Luego de retornar al instituto para recoger a Bastián y llevarlo a casa, esperé por él afuera, pero tuve una escena frente a mis ojos, en donde Bastián conversaba con Lexie, si, la misma chica de la cual el me comentó que le había declarado su amor por él. Aunque solo eran dos personas conversando la una a la otra, sonriendo entre momentos, algo dentro de mí me incomodaba, como si sintiera celos por él, por ella. Era algo irónico y raro, hace minutos le dije que lo intentara y aquí estaba ahora, teniendo celos por ambos, quizás era por la sensación de ver una pareja, ya que no tuve mucha suerte en ello, eso debía ser. Salí del auto, pero no me acerqué a ambos, miré a otro lado, frente a mi había otra escena, unos niños jugando futbol, me acerqué un poco más para ver mejor todo. Aquello me recordó a Seth, lo conocí de esa forma, cuando estaba en el hospital y el jugando en un parque futbol. ¿Qué sería de la vida de Seth?, ¿de Leah? Los echaba de menos, solo habían pasado semanas, pero su recuerdo siempre era latente, jamás podría olvidarme de ellos y no cuando le prometí a Leah volver, aun no sabia el tiempo especifico para ello, pero lo haría.
-¿Tienes algún hermano ahí?.- susurró una voz cerca de mí.
No era una voz conocida, por lo que me giré para ver de quien se trataba, un chico alto de cabello castaño estaba frente a mí, tenía un polo plomo a rayas y su mano estaba enyesada, por lo que podía ver. Por el nombre de aquel maletín que llevaba era del instituto, quizás un estudiante de algún grado. Un chico muy apuesto y lunares en su rostro.
-No, yo solo estaba observando. -comenté algo apenada por demorar tanto en contestar.
-Entiendo, mi nombre es Alexander. – respondió tranquilamente. - Lamento no darte la mano, pero, tuve un accidente.
-No te preocupes enserio, me llamo ______(T/n), un placer conocerte. Y lamento lo de tu mano- contesté.
-Un accidente jugando, a veces el deporte es muy fuerte y pues, las personas no somos indestructibles. – dijo con una sonrisa.
-Entiendo a lo que te refieres, espero mejores, enserio. - le devolví la sonrisa.
-Si, tranquila, ¿Estudias aquí? - inquirió. - Aunque no creo, jamás olvidaría un rostro lindo de este instituto.
-Gracias y no, no estudio aquí. Vine a recoger a alguien. – respondí.
-Entiendo, eso era lo más sensato. - comentó Alexander. - Yo justo estaba por recoger a alguien también.
Me quedé por algunos segundos sin decir nada otra vez, no se a que se debía que no quería decir nada, pero creo que me sentí nerviosa por lo que ni siquiera decía algo para conversar más, no es que era algo malo, pero hace mucho tiempo no conversaba con alguien mas fuera de las personas que siempre conocía.
-Bien, debo irme, ____(T/n) un gusto conocerte, espero te vea otra vez. - comentó mientras miraba de reojo al campo, pues al parecer uno de los niños lo reconoció y venía a toda prisa por él.
Antes de irse me dedicó una sonrisa, a lo cual también le sonreí y lo vi irse con aquel niño, no se que me había pasado que me quedé estática y muda, que no pude decir mas cosas, pero es que estaba pensando en otras cosas y luego llego un extraño de la nada a saludarme. Fue extraño, pero no iba a negar que era un chico apuesto, cuando giré para volver a mis asuntos en esperar a Bastián, el ya no estaba ahí, ni siquiera un rastro de Lexie. ¿Se habían ido?, ¿pero a dónde?, Bastián sabía que debíamos volver rápido, en ese momento gire a todos lados y no lo ubique por lo que iba a tener que buscarlo con el auto. Volví a mi auto rápidamente, ingresando a este y cuando cerré la puerta me tope con Bastián que estaba en el asiento del copiloto, me sobresalte al verlo, ya que me había dado un buen susto y por partida doble, uno al pensar que no estaba y dos cuando gire y lo vi en el auto.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...