|| Encuentro.......||

3.5K 214 4
                                    

 - ¿Papá? - dijeron al mismo tiempo Esme y aquel chico alto de cabello negro.

- ¿Carlisle, de que va todo esto? - pregunto aquel chico.

Carlisle seguía ahí, sin moverse quedándose paralizado, y eso que los vampiros podían quedarse como estatuas y pasar desapercibidos, pero antes de decir algo más pude ver una reacción en su semblante, como si volviera a la realidad nuevamente luego de un shock pequeño por mi aparición.

-______(T/n)- susurro en mi dirección para acercarse lo más rápido que podía y abrazarme. Vaya que extrañaba un abrazo así, realmente lo hacía. Le debía casi la vida a él y quizás fui malagradecida por desaparecer, pero, no podía enterarse en ese tiempo de mi venganza y tampoco que estaba con los Vulturi. La única que sabía que era parte de su familia era Adrianne, ni siquiera Jane, ella que fue quien que me consiguió datos sobre él y su familia, pero mentí en que necesitaba conocer a un clan con mi misma condición "vegetariana". Sostuve su abrazo por segundos, no quería despegarme de él en esos instantes, hasta que paso su mano por mi cabello y me sujeto de los hombros un poco.

-Yo creí que estabas.... - dijo

-.......muerta?, - negué con la cabeza en su dirección. - Es una larga historia, demasiado larga diría yo y con gusto te la contaré. -

Ante mis palabras mi padre asintió y volvió a darme un ligero abrazo de nuevo, parecía que estuviéramos solos en aquel lugar como aquellos tiempos en los que me visitaba en el internado, pero no estábamos solos en esa sala, teníamos la compañía de...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ante mis palabras mi padre asintió y volvió a darme un ligero abrazo de nuevo, parecía que estuviéramos solos en aquel lugar como aquellos tiempos en los que me visitaba en el internado, pero no estábamos solos en esa sala, teníamos la compañía de 2 espectadores que nos observaban con intriga, al girar un poco, pude ver en Esme que su rostro iluminaba una alegría total, el rostro de la otra persona aún seguía confundida, como si necesitará respuestas ante algo. Sin decir nada, Carlisle se giró en dirección a ellos y sin dejar de pasar uno de sus hombros por los míos.


-Esme, organiza una cena para todos hoy, hay un tema delicado para conversar.... - sugirió y el rostro de Esme se iluminó por completo en lo que se dio media vuelta y desapareció. - Emmett....sin comentarios a nadie hasta la cena, por favor. -


Emmett, el chico alto y musculo asintió con la cabeza y acto seguido desapareció como lo hizo Esme, una cena para contar acerca de mi llegada, sonaba algo encantador conocerlos a todos, pero mis nervios crecían al saber cómo el resto de su familia iba a tomar la noticia de mi llegada y, sobre todo, la especie a la que yo pertenecía. Por el momento sabía que Esme totalmente me daba su apoyo, su felicidad reflejada en su rostro era totalmente agradable. Carlisle se giró de nuevo y me miro tal cual de pies a cabeza sin dejar de esbozar esa sonrisa tan propia de él.


-Mírate como has crecido.... definitivamente estas hecha toda una mujer. - río ligeramente mientras sostuve sus manos y asentí a cada palabra.

-Han pasado décadas papá, he cambiado..., hay tanto que debo contarte, créeme, te sorprenderás de todo, las cosas que hice, tanto para bien, como para mal. - sonreí ampliamente en su dirección.

Verdadero amor - Jacob Black y túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora