Un pequeño rayo de luz irrumpió entre la ventana y fue directo hacía mi vista, sentía mi cuerpo totalmente pesado, fueron días sin dormir bien, pensando en miles de cosas, cada una de ellas buenas y malas, cuando abrí mis ojos estaba en otro lugar y recordé la pequeña cabaña en donde vivían últimamente Ethan, Adrianne y Bastián. El joven amigo que ahora había roto la maldición, cuando me estaba incorporando en la cama para sentarme, una persona sentada al borde de la cama me hizo sobresaltarme.
-Bastián..., me asustaste. - murmuré.
-Lo siento, no fue mi intención. - inquirió él. - Me dijeron que aún no despertabas y vine a verte.
-¿Cómo estás?.- susurré.
-Algo mas tranquilo, ayer todo era confuso y estaba asustado. - murmuró
-Me lo imagino, no es fácil pasar por eso. - inquirí. - Por cierto, ¿Cómo llegue aquí?
-Ethan te trajo, dijo que te quedaste dormida en el hombro de Adrianne y te trajeron a una habitación. Hablaron de que tuviste días muy fuertes en Forks. - murmuró Bastián. - ¿Qué tal todo por allá?
-Un desastre...-murmuré, no deseaba hablar de ello, pero, confiaba en él y quería conversar con alguien. - Digamos que deje a mi familia y será por un buen tiempo
-Lo siento ____(T/n). -susurró. - ¿Qué es de Rose y Emmett?
Levanté la mirada y aunque solo habían pasado horas desde que salí de Forks , extrañaba a mi familia, sentía nostalgia por ellos , sobre todo por la forma en la que me fui, quizás no era la correcta pero también todo estaba hecho, no podía retroceder el tiempo ahora. Comprendí la pregunta de Bastián, él se había hecho amigo de Rosalie y Emmett, lo adoraban y entendí el porqué, Bastián era totalmente amable y bueno con cualquier persona, era un chico ejemplar como solía decirlo Adrianne.
-Te extrañan, debo admitirlo. Ellos están bien, fueron los que más tristes se quedaron, pero...- susurré mostrándole la pequeña pulsera que recibí de regalo. - Me la obsequiaron justo antes de salir de Forks, siento que los tengo aquí, conmigo, eso es suficiente por ahora.
-Son unos chicos muy interesantes y buenos, Rosalie es muy sencilla y dulce, aunque no lo parezca. - susurró Bastián.
-Si, ella es muy protectora. - murmuré.
-Por cierto...-inquirió. - ¿Quién es Jacob?
Abrí mis ojos mas cuando él dijo aquello, era el momento que no quería tocar y menos con Bastián, no después de que supe acerca de las cosas que el sentía por mí, al igual que yo por él, claro cada uno en su tiempo. Lo pensé un buen momento, ¿Quién podría haberle dicho sobre él?, ¿Adrianne?, no ella no sería capaz, ¿Ethan?, de él si lo podía esperar, era muy chismoso a veces.
-¿Quién te dijo ese nombre?- pregunté.
-Nadie, pero cuando llegué, te estabas quejando y susurraste ese nombre. - murmuró Bastián.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfiction|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...