-Nada, solo un raro sueño, nada que tenga que ver con mis padres. – mencioné.
Ethan asintió y se dejo llevar por aquel paisaje frente a sus ojos, los cuales estaban admirando parte de las olas, como estas chocaban entre sí. Un ambiente que a cualquiera le encantaría y estaría enamorado por el lugar, simplemente me gustaba saber como todo estaba perfecto, como la naturaleza podía ofrecerte por si misma lugares de esta magnitud.
-Puedo preguntarte algo.- susurré.
-Uhm , una pregunta, claro adelante.- respondió él sin quitar la vista de aquel lugar.
-Se que siempre te hemos molestado con el tema de una pareja pero, quería saber si tú tuviste alguna pareja antes.- pronuncié.- Eres algo reservado y no es necesario que me lo digas ,solo, tenía mucha curiosidad.
-Es una pregunta que no la he oído en años, hasta décadas. – comentó. Y puedo responderla, pero con una pequeña historia.
Asentí ante su idea y como si se tratase de un cuento, me senté, observando el cálido mar, mientras Ethan hacía lo mismo, quizás iba a contarme algo interesante y no quería que sienta la presión de mi mirada al hacerlo. Por lo que me pareció una excelente idea ver el mar y dejar que el por sí solo pueda explayarse.
"Durante siglos he vivido la mayor parte en soledad, tenía amigas de distintas manadas, hasta puedo decir que en algún momento me interese en Andrea, tu madre, pero no funciono, nos llevábamos mejor siendo amigos. Además, era joven para ello, todo cambió, pero si tuve un amor que solo me duró apenas meses, pero fue el más importante de mi vida. Y no porque no sepa mantener una relación terminamos o porque era aburrido, me fue arrebatada. La mataron, eso fue lo suficiente para quebrar mi corazón, para hacerlo añicos y dejar de sentir.
Su nombre era Katherine, era la joven más hermosa y llena de vitalidad que podías conocer, la vi a mitad de un prado, diría que algo raro, porque estaba con un arco, al parecer cazando aves y practicando su tiro de arco, me vio y me apunto de frente, creo que se asustó. Luego de aquello pasaron días en los que pasábamos horas conversando, riendo, acordábamos vernos siempre en un lugar especifico y así se daba, había venido a vivir a aquella ciudad y su casa quedaba justo a mitad del bosque, como la mía. Pero en ese tiempo vivíamos en grupos, ya sabes una manada de 4 o 5, yo estaba solo, mi familia se había quedado en otra manada muy lejana. Pero hubo algunas bajas durante ese tiempo, lobos que venían de otros lugares de visitas, empezaron a desaparecer de la nada, ni rastros de donde se encontraba su cuerpo o algo. Por ello existía el riesgo de que me pase algo y jamás la vuelva a ver.
Al principio era complicado contarle a ella quien era yo en realidad, como a todos, es un tema difícil, no sabes como la otra persona puede tomar esa información, tenía mucho miedo, por que nos habíamos encariñado tanto, diría que me enamoré de una forma tan locamente posible. Yo no tenía ojos para nadie más que no sea ella, mi dulce Katherine, ella era mi todo.
Pero cuando pensé estar nervioso en contarle lo que yo era, me di con la sorpresa de que ella venía de una familia que se encargaba de matar hombres lobo. Me dolió, su familia había matado a algunos de mi manada, se que quizás puedes pensar que lo correcto era matarlos para sobrevivir, pero.... ¿Cómo matar al primer amor de tu vida?, la conocí más de 2 años, meses y días juntos no se iban a borrar de mi mente. Pero tuve que contarle quién era en realidad y aunque pensé que ella me mataría, no lo hizo. Me aceptó, ella sabía lo de sus padres, pero jamás les creyó o algo parecido hasta que me conoció y supo por mi la verdad. Trató de encararlos y cuando lo hizo fue inevitable que no les contará sobre mí, fue entonces que sucedió lo peor.
Era un día de luna llena, ya sabes que nosotros no solemos controlarnos mucho, pero algo en ella me hizo estar tranquilo, que la reconocí cuando fue a buscarme, su aroma era el único que reconocería a millas, tenía un peculiar aroma a vainilla. Se adentró en el bosque sin algún temor hasta que me vio, ella se acercó sin miedo y tocó parte de mi cabeza. Estaba calmado, sereno, hasta se subió sobre mi lomo y la llevé a recorrer parte del lugar en plena luz de luna. Era muy feliz, Katherine era especial y fue entonces que sus padres nos encontraron, ellos listos con armas, dispuestos a matarme, según ellos, yo había enfermado la mente de Kath, lo suficiente para que ella no razone por si misma. Estaban por dispararme y no me importaba morir de forma digna, pero ella en su intento de protegerme se colocó delante mío, recibiendo aquel impacto de una ballesta, la cual tenía un veneno, algo efectivo para un lobo y también para un humano.
Aunque no me cayó a mí, pude sentir como si me hubiera impactado, por que ver a la joven que amaba cayendo por el impacto me dolió. Pude ver como su vida se iba en segundos y yo no podía hacer nada, porque estaba en esa forma de lobo. La quise por sobre todas las cosas, no pensé que enamorarse de una bestia como yo le iba a traer problemas como la muerte, considerando que era muy joven para ello. Sus papás comprendieron aquel dolor, no pude quedármela y solo hui. Estaba roto, no solo en pensamientos, mi corazón estaba hecho añicos, me habían arrebatado a la mujer que más amaba en la vida, pude haber huido con ella, pero ella no deseaba eso, amaba a su familia y yo no tenía cara para verla así otra vez. Era revivir ese dolor una y mil veces.
Cuando desperté como humano estaba lejos, lo demasiado como para no pensar en volver y matarlos por lo que paso, nunca supe donde la enterraron, si ellos desaparecieron de aquel lugar, no supe nada, porque me aparté de ahí y no planeaba volver. Jamás fui el mismo, nunca, ese dolor ocupo un gran por ciento de mi vida, no vuelves a ser el mismo cuando amas a alguien y la vida te arrebata a tu existencia. Nunca me olvido del rostro de Katherine, siempre esta presente, con el paso de los años aprendí a llevar ese dolor y sobrevivir, aferrarme a la nueva vida que tenía y siento que lo conseguí, no importa si fue solo, siempre pensaba que si alguien estaba a mi lado podían morir. Pero tu padre me enseño que no, que nada de eso era así, le debo todo, consejos, apoyo incondicional, era mi mejor amigo, ___________(T/n), gracias a él me acogí a su lado y siento que la oscuridad se llevó todo ese dolor. Por eso no volví a rehacer mi vida con alguien, tengo ese miedo de destruirla, de arrebatarle la vida por lo que soy, no por que yo lo haga, sino por lo que me rodea a mí. No sé si sea mala suerte, pero, ser alguien poderoso siempre te traerá enemigos. No podía soportar que algo así suceda, no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...