|| Lo dijo de corazón....||

2.1K 143 10
                                    

Estaba a punto de abrir la puerta cuando esta se abrió y Bastián se asomó a verme.

-Hola...... - susurró

-Hola Bastián, ¿estabas de salida? - pregunté.

-De hecho, casi salí a buscarte. -inquirió.

-¿Buscarme?. - susurré. - Y a donde, si no conoces donde vivo.

-Muy buen punto, pero supongo que podría preguntar cerca. - sonrío, para luego dejarme pasar y cerrar la puerta.

-¿Cerca? ¿En el bosque?... - murmuré. - Si hubieras salido te hubieran acabado los vampiros.

-Lose bien, Ethan me llamó en la noche y me contó más cosas, no iba a venir a Forks sin saber qué era lo que iba a encontrar. - sonrío. - Me habló de unos chicos que se convierten en lobos también.

-Vaya, Ethan no pierde el tiempo contando las cosas, pero eso es bueno, así estas más enterado de todo y no debo decirlo. - susurré con una sonrisa.

-Si, Ethan se encarga de decirme casi todo, aunque no pertenezca todavía al mundo sobrenatural. - susurró.

-¿Es esto lo que quieres?..... - pregunté. - Me refiero a lo de ser un lobo.

-Ni mi abuelo, ni mi padre les gustaba mucho esto, sabían sobre su linaje, pero no era algo de importancia, lo dejaron para vivir una vida humana, pero.... - comentó mientras me miró fijamente. - Yo quiero esto, desde que conocí a Ethan, las cosas que me dijo, me interesaron, además es parte de uno, debo aprender a vivir con eso.

-Quieres conocer más cosas.... por lo que veo. - sonreí.

-Si, conocí a un vampiro y Adrianne es super amable, te conozco ahora a ti, que eres una trihibrida. - susurró. - Eso es interesante, conocer más gente, no todos son buenos lose, pero, algo se aprende.

-Bueno, ya que quieres conocer a más personas, ¿qué tal conocer a mi familia? - sugerí mientras me levanté del sofá. - ¿Qué dices?

-¿Hablas de los vampiros que viven aquí?. - susurró. - ¿segura de que quieren eso?

-Ninguno de ellos te hará daño, nada de eso, ellos son como Adrianne, inofensivos, son mi familia. - susurré - Una de ellas te vio venir, por medio de sus visiones, así que organizó una comida y estas invitado.

-Wow, no sé qué decir, enserio.... no me lo esperaba. - susurró con una sonrisa y sintiéndose algo apenado.

-Pues no digas nada y solo vamos. - comenté al mismo tiempo que caminé para ir a la puerta y salir nuevamente de casa.

Había sido más fácil de lo que creí, pensaba que no aceptaría o se iría, pero en su lugar estaba entusiasmado de conocer a vampiros, Bastián tenía un aura tan radiante que lograba mantener a cualquier persona a su alrededor contenta y alegre, además se mostraba jovial y no tenía muchas amistades de ese tipo siendo lobos como yo. Ethan era una versión mayor, podía verlo y veía casi la edad de mi padre, aunque más seguro era la de edad de mamá, caminamos nuevamente por el bosque, Bastián era demasiado soñador, por que hablaba de cómo se sentirá correr por este lugar, como la tierra se sentía al utilizar las "patas", realmente lo entendía, porque yo me sentía así.

Empecé a utilizar la agilidad solo un poco y el reía por aquella forma en la que tenía que correr hasta donde yo estaba.

-Eso es increíble.... - susurró entre risas. -¿Y qué color eres siendo un lobo?

-Soy de color blanco, ven, te muestro. - comenté en su dirección.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora