Cuando levante la mirada hacía Ethan, aún seguía sorprendida por todo, sin poder decir alguna palabra. Había algo que bloqueaba a mi mente, como si me dijera "no recuerdes", porque si lo hacía iba a ser doloroso, pero al ver a aquel joven pelinegro comprendí de a poco todo. La historia que me había contado, todo acerca de los vampiros, de la choza, de aquella chica rescatada, todo era sobre Adrianne, ella era la secuestrada y a quien habían matado era Aiden, no podía ni siquiera imaginar como ella debía de sentirse, totalmente destrozada. ¿Por eso mi collar brillaba?, ¿porque me alertaba que mi mejor amiga estaba en peligro?, por eso no recibí mensajes de ella en tanto tiempo, ni alguna respuesta ni nada. Mis ojos se empezaron a llenar de lágrimas de solo pensar en Aiden muerto, era un gran chico y en todo el tiempo junto a Adrianne jamás la vi tan enamorada como lo fue con él.
- ¿Dónde está Adrianne? ..... debo verla. - respondí mientras me levantaba y guardaba aquella foto.
-Ha unos kilómetros hay una casa, ella está ahí, no ha salido en tiempo. - susurró Ethan.
Vi que empezó a caminar guiándome, pero no era hora de caminar, tenía que estar ahí ahora mismo. Utilice mi velocidad, llegue en minutos a aquella casa, no me importo tocar la puerta o algo, simplemente entre. Busqué por todas partes de la casa, pero no estaba en ningún lado, cuando abrí la puerta del patio, un pequeño jardín había en ese lugar y alguien estaba parado en ese lugar, por el aspecto sabía que se trataba de ella. Sintió mi presencia, cuando una suave brisa golpeó mi cabello, haciendo que el aroma se esparza en ese lugar y giro de forma rápida hacía donde yo estaba, estaba totalmente pálida, de seguro no había comido en días y su mirada perdida y desencajada. Cuando alzó la mirada se encontró con la mía, la cual sólo hizo que yo me pusiera a llorar, podía sentir su tristeza, la sentía dentro mío, me acerque despacio hacía ella y la abrace, en aquel abrazo ambas caímos al suelo, ciertamente podía escuchar sus sollozos, el dolor que ella sentía. Imagine como podía perder a alguien a quien amaba, porque si a ella le hubiera pasado algo, yo estaría peor.
-Fue horrible _____(T/n), lo que nos pasó fue irreal. ¡Él no debía morir! -murmuró la pelinegra en aquel abrazo. - Y no pude vengarlo, no hay nadie....
Acaricié lentamente su espalda y su cabello tratando de consolarla, aunque parecía imposible, trataría de que sea menos doloroso para ella, aunque era inevitable que yo deje de llorar por ella.
Me aleje un poco del abrazo para levantar un poco su mirada, me rompía el corazón verla de esa manera, no se lo merecía, ella jamás fue mala con alguien, ni conmigo.
-Ethan me lo contó todo....... - susurré acariciando su mejilla. - Lo lamento tanto Adrianne, demasiado, Aiden jamás se merecía esto.
-El problema era con los Vulturi, no conmigo, no con Aiden. Querían crear híbridos solo para acabar con los pocos lobos que quedan.... - continuaba diciendo Adrianne.
-Lose, eso no pueden hacerlo. Pero no podemos culpar a alguien ahora, porque no hay ya a quien, y si lo hay, está muy bien escondido. - respondí para levantar a mi mejor amiga del suelo lentamente. - Tienes que alimentarte o vas a morir....
ESTÁS LEYENDO
Verdadero amor - Jacob Black y tú
Fanfic|| _____(𝑡/𝑛) 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑆𝑚𝑖𝑡ℎ ℎ𝑖𝑗𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛, 𝑙𝑎 𝑝𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑡𝑟𝑖ℎ𝑖𝑏𝑟𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑢𝑟𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒 ,𝑑𝑒𝑐𝑖𝑑𝑒𝑠 𝑟𝑒𝑡𝑜𝑟𝑛𝑎𝑟 𝑎 𝑡𝑢 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝑎𝑑𝑜𝑝𝑡𝑖𝑣𝑎 𝑒𝑛 �...