Pude sentir como mis latidos se aceleraron con lo que él dijo, si antes estaba nerviosa pues ahora mismo estaba temblando, todo esto debía de ser una broma, apenas me enteraba sobre esta parte de los metamorfos y ya había alguien que se imprimió en mí y se trataba de Jacob Black... ¿En qué momento pudo pasar?, si cuando estuve en el cine ni siquiera Bella me miro, menos él.
-Sam, debe haber una confusión, no he conocido a Jacob aún, así que es imposible que eso haya pasado. -susurré levantándome de mi asiento.
-Si lo viste _____(T/n), lo viste en él bosque. - susurró.
-¿En el bosque?, ¿ te refieres al día que atraparon a Laurent el vampiro?- pregunté.
-No, a ese no. Jacob te vio luego en el bosque hace más de 5 días. -comentó. - Trata de recordar.
-¿5 días?, no Sam no lo recuerdo...-murmuré.
-Hace 5 días ocurrió algo con Jacob, Bella y Edward, el estaba en el bosque, cuando escucho que alguien fue a su encuentro y fuiste tú. He podido verlo, no miento realmente, era tu rostro, eras tú. -comentó.
Sus palabras no tenían ningún sentido, no lo había visto y nada de lo que decía me resultaba familiar, por mas que empezaba a rebobinar mis recuerdos y encontrar el momento exacto en el que sucedió, no había rastros de nada, ni siquiera un solo recuerdo o alguna imagen.
-No encuentro nada Sam, trato de recordar, pero nada viene a mi mente, además, estuve inconsciente durante 3 días y eso ocurrió hace dos días. - susurré volviendo a sentarme.
-¿Estuviste qué?........- comentó Sam
-Inconsciente, mi familia dice que me encontró cerca a casa y estaba desmayada, cuando desperté habían transcurrido 3 días.
-Sam, eso lo explica...-murmuró Emily
-¿Explica que?- pregunté
-Explica el por que Jacob sintió que su impronta estaba muerta, ya que no tenía algún rastro de ella. - comentó- El lobo puede experimentar a veces las emociones de su impronta y él pensó que estabas muerta y por consiguiente ese dolor en él causo una descompensación en toda la manada. Jacob es la beta en la manada y por consiguiente al ser una tribu muy leal y con ciertas conexiones místicas que no se pueden explicar experimentamos el dolor del resto también. Por eso me ves así, decaído y todo mal. Por que Jacob se siente así en estos momentos.
-Wow...sí que los Quileute son muy, únicos. - susurré.
-Es cosa de lobos, es difícil cada cosa, pero es parte de nosotros, no podemos evitarlo. - comentó.
-Entonces Jacob cree que estoy muerta......-susurré.
-Pues sintió eso, no te ha visto, así que es probable que piense eso...- susurró Sam.
-¿Puedes darme la dirección de su casa?......-respondí.
-¿Iras a verlo?.- inquirió Emily.
-Creo que es lo mas razonable, ustedes mismos lo han dicho, la manada entera está afectada, aparte de eso, se corre con el peligro de que atente contra su vida. - susurré
-Gracias _____(T/n).- susurró Emily.
-Haría lo que fuera por ustedes, pero no prometo eso de aceptarlo, porque ni siquiera recuerdo haber visto a Jacob, así que, es algo que debo procesar, por favor. - sugerí para levantarme de la silla y recibir la nota de Emily en donde coloco la dirección.
-Quien te reciba quizás sea Billy, el padre de Jacob, él está enterado de todo, el concejo también, es la primera vez que ocurre una imprimación en otra persona distinta a la de un humano, así que. No habrá problema en ello, la manada te aprecia _____(T/n). – susurró Emily mientras se levantó de donde estaba y me di un ligero abrazo.
-No es nada, cuídalo, en lo que resuelvo este asunto. - comenté.
- ¿Iras a esta hora?......-preguntó Sam en mi dirección.
-Un vampiro casi no duerme Sam, además, no quiero que Emily sufra viéndote en esa cama...-le dediqué una sonrisa a ambos para salir de ese lugar
Volví a mi auto y me mantuve en silencio por algunos segundos, ¿realmente esto me estaba pasando a mí?, durante décadas, no he logrado enamorarme de alguien, ni siquiera cuando lo intentaba y ahora había alguien a quien ni conocía o no tenía recuerdos sobre ese encuentro que me reclamaba porque era un derecho de un lobo. No podía recriminarle algo, ya que como lo dijo Sam, nadie controlaba eso, era involuntario, pero, aun así, quede perpleja ya que se trataba de mí. ¿Qué iba a decir mi familia cuando se entere?, ¿Edward se iba a enojar? ¿Emmett querría matar a Jacob? ¿Qué diría Adrianne cuando se entere? ¿o Rosalie? Empecé a manejar con cautela, guiándome de la dirección sobre el papel, grande fue mi sorpresa cuando vi que aquella casa era la misma que una vez vi al pasar por la reserva La Push, bajé del auto y me quede afuera de este observando algo nerviosa, en ese instante si sentí que mi corazón latía más rápido y eran nervios, no solía ponerme nerviosa con estas cosas, pero era un momento que lo ameritaba, camine despacio hasta la puerta y toque esta levemente.
Aunque me gire a ver a mi auto, era tarde para arrepentirme y retroceder, la puerta se abrió despacio y atrás de está, un señor en silla de ruedas me abrió.
-Buenas noches, vengo a ver a Jacob..........- susurré.
-Él no se encuentra muy disponible ahora señorita. -comentó en mi dirección.
-No me entiende muy bien señor Black, es urgente que vea a Jacob. - respondí. -Soy _______(T/n) Cullen, Sam ya le hablo de mí, ¿cierto?
-Tu eres la chica..........-susurró.
Se puso a un costado y me dejo entrar, la casa por dentro era acogedora, un tanto pequeña, pero se sentía muy hogareña. Según lo que sabía, Jacob vivía solo con su padre Billy, sus hermanas Rachel y Rebecca vivían lejos, Rebecca vivía en Miami, estaba felizmente casada y por su parte Rachel estudiaba en Seattle, dijeron que era novia de Paul, pero con esto de la imprimación, empezaba a creer que era su impronta y no solo una novia normal.
-La habitación de Jacob está terminando el pasillo...-sugirió.
-¿Ingreso?.- murmuré, para ver como el señor asintió.
-Así lo llamé para que salga, el no saldrá. Créeme lo he intentado. -comentó
-Está bien, entraré, gracias. -susurré dedicándole una sonrisa pues mis nervios eran menores ahora.
-Gracias a ti, sé que es difícil asimilar esto, pero, temíamos por la vida de Jacob. - murmuró.
Acepte las palabras que decía y sin pensarlo dos veces empecé a caminar en donde él se encontraba, admito que tenía un poco de nervios , pero tenía que aclarar todo esto, las explicaciones ya las tenía pero por que no me acordaba de él o cuando lo vi.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...