Abrí la puerta con cuidado e ingresando hasta donde él joven se encontraba, estaba de espaldas frente a una gran ventana que tenia una vista al bosque, giré para cerrar la puerta con cuidado y me acerqué a su cama, cuando estaba a mitad de camino, Jacob se giró y cuando hizo esto pude reconocerlo, si, lo había visto, cuando estaba de regreso a casa por el mensaje de una de mis hermanas. Lo vi en el bosque y fue cuando el se quedo arrodillado ante mi mirada y yo solo hui del lugar porque un dolor en mi cabeza se hizo presente, no mentía Sam cuando decía que me vio en sus pensamientos, además que le había dicho mi nombre. En esa posición sentí una tranquilidad, porque su rostro era dulce y tranquilo, me acerque mas a donde el estaba y me incline un poco.
-Jacob...Jacob....-susurré muy despacio para tratar de despertarlo.- Jacob, despierta.
Por más que me acerqué y subí algo el tono de mi voz no conseguí que aquel jovencito despertará, sin miedo una de mis manos se puso cerca a su hombro e intente moverlo al mismo tiempo que empecé a llamarlo, con ese movimiento ya era imposible no despertar. Cuando estaba por rendirme, sus ojos empezaron a abrirse lentamente y topar con mi mirada.
-Eres tú............-susurró sentándose rápidamente sobre la cama.
-Hola Jacob Black.....- murmuré .
-Creí que estabas muerta....-respondió, automáticamente en segundos estaba frente a mí, a unos escasos centímetros de mi rostro, podía sentir su aroma y como su respiración se agitaba, coloqué una de mis manos sobre su pecho para retroceder un poco ya que sentía que era incomoda esta escena.
-Fue un desmayo que duro 3 días, aun trato de descifrar que es lo que ocurrió. -comenté. -Jacob, necesitamos hablar...
-Sentí que estabas muerta, por que sentí como mi corazón se rompió en mil pedazos. -susurró, aunque ya no estaba cerca de mí, aun así, sostuvo mi mano.
-Me desmaye luego de verte, supongo que ocurrió algo, no se explicarlo. -murmuré. - Pero enserio Jacob, debemos hablar sobre el tema que nos involucra a ambos.
-Te contaron sobre la imprimación, ¿cierto? -preguntó Jacob.
-Si, creo que me contaron lo necesario. Algunas cosas...-asentí.
-¿Y qué opinas...?-murmuró
-No se que decirte Jacob, no he pasado nunca ni por un enamoramiento aún. -respondí. -Y ahora enterarme de que alguien está vinculado a mí, es extraño, Jacob....te pediría que lo ideal por ahora sería ser amigos. Conocernos.
Su rostro se mantuvo triste, hasta sentí como dejo de sostener mi mano, pero su rostro se quedó tranquilo y vi una ligera sonrisa sobre sus labios, Sam hablo acerca de que, así acceda a ser un amigo el iba a aceptar todo eso debido a que iba a complacer mi felicidad. Le dediqué una sonrisa ligeramente, para ahora levantarme de mi lugar.
-Debo irme, que tengas una linda noche Jacob- susurré para girarme, cuando estaba haciendo esto, sentí que mi mano fue detenida por la de él.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...