||¿Era tiempo de hablarle?||T2

953 68 0
                                    

"Tierra, trágame." Eso era en lo único que podía pensar, cada cosa que Bastián decía era incluso mejor que la anterior, tenía un tierno corazón, uno que no merecía ser lastimado, uno que jamás iba a encontrar cerca, por que solo había un Bastián Miller ahora y no habría otro ni dentro de una década, ni en siglos. Mis manos tomaron las suyas apretándolas ligeramente para levantar la mirada hacía él, mis mejillas ya no ardían por lo que el rubor había descendido notablemente, estaba lista para decirle lo que mi mente había pensado, en la decisión que había tomado.

-Aprecio cada palabra que has tenido para mi Bastián, créeme, jamás escuche tantas palabras juntas y lindas sobre mí, gracias. - comenté. - Se de los sentimientos que tienes hacía mí y aunque todos sean de amor, no puedo ofrecerte lo mismo, no por ahora.

-Nadie habla de un "ahora" , ____(T/n), te dije que puedo esperar.- susurró.

-Lose, solo el tiempo va a decidir que es lo mejor para nosotros, si todo sucede. – respondí.

-No te pido que ya mañana seas mi novia, por que se que eso no va a pasar, solo pido más tiempo a tu lado. - confesó. - Tener la oportunidad de conocerte más, todo y tratar de conquistarte en todas las cosas posibles.

-Pues solo te pediré tiempo y paciencia, suelo ser muy confusa y rara. - respondí entre risas para levantar la mirada. - Pero podemos empezar con algo.

-¿Con qué?.- inquirió Bastián.

-¿Quieres venir a Irlanda conmigo?.- susurré, mientras el rostro de Bastián cambio considerablemente quedándose pasmado ante ello.

-Espera...¿Qué?.- dijo.

-¿Qué si quieres venir a Irlanda conmigo?.- volvía a pronunciar.- Pediste tiempo conmigo, te lo estoy ofreciendo. Ven a Irlanda con nosotros, Ethan me matará por arriesgarte, pero, no creo que sea malo él que vayas, Adrianne puede acompañarnos, ir todos juntos, así estarías también. Ya veremos como luego los escondemos, pero es un tiempo más para nosotros.

Era una idea totalmente descabellada y, sobre todo, surgió de la nada, sin planes, sin pensarlo, pero no quería dejar a Bastián aquí, ahora no lo deseaba. Necesitaba a una de mis personas favoritas a mi lado y el hecho de tenerlo y por partida doble junto a Adrianne, iba a ser genial. Bastián me levantó entre sus brazos en un pequeño giró que duro segundos, al bajarme me abrazó lo más fuerte que pudo, claro, sin lastimarme y me agradeció con una enorme sonrisa suya. Sabía que lo había hecho feliz, demasiado, su rostro irradiaba alegría pura, era que lo que deseo y lo tenía.

-Si pudiera gritar de felicidad para que todo PortAngeles me escuché, créeme que lo haría. - comentó separándose del abrazo.

-Losé, pero no deseamos levantar a nadie a estas horas. - le dediqué una sonrisa para arreglar mi cabello un poco. - Solo empaca algo de ropa, no mucha, Adrianne se las ingeniara para conseguir más en el viaje, es experta en ello.

 - Solo empaca algo de ropa, no mucha, Adrianne se las ingeniara para conseguir más en el viaje, es experta en ello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora