" Primero tienes a Edward Cullen, el es tu hermano, es la primera persona a quien convertí, su nombre completo era Edward Anthony Masen, lo encontré en el hospital donde trabaja muriendo de influenza española, su madre que yacía junto a él, me pidió antes de morir que hiciera todo lo posible para salvar a su hijo , ya que al ser hijo único su madre lo adoraba mas que a nada en el mundo, el padre de Edward había fallecido un año antes de lo mismo, de la misma influenza, estaba solo ahora, de no convertirlo iba a seguir el mismo curso que su madre y su padre. Lo saqué del hospital y lo convertí, fue difícil, ya que para realizar eso debes aguantar lo suficiente para no desangrar a alguien en el proceso, ya que como sabes es difícil adecuarnos a la sed de sangre por los humanos. Edward era un chico muy talentoso, hábil en todo, es más, él cuenta con un poder que es la telepatía. Él nunca tuvo una relación buena con su padre biológico, así que vio en mi un padre, se formo un vinculo profundo entre ambos y me veía como una figura paterna para él.
Todo eso mejoro con la llegada de Esme o mejor dicho Esme Anne Platt, la conocí por primera vez cuando tenía 16 años, se había roto una pierna y como no estaba disponible el medico de aquella ciudad, yo me encargue de ello. Ella luego con el tiempo hizo su vida, pero fue infeliz, se casó a los 22 años con una persona que abusaba de ella y la maltrataba, estuvo escapándose de aquella persona ya que al enterarse que estaba embarazada no quería que sufriera ese abuso igual. Pero su alegría no fue duradera, aquel niño falleció dos días después de nacer de una fiebre pulmonar, Esme no sentía que debía vivir, ya que lo único por lo que luchaba día a día era su bebé, entonces tomo la decisión de quitarse la vida saltando de un acantilado. Su estado era tan grave que ni siquiera intentaron reanimarla, por el contrario, la trasladaron a la morgue, en ese entonces yo trabajaba ahí y pude reconocerla. Recordé a aquella chica que conocí que lucía feliz y decidí darle una nueva vida, ella acepto todo muy bien y con el tiempo nos conocimos más, nos enamoramos y nos casamos, todo iba bien, éramos una pequeña familia de 3, pero sentía que Edward le faltaba alguien, así como Esme era para mí.
Un día que salí del trabajo encontré una chica moribunda, Rosalie, su nombre Rosalie Lillian Hale, una chica bastante hermosa, estaba por casarse y su prometido tanto como los amigos de este la violaron y golpearon, dejándola casi muerta, justo un día antes de su boda. La rescaté y la convertí, cuando ella despertaba, había una pequeña discusión entre Edward y yo, ya que él decía que no iba a aceptarla como compañera. No la conocía aun y dijo esto delante de ella, se sintió bastante ofendida y pues Rose tiene un ego muy alto, su belleza siendo vampira fue mas asombrosa aun, ella vengo su muerte, mato a todos los que abusaron de ella, vestida tal cual una novia.
Luego 2 años de convertirla ella encontró en un bosque a un chico llamado Emmett, Emmett McCarty, lo encontró desangrándose luego de que fue mutilado por un oso, ella no era capaz de convertirlo y aguanto toda esa sed de sangre y lo trajo hacia mí para yo hacerlo. El acepto bastante bien su nueva vida y luego con el tiempo se enamoro de Rosalie, todo fue mutuo, de hecho, cada cierto tiempo vuelven a casarse, son una pareja bastante enamorada, aunque no lo parezca. Fueron almas gemelas .
Con el tiempo se nos unieron 2 personas mas a la familia, pero ya siendo vampiros, Alice y Jasper, ellos llegaron juntos a nosotros, al parecer nos estaban buscando, Alice o bueno, Mary Alice Brandon ella también sufrió mucho, estuvo internada en un asilo psiquiátrico, debido a problemas con su padre que la encerró ahí, ya que ella descubrió que él había planeado matar a su madre. Ella es especial por que desde humana siempre tenia visiones, en aquel asilo un vampiro se hizo su amigo, pero otro vampiro rastreador venia por ella, su amigo la ayudo a escapar, es más, él la convirtió, solo para que el otro vampiro no le hiciera nada, en el proceso aquel amigo murió. Y cuando el rastreador vio completamente transformada a Alice la dejo, cuando ella despertó, todo el recuerdo del asilo se esfumo, pero su premonición siguió intacta y mas fuerte que antes, ese es su poder.
Poco tiempo de eso ella ve en una visión Jasper, Jasper Whitlock, él fue transformado por una vampira llamada María, quien lo hizo, ya que, al verlo con su traje del ejército, tenía esperanza de utilizar su entrenamiento y experiencia para ganar mas territorios, ya que a algunos vampiros les gusta tener ciertos territorios limitados. Cuando se convirtió adquirido el poder de sentir y manipular las emociones de las personas., poco tiempo abandono a aquella vampira ya que siempre lo utilizo como un arma. Escapo con otros dos vampiros amigos suyos y cuando un día entra a un restaurante encontró a Alice, aunque ella estuvo en ese restaurante por que lo vio en una de sus visiones, le conto todo de ella y que su futuro iba a estar conmigo. Buscaron a toda la familia con el tiempo, ya que Alice nos vio unirnos entonces eso le ayudo con pistas para encontrarnos, se nos unieron también. Como familia estamos considerados todos, pertenecemos al clan "Cullen", tanto Esme, Edward, Alice y Emmett llevan el apellido Cullen, pero Rosalie y Jasper el apellido Hale, pero esto es solo por que ellos tienen un ligero parecido, entonces se decidió así. Aun así, para mi todos son mis hijos. Y como podrás darte cuenta, al menos a los que convertí fueron por que no había alternativa para vivir y nos adecuamos todos a la sangre animal, aunque para Jasper y Edward fue difícil."
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...