||Estaba tan cerca.......||

1.5K 112 0
                                    

Para ser un primer día de clases, todo era distinto, antes mi familia se sentaba todos juntos, ahora éramos menos, ya que Rosalie y Esme habían terminado las clases el año pasado supuestamente, entonces tenían mas tiempo libre para ellos, por su parte nuestro grupo era mas extenso, eso implicaba a Angela, Mike, Jessica y Erick, claro, sin olvidar a Bella también.

-Estamos emocionados de conocer su casa. - sugirió Jessica- Nadie ha ido aparte de Bella, así que nos morimos de la curiosidad por verla.

-Es tan normal como las demás casas. - murmuró Alice.

-¿Cómo van los preparativos para ello?.- preguntó Mike.

-Alice tiene los preparativos al 99%. -susurré. - Lo único que le falta es que llegue el día y todos asistan.

-Eso es genial. -inquirió Angela. -No puedo esperar a que eso suceda.

-Sera una noche inolvidable, se llevarán una gran sorpresa. - comento Alice entusiasmada.

Todos sonreímos, pero la mirada de Alice cambio en una fracción de segundos, estaba teniendo una visión en aquellos momentos, me concentre en ella de la misma forma que Edward lo hizo, por suerte Bella nos cubrió en ese instante y converso con el resto para que no vieran lo que pasaba. La visión era clara, Victoria estaba apareciendo a medianoche cerca a los límites que teníamos con los Quileute y todo eso ocurriría mañana. Teníamos que prepararnos para ello, ella había tenido algunas visiones últimamente, pero Victoria ya había elegido la decisión, así que eso es lo que iba a suceder.

Edward me dedicó una mirada a lo cual asentí, haciendo referencia a que había visto todo y no necesitaba de alguna explicación. El plan era sencillo, la esperaríamos donde la vimos llegar y atacaríamos, eso era lo único.

Las horas en clase se pasaron rápidas y retornamos a casa, en su lugar Edward opto por llevar a Bella a la estación de policía donde Charlie la esperaba, según Edward lo mas conveniente era llevarse a Bella por un día, ya que su madre estaría cerca a Forks, la visión era clara y no iba a cambiar para nada si ellos no estaban, pues era una visión ya confirmada. La familia creyó que era bueno llevarse a Bella lejos y evitar que Victoria vaya atrás de ella, eso iba a causarnos peligro tanto para ella como para nosotros. Así que esperaríamos a mañana, para poder estar preparados y enfrentarla, ya que nuestro plan era capturarla de una vez por todas.

-¿Es una visión ya confirmada Alice?- susurré acercándome a ella.

-Totalmente _____(T/n), ya la vi llegar, ayer fue la visión, hoy llega a media noche, tenemos solo 2 horas para estar en posición todos. -murmuró

-Todo saldrá bien. - inquirió Esme.

-Es lo que se desea ...-susurró Emmett.

-Concuerdo, esta es nuestra oportunidad, debemos atraparla. - murmuré.

-Bien Alice, entonces todo está claro, debemos perseguirla. - Respondió Carlisle.

Nos quedaban apenas 2 horas y para estar listos saldríamos antes esperando a que todo ocurra, caminamos por lo menos un poco lejos de casa, fuimos directo al lugar en donde Alice la vio llegar y este estaba cerca a un pequeño rio que era el cual dividía, ya que la zona de Sam estaba al frente. Cada uno se colocó en distintos árboles, esperando alguna señal, Alice la vería llegar, quizás si yo la olía antes también lo diría, ambas nos colocamos en el centro pues íbamos por ella, cualquiera que la sienta primero daría la orden. El bosque era un total silencio, nadie decía nada, solo el viento se escuchaba a lo lejos, justo en segundos, me percate de un nuevo olor que ingresaba a nosotros, era Victoria, reconocería su aroma totalmente.

-Está atrás de nosotros, ¡ahora......! - respondí mientras todos empezamos a correr, era rápida, mucho mas que la ultima vez que la vi.

Victoria chocó con Jasper justo cuando ambos estaban cruzando un árbol, estuvimos tan cerca que estando en esa posición de correr me era imposible lanzarle un hechizo, cuando le lance uno, logro esquivarlo y paso al limité siguiente.

-Esperen...-susurró Carlisle deteniéndose.

Todos observamos que Victoria estaba frente a nuestros ojos, pero no podíamos cruzar el limite aun, aunque no íbamos a darnos por vencidos aun, conseguí ver que la manada de Sam apareció y empezaron a correr persiguiéndola, pude ver a lo lejos Jacob, pero no era un momento en el cual me desconcentraría. Victoria vio la oportunidad perfecta y cruzo a nuestra frontera en donde volvimos a perseguirla, Emmett estaba solo escasos milímetros de ella, pero debía detenerse, ya que su intención de Victoria era volver a cruzar y en ese caso iban a perseguirlos ellos. Aun así, Emmett no consiguió bajar la velocidad.

-¡Emmett no!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡Emmett no!.- grité .

Observé como Emmett extendió su brazo en dirección a Victoria y esta lo tomó para empujarlo al límite de los Quileute.

-Paul no.....- respondí

Emmett y Paul habían chocado y pues Paul en su forma lobuna logró empujar a Emmett haciéndolo caer en el rio, Victoria utilizo esa frontera, ese elemento para hacernos enfrentar entre ambos y así olvidarnos de ella dejándola escapar, definitivamente habíamos fracasado, me acerqué a Emmett y lo ayude a salir de ahí, Paul no se iba a atrever a empujarme como lo hizo con él ,así que regresamos, pude notar las miradas en mí, pero quien se despidió ultimo fue Jacob, pues era el ultimo de los lobos que se me quedo viendo por algunos instantes.

-La tenía, casi la tenía, estaba tan cerca. - murmuro Emmett

-Tranquilo, no es tu culpa, ella nos engañó, ese fue su plan, correr en el borde de los territorios para hacernos enfrentar el uno al otro. - murmuré.

-No vino por Bella, solo vino para hacernos confundir a todos- susurró Alice.

-Es mas inteligente de lo que pensé- inquirió Carlisle.

-Al parecer lo es, pero volverá y estaremos más listos que antes. - murmuré para girarme, como si me fuera en la dirección de mi casa.

-¿No vendrás a casa con nosotros?.- murmuró.

-No, estoy demasiado frustrada con esto que quiero practicar algo. - susurré. - Los veo mañana en el instituto.

Mi familia asintió, pues al igual que yo estábamos molesto por lo sucedido, por la oportunidad en la que Victoria se nos escapó, así que lo único que me quedaba por ahora era practicar, necesitaba hacer un hechizo muy fácil para tratar de ubicarla, ver en qué lugar se encontraba ahora. Iba a tomarme toda la noche de ser necesario, no tenía un apuro en amanecerme, mañana iría al instituto, pero tenía tiempo para ello, lo importante era Victoria, ella era la razón por la que no podíamos estar tranquilos mi familia y yo. 

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora