Una tenue luz se filtraba por la ventana en aquella habitación, esa misma luz llegaba a iluminar los ojos de la pequeña ____(T/n) que yacía acostada, sus ojos aun tenían ese maquillaje del día anterior, solo basto unos segundos para que se despierte y tratara de abrir sus ojos por completo y visualizar todo a su alrededor. Adrianne aun llevaba su vestido puesto y pues ella ni se tapo, solo se veía que algunas de sus piernas estaban salidas de la cama. Por su parte _____(T/n) si estaba tapada, esos fueron los cuidados de Adrianne, ella era la mayor y pues la que protegía a Cullen o como solía llamarla "Mini Cullen", intento levantarse sin hacer algún ruido pues no deseaba que su compañera de cuarto se despierte, pero vaya , eso si que era muy difícil.
-Realmente no siento la cabeza ____(T/n)- comento Adrianne mientras se reincorporaba y se acostaba sobre su cama de una forma mas sutil y observaba a lo lejos a su mejor amiga, la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja por como la pelinegra estaba acostada con anterioridad.
-Bebiste demasiado, podría decir incluso mas que toda la clase junta, pero fue increíble, fue una hermosa noche.- ___(T/n) sonrió al son de sus palabras para traer a sus manos aquella caja que estaba sobre su mesa de noche, la cual Carlisle le entrego la noche anterior.- Hay algo que debo decirte Adriannne-
La pelinegra levanto la mirada hacia ___(T/n) ya que por el tono de su voz era algo muy importante, se levanto y camino hacia ella para sentarse sobre el borde de su cama, su mirada se posaba en la castaña ,para segundos después ver esa caja, la cual estaba entre las manos de su mejor amiga, ¿que había en su interior?, ¿por que el tono de ___(T/n) cambio?. Muchas ideas surgían por su cabeza pero esperaba a escuchar la correcta solo de la portadora de aquella caja misteriosa.
-Ayer me entregaron esta caja, fue un regalo de mi padre, Adrianne, en esta contiene mi futuro, mi vida en estos 9 años próximos. - ____(T/n), abrió la caja con cuidado y saco las llaves de su nuevo auto que ni siquiera sabía cual era aun. Saco los papeles de la universidad de medicina en Maryland. En la caja aun quedaban otros papeles para contactar a la bruja que Carlisle menciono, pero ____(T/n) no veía conveniente sacar eso, por su parte alejo la caja y de su cajón de su mesa de noche saco un pequeño cofre. -Me voy a Maryland Adrianne, seguiré en la profesión que mi padre tiene de estudiar medicina, tengo un apartamento que esta separado a mi nombre, todos los papeles están totalmente hechos, eso es lo que me depara el futuro. Se que dijiste que querías también estudiar medicina, ven conmigo, podemos estudiar juntas....- las palabras de ____(T/n) terminaron en un susurro, su rostro reflejaba nervios, no sabia como iba a tomar su mejor amiga esto, estaba teniendo miedo, tenia miedo de perder a la única persona que la conocía mas que cualquier otra, era su otra mitad, pero también era consciente de que las amistades luego de la escuela no perduraban para siempre, todas tomaban caminos distintos en la vida, pero en sus ojos tenia esa pequeña llama de esperanza, de que no fuera así en su vida.
La mirada de Adrianne era confusa, también reflejaba temor, no podía encontrar el sentimiento adecuado para transmitirlo, tomo aquellos papeles que ___(T/n) le mostro y los leyó con mucha paciencia. La habitación era un total silencio, no había palabras, no había sonidos, nada, la pelinegra dejo los papeles en su lugar y extendió sus manos en dirección de ____(T/n) para tomar sus manos y apretarlas con cierta suavidad. Permaneció así unos segundos mas hasta que consiguió que de sus labios salieran palabras, pues el ver a su mejor amiga igual de nerviosa que ella no era una buena señal.
-_____(T/n)....., te seguiría hasta el mismo infierno si fuera necesario. Claro que podemos ir juntas a esta universidad, puedo programar algunos papeles y estaremos ahí cuando inicie el ciclo de clases, eso si, debes hacerme espacio en tu departamento, no quiero dormir sola.- Comento mientras unas lagrimas descendían de sus ojos al mismo tiempo que sonreía por su decisión.
Si la cara de Adrianne, mostraba algunas lagrimas de felicidad, la de ____(T/n) era un mar de lagrimas, sus ojos hasta ya lucían hinchados del llanto, estaba muy emocionada , muy feliz por todo esto, por todo lo que estaban viviendo juntas. Ambas se acercaron para un gran abrazo ,del cual nadie podía zafarse, ya que era uno sin escapatoria. Momentos así, son los que necesita la castaña para sobrevivir a su vida sobrenatural, también sabía que en algún momento debía contarle esa parte a ella, pero tenia que escoger las palabras adecuadas, no era fácil decirle a alguien que eras una especie de monstruo nunca antes visto. Pero de momento aprovecharía los meses, años que pasaría a lado de su mejor amiga. ____(T/n) se separo un poco de su abrazo y abrió el pequeño cofre que tenia sobre sus manos, extendió aquel collar en la dirección de Adrianne, se podía observar como una medialuna y un punto de esmeralda eran parte del diseño de aquel dije.
-Es mi pequeño regalo de graduación, se que no es muy valioso, ni tan costoso tampoco, lo conservo desde que era pequeña, fue un regalo de mi madre y de verdad quisiera que lo lleves puesto, es como un amuleto de protección.- susurro ____(T/n) mientras lo dejaba en las manos de la pelinegra que aun no salía de su asombro por aquel regalo, de sus labios solo salieron las palabras "Es perfecto...." ,mientras se lo colocaba alrededor de su cuello, volvió a abrazar a ___(T/n) y sin que pusiera darse cuenta también le coloco un collar sobre su cuello.
-Ahora ambas tenemos un collar de mejores amigas y al mismo tiempo un amuleto- le dedico una sonrisa para luego ver a ___(T/n) que analizaba aquel dije de su nuevo collar, era un dije con un gran rubí incrustado en forma ovalada, a su alrededor en forma de escudo dos largas ondas de plata y en el reverso del dije impreso una gran "V" cerca a un escudo.
Nuestro pequeño momento de felicidad y regalos fueron interrumpidos por una voz familiar, que era de nuestro coordinador mas joven Mario, un grito fuera de nuestra ventana se escucho , a lo que ambas se acercaron sin importar que aun estuvieses hechas trizas con la ropa. Cuando vislumbraron a aquel joven pudieron ver un auto de color negro, uno muy costoso a decir verdad, pues algunos alumnos se quedaban embobados viéndolo. Adrianne había visto ese coche en una revista, un flamante Audi r8 v10, una total locura, pero definitivamente en el color matte se veía perfecto. "Vaya forma de hacerte notar Carlisle..." pensó la castaña mientras asintió en dirección al coordinador y volviendo a su cama para tomar sus nuevas llaves.
-Bien, tenemos un punto fijo a donde ir, además tenemos movilidad así que, debemos darnos prisa.....- sonrió diciendo esas palabras en dirección de la pelinegra que volteaba a verla. Ambas se dieron un ultimo abrazo, para empezar a empacar todo y seguir con su nueva vida.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...