroma era me recordaba a las flores que crecían en épocas de primavera sobre el prado cerca de aquí, quizás mi mente alucinaba en estos momentos, ya que estaba totalmente inestable.

-Necesito estar solo por favor...-murmuré levantándome de mi lugar, todavía no recuperaba totalmente mi calma y no deseaba lastimar a esa pobre chica, por el latir de su corazón, de seguro era una humana que salía de excursión por los bosques de Forks.

-Me llamo ______(T/n) ......-respondió. - ¿Cuál es tu nombre?

¿________(T/n) ?, era un bonito nombre, pero no escuche ese nombre aquí en Forks, tampoco es que supiera el de todos, ya que yo vivía en la reserva Quileute y casi no iba a Forks, solo en ocasiones y dentro de los límites establecidos.

Respiré hondo y conseguí tranquilizarme y responder, tenia cierta curiosidad por ver quien era y como es que se había acercado así de la nada.

-Mi nombre es Jacob...-susurré girando para verla, nunca había visto ese rostro, pero al mismo tiempo me resultaba familiar, su cabello color castaño hacia juego con el color de su piel, era apenas un poco baja que yo, vestía normal, como cualquier humano común, pero al verla directamente a los ojos, un calor ferviente invadió todo mi cuerpo, junto a pequeños temblores que sacudían cada parte de mí. 

Jamás había sentido esto, como llegaba a cada parte de mi cuerpo y al mismo tiempo me dejaba sin las fuerzas necesarias para mantenerme en pie, mi cuerpo cayo rendido ante su mirada y quede de rodillas perdiéndome en mis propios pensamientos, que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jamás había sentido esto, como llegaba a cada parte de mi cuerpo y al mismo tiempo me dejaba sin las fuerzas necesarias para mantenerme en pie, mi cuerpo cayo rendido ante su mirada y quede de rodillas perdiéndome en mis propios pensamientos, que surgieron con solo verla a ella, a la chica que jamás había visto en mi vida y se estaba volviendo todo para mí.

"De pronto, se calmaron los temblores que sacudían mi cuerpo. Me inundó una nueva oleada de calor, más intenso que el de antes, pero era una nueva clase de fuego, uno que no quemaba. Un destello."

"Todo lo que me había hecho ser como era —mi amor por Isabella Swan, mi amor por mi padre, mi lealtad hacia mi manada, el amor hacia mis hermanos, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi vida, mi cuerpo, desconectado en ese instante de mí mismo y perdido en algún lugar del espacio. Pero yo no flotaba a la deriva. Un nuevo cordel me ataba a mi posición. Y no uno solo, sino un millón, y no eran cordeles, sino cables de acero. Sí, un millón de cables de acero me fijaban al mismísimo centro del universo. Y podía ver perfectamente cómo el mundo entero giraba en torno a ese punto. Hasta el momento, nunca jamás había visto la simetría del cosmos, pero ahora me parecía evidente"

"La gravedad de la Tierra ya no me ataba al suelo que pisaba."

" Lo que ahora hacía que tuviera los pies en el suelo era aquella joven que estaba en frente de mis ojos"

"_____(T/n)"

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora